Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido de HTC ONE para Canarias
rubencitop
21/05/13, 15:27:13
Bueno ya que estoy teniendo problemas para que llegue mi one a Canarias, me gustaría saber si algun usuario del foro ha realizado un pedido a Canarias a través de alguna compañia telefonica (especialmente orange) y le haya llegado.
feloytal
21/05/13, 15:31:43
Yo soy de Tenerife y llevó desde el día 8 esperando dos terminales, y sigue tratitando pedido, alguien iual??
Yo llevo desde el día 8, soy de Gran Canaria, y todo igual. Estoy a un pasito de cancelar el pedido porque no dan noticias y todos son largas por parte de Orange ...
rubencitop
21/05/13, 16:21:04
Ya nose ni q hacer, estoy pensando en cambiar la direccion del pedido y mandar el telefono a madrid y que lo recoja un familiar, lo que nose si se lo dejaran recoger con una justificacion con mi dni y todo el tema...
logio77
21/05/13, 16:22:08
Te puedo decir que con Vodafone no hay problema. En 3 días lo tenía en mi casa.
rubencitop
21/05/13, 16:24:27
Te puedo decir que con Vodafone no hay problema. En 3 días lo tenía en mi casa.
me lo imaginaba... como siempre orange haciendo de las suyas
Esto ya es para flipar!! Acabo de llamar al 2270 para que me den información del pedido, y bien, el primero que me atiende me dice que mañana mismo lo tengo, que había tardado porque no tenían unidades pero que ya les ha llegado y que se actualizará el estado del pedido. Vuelvo a llamar porque me extraña sinceramente lo de mañana, y otra chica me dice que no hay unidades porque el terminal está muy demandado ... y nada ya no se ni que pensar.
Creo que me falta poco en Orange ... fuertes impresentables!!
feloytal
21/05/13, 16:57:56
Esto ya es para flipar!! Acabo de llamar al 2270 para que me den información del pedido, y bien, el primero que me atiende me dice que mañana mismo lo tengo, que había tardado porque no tenían unidades pero que ya les ha llegado y que se actualizará el estado del pedido. Vuelvo a llamar porque me extraña sinceramente lo de mañana, y otra chica me dice que no hay unidades porque el terminal está muy demandado ... y nada ya no se ni que pensar.
Creo que me falta poco en Orange ... fuertes impresentables!!
Jajajjajajajajjaja me pasó lo mismo!!!!
Llamé a Orange y m dicen k sí, k le llegaron y k se va a actualizar, k en 24-48 hrs los tendría.
M extraño tanto k espero 5 minutos y vuelvo a llamar, me confirman k si tienen pero k no saben xq no m los envían, me realizan una incidencia para agilizrme el pedido.
Vuelvo a llamar una tercera vez y m vuelven a confirmar k si hay stock, pero al ver k en mi pedido pone pendiente d stock, m suelta k no k no hay terminales :(
Vamos pa flipar!!!
rubencitop
21/05/13, 17:07:51
esta claro que el problema es que somos de Canarias simplemente...
esta claro que el problema es que somos de Canarias simplemente...
Yo ya no se ni que pensar ... Un amigo compró por la web un Xperia arc s en su época y se lo mandaron a los 15 días o así. Me da que va para largo y sino llega lo pillo financiado en Media Markt cuando salga y fuera Orange ni leches OMVs al poder
danielmr84
21/05/13, 17:26:58
en Yoigo le tienen, pero como no soy el titular de la linea debo esperar a que mi madre tenga un hueco para ir a la tienda
en Yoigo le tienen, pero como no soy el titular de la linea debo esperar a que mi madre tenga un hueco para ir a la tienda
¿En tienda física? ¿Es sólo para renove o para cualquier cliente, como portabilidad?
GRacias!!
danielmr84
21/05/13, 17:31:10
¿En tienda física? ¿Es sólo para renove o para cualquier cliente, como portabilidad?
GRacias!!
no sé, yo pregunté para Renuevo en la tienda de Vecindario.. la chica me dijo que lo tenía pero en su otra tienda de Las Palmas, que si lo pedía ella me lo traía en dos días máximo
no sé, yo pregunté para Renuevo en la tienda de Vecindario.. la chica me dijo que lo tenía pero en su otra tienda de Las Palmas, que si lo pedía ella me lo traía en dos días máximo
Muchas gracias por la info!! Ya barajo cualquier posibilidad xd! porque los de Orange son la h****
rubencitop
21/05/13, 18:21:31
yo estoy por cambiar la direccion de entrega a madrid, fijo que llega antes otra cosa no me queda. Me iria a yoigo o vodafone pero me sale mas caro el telefono. Si no ya hubiera mandado a los naranjitos a tomar x qlo
logio77
21/05/13, 19:00:57
El mio va camino de vuelta a Vodafone porque la cámara no enfoca si no toco la pantalla... Llame a HTC y me dijo que si estaba dentro de los 7 días que lo devolviera.
