Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga lenta (200mA)
lolomntj
21/05/13, 15:09:43
He leido por ahí que las cargas lentas son mejores para las baterías de los smatphones... pues he encontrado un cargador de 200mA en casa y la duda que tengo es si será malo para la batería cargarlo con un amperaje tan bajo.
Yakandu
21/05/13, 16:04:42
no importa como lo cargues, importa que no lo dejes cargando eternamente
200 mAh puede ser muy perjudicial para tu equilibrio psicológoco, no te lo recomiendo en absoluto.
200 mAh puede ser muy perjudicial para tu equilibrio psicológoco, no te lo recomiendo en absoluto.
Jajajaja.... cargar a 200 mAh, teniendo en cuenta que el de 800 se tira entre dos y tres horas, pues echalé la cuenta.
donnadieosi
21/05/13, 20:52:21
Sí, lo piensas quizás no sea mala idea, puedes ponerlo al cargar por la noche, mientras duermes y no tener que preocuparse de despertar para desenchufado porque ya está al 100. Lo que más perjudica la batería es que siga cargando cuando está al completo. :rolleyes:
La bateria no se sigue cargando al llegar al 100%, el móvil deja de cargar automáticamente.
lolomntj
21/05/13, 21:13:21
Mi Idea era cargar a 200mA por la noche, por aquello