El caso es que si esta libre en mediamarkt a un buen precio me lo pillo libre por el tema de las actualizaciones y eso.
Sabéis los precios del ECI o Mediamarkt?
motfinger
21/05/13, 19:02:46
Yo lo he pedido a Orange la semana pasada, me dijeron que no había stock, que en cuanto llegaran lo enviarían y ya el jueves me avisaron por sms que en 24h lo recibiría, el lunes a mediodía ya lo tenía en mi poder.
rubencitop
21/05/13, 19:14:30
Yo lo he pedido a Orange la semana pasada, me dijeron que no había stock, que en cuanto llegaran lo enviarían y ya el jueves me avisaron por sms que en 24h lo recibiría, el lunes a mediodía ya lo tenía en mi poder.
de donde eres? peninsula?
rubencitop
21/05/13, 19:38:38
pues lo que comente antes, cancele el pedido y lo volvi a hacer pero con entrega en Madrid. Ya les comentare lo que pasa. Tercer pedido y tercera grabación que hago.
feloytal
21/05/13, 19:47:46
pues lo que comente antes, cancele el pedido y lo volvi a hacer pero con entrega en Madrid. Ya les comentare lo que pasa. Tercer pedido y tercera grabación que hago.
Joder, vamos como te manden el sms mañana confirmandote la entrega sería un escándalo, no entendería entonces k pasa con Canarias....
rubencitop
21/05/13, 20:15:56
pues que nos dejan las sobras y como aun no sobran pues nos tenemos que joder, y luego exportando dorada y tropical pa alla sin merecerseloX-D, jajaja nada me lo tomo a broma ya.
El mio va camino de vuelta a Vodafone porque la cámara no enfoca si no toco la pantalla... Llame a HTC y me dijo que si estaba dentro de los 7 días que lo devolviera.
El caso es que si esta libre en mediamarkt a un buen precio me lo pillo libre por el tema de las actualizaciones y eso.
Sabéis los precios del ECI o Mediamarkt?
En ECI lo vi en 7 palmas (Gran Canaria) el sábado a 711€ asi que creo que lo va a comprar su p*** madre jajaja. Y en media markt nada de nada parece. Si cae antes del fin de semana se puede hacer lo de la financiación de los 30 meses y mandar a las operadores lejos...
pues que nos dejan las sobras y como aun no sobran pues nos tenemos que joder, y luego exportando dorada y tropical pa alla sin merecerseloX-D, jajaja nada me lo tomo a broma ya.
Pero es que no lo entiendo...tampoco es un gasto logístico grandísimo enviar un paquetito que no pesa ni media kilo. No les cuesta nada a los mamones estos.
logio77
21/05/13, 22:26:38
Pero es que no lo entiendo...tampoco es un gasto logístico grandísimo enviar un paquetito que no pesa ni media kilo. No les cuesta nada a los mamones estos.
El tema es la diferencia de impuestos, DUA etc. Vodafone tiene un almacén en las Palmas y por eso suele ser más rapido
puma162
21/05/13, 22:58:47
A mi me llega uno libre de origen a Tenerife esta semana..... Al final lo tuve q comprar aquí en el foro....
motfinger
21/05/13, 23:01:20
de donde eres? peninsula?
De Tenerife
El tema es la diferencia de impuestos, DUA etc. Vodafone tiene un almacén en las Palmas y por eso suele ser más rapido
Pero que tiene que ver el almacen?pk fui a preguntar a la tienda y ni idea de cuando llegaba el one? Solo queda esperar y ver si vale la pena esa espera o esperar por algun nuevo modelo xd pk a este ritmo
Bueno, por lo que veo lo de esperar por algo aki, es como intentar salir un finde de la isla :grin: yo me pille el S4 libre, al dia siguiente del lanzamiento, eso si, a 605€, tengo un amigote que distribuye a ECI y muchas tiendas, si algún interesado le quiere libre, seguro que tiene en stock, con el S4 tenía 35, y creo que con el ONE no tendra problemas, inconvenientes: Pues hay que pagar al Toca Teja :cry: jajajajaja, si hay alguien, que avise por privi.......
Raysito22
22/05/13, 00:04:20
Yo lo pedí con Amena el Jueves 9 y me llegó el viernes 17, en Gran Canaria. Algo más de 18.50€ al mes + 7€ de tarifa, aunque están prevenidos de que es un martirio de desinformación lo de Amena (su FB es la mejor vía de contacto).
Un saludo.
rubencitop
22/05/13, 00:31:26
encima hoy va y me llega una funda :ok:
rubencitop
22/05/13, 14:35:37
algo ha cambiado en los pedidos? les comento lo que me acaba de pasar.... Resulta que ayer habia llamado para enviar el pedido a Madrid en vez de Tenerife. Pues hoy voy a mirar y me han cancelado el pedido de madrid y me han reactivado el de Tenerife y me ha pasado ahora a "preparando pedido". Miren aver los de Canarias si les ha cambiado el estado del pedido.
algo ha cambiado en los pedidos? les comento lo que me acaba de pasar.... Resulta que ayer habia llamado para enviar el pedido a Madrid en vez de Tenerife. Pues hoy voy a mirar y me han cancelado el pedido de madrid y me han reactivado el de Tenerife y me ha pasado ahora a "preparando pedido". Miren aver los de Canarias si les ha cambiado el estado del pedido.
Me ha pasado a preparando pedido también, pero en el foro de Orange me dice una moderadora que no hay stock.
Vaya lio que tienen los de Orange con los stock y demás, que mal funcionan.
Toca esperar a ver si nos cambian el estado a preparando para callarnos o que de verdad es en serio que pronto nos llegará.
rubencitop
22/05/13, 15:48:53
Me ha pasado a preparando pedido también, pero en el foro de Orange me dice una moderadora que no hay stock.
Toca esperar a ver si nos cambian el estado a preparando para callarnos o que de verdad es en serio que pronto nos llegará.
mas vale que me llegue si no ya entonces si que me voy ya.
P.D: Ptrujo avisame si te mandan un sms o algo :-)
feloytal
22/05/13, 15:50:43
Igual k ustedes, m cambio de tramitando pedido a preparando pedido, a ver si los envían juntos y no es pastel
rubencitop
22/05/13, 15:57:01
bien joder bien ya era hora, espero que nos llegue xfin.
feloytal
23/05/13, 12:23:17
B días! Alguno de los k estamos con orange preparando pedido les ha cambiado algo el estado? O les han enviado algún sms la mensajería? A mi aún no, me llamaron ayer a la tarde para solicionarme la incidencia y la chica m dijo k ya tenían los terminales y taban buscando mensajería.
Si alguno tiene novedades k avise
rubencitop
23/05/13, 12:52:15
B días! Alguno de los k estamos con orange preparando pedido les ha cambiado algo el estado? O les han enviado algún sms la mensajería? A mi aún no, me llamaron ayer a la tarde para solicionarme la incidencia y la chica m dijo k ya tenían los terminales y taban buscando mensajería.
Si alguno tiene novedades k avise
de momento nada, todo igual. Si hay novedades aviso por aki.
airamtelde
23/05/13, 13:19:06
Yo el día 1, puedo hacer el renove con yoigo ,ya contare, precios y impresiones!
rubencitop
23/05/13, 13:36:45
me ha cambiado a "en reparto"
danielmr84
23/05/13, 13:47:19
Yo el día 1, puedo hacer el renove con yoigo ,ya contare, precios y impresiones!
por qué el día 1? acabas de cumplir permanencia?
yo solicité ayer tarde el Renuevo en la tienda de Yoigo de Vecindario, me dijo que tenía que traerlo de la tienda de Las Palmas. A ver si esta tarde o mañana ya lo tengo :D
me ha cambiado a "en reparto"
A mi también, con sms al mv diciendo que en 3 días laborables recibiré el pedido.
Parece que por fin se acaba la espera xD
rubencitop
23/05/13, 15:07:34
A mi también, con sms al mv diciendo que en 3 días laborables recibiré el pedido.
Parece que por fin se acaba la espera xD
eso pareceX-D
airamtelde
23/05/13, 15:44:38
por qué el día 1? acabas de cumplir permanencia?
yo solicité ayer tarde el Renuevo en la tienda de Yoigo de Vecindario, me dijo que tenía que traerlo de la tienda de Las Palmas. A ver si esta tarde o mañana ya lo tengo :D
Me hice de Yoigo casualmente el 1 de Enero y son 6 meses para adquirir un renuevo jajaja, a ver si sale alguna oferta nueva para Junio, y siguen viniendo Libres!
pd: Soy de Telde xD
feloytal
23/05/13, 17:56:05
Bieeen!! A mi tb se me cambio el estado a "en reparto" eso sí, aún no e recibido ningún sms confirmando la entrega
Mensaje de correos con el código del pedido grandote ese famoso de Correos, indicándome que se enviará próximamente (ya está en Correos listo para ser enviado). Oeoeoeoeoeoe!!!
rubencitop
23/05/13, 19:14:54
Mensaje de correos con el código del pedido grandote ese famoso de Correos, indicándome que se enviará próximamente (ya está en Correos listo para ser enviado). Oeoeoeoeoeoe!!!
a mi tambien me llego el codigo del pedido, cuanto crees que tardará mas o menos?
airamtelde
23/05/13, 19:34:45
En Amena esta a 479 jesus
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=e3c6b21flqqogdd9bjljubkm56
logio77
23/05/13, 19:49:27
En Amena esta a 479 jesus
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=e3c6b21flqqogdd9bjljubkm56
Joder.!! Los de amena son Orange no?? Una pena que traigan cid de compañía. ..
rubencitop
23/05/13, 20:10:24
Joder.!! Los de amena son Orange no?? Una pena que traigan cid de compañía. ..
una putadilla pa las actualizaciones, con lo que se paga deberian venir libres como yoigo...
airamtelde
23/05/13, 20:13:59
Siempre se podra buscarlas por ahi y meterlas manualmente no?
O ponerle liberarlo y ponerle la rom stock limpia?
Aunque yo ya esperare por Yoigo..
rubencitop
23/05/13, 20:22:15
Siempre se podra buscarlas por ahi y meterlas manualmente no?
O ponerle liberarlo y ponerle la rom stock limpia?
Aunque yo ya esperare por Yoigo..
manuelmente que sepa yo no se puede, y aunque liberes el movil la cid seguira siendo la misma. La unica solucion es rootearlo.
feloytal
23/05/13, 20:25:43
A mi m lo trae chrono express a casa, acabo d recibir el sms, en un plazo máximo d 24 hrs lo tengo, así k espero k llegue mañana
a mi tambien me llego el codigo del pedido, cuanto crees que tardará mas o menos?
Pueeees creo que el miércoles a más tardar lo tenemos. Crucemos los dedos a ver si no se retrasa por alguna razón.
A mi m lo trae chrono express a casa, acabo d recibir el sms, en un plazo máximo d 24 hrs lo tengo, así k espero k llegue mañana
Joder, tú si sabes!! eran 6 7 eurillos más no?
feloytal
24/05/13, 12:48:41
Me acaban de llegar los dos terminales!!!! Ahora mismo, no los e abierto ya k toy activando la microsim
airamtelde
24/05/13, 13:33:09
Me acaban de llegar los dos terminales!!!! Ahora mismo, no los e abierto ya k toy activando la microsim
Prestame uno :o:o:rolleyes::rolleyes:
rubencitop
24/05/13, 14:26:28
ya me llego tmb lo acabo de recoger en correos :D
Lo mio es de traca ya!! jajajaja que p*** negra!!!
Voy a recoger el pedido y resulta que el orden de mis apellidos está al revés y la tia de correos no me da el pedido que no puede hacer nada pk no se corresponde. Pues imagínense mi empute que llamo al 2270 diciéndole de to a la pobre que me atendió jaja y nada que me dice que pone una incidencia pero que tiene que devolver el pedido para que me cambien el nombre y lo vuelvan a mandar. Pues digo yo si esto es asi me doy de baja ya y a la mierda Orange.
Cuando me sereno (hace 45 min) llamo al 470 y vuelvo a contar lo mismo que se han equivocado y me modifica el nombre y que ya lo puedo ir a recoger ... pero ya estaba cerrado. A ver si puedo ir mañana pk esto ya es la hostia jajajaja.
Enhorabuena a todos ya contaréis por aqui
rubencitop
24/05/13, 19:18:31
Lo mio es de traca ya!! jajajaja que p*** negra!!!
Voy a recoger el pedido y resulta que el orden de mis apellidos está al revés y la tia de correos no me da el pedido que no puede hacer nada pk no se corresponde. Pues imagínense mi empute que llamo al 2270 diciéndole de to a la pobre que me atendió jaja y nada que me dice que pone una incidencia pero que tiene que devolver el pedido para que me cambien el nombre y lo vuelvan a mandar. Pues digo yo si esto es asi me doy de baja ya y a la mierda Orange.
Cuando me sereno (hace 45 min) llamo al 470 y vuelvo a contar lo mismo que se han equivocado y me modifica el nombre y que ya lo puedo ir a recoger ... pero ya estaba cerrado. A ver si puedo ir mañana pk esto ya es la hostia jajajaja.
Enhorabuena a todos ya contaréis por aqui
que rabia colega!
juaama13
24/05/13, 21:29:17
El mio me lo dan mañana !!! lo pillé en un renuevo de movistar por 38€ al mes en la tienda del mirador de movistar jejejeje el único que quedaba!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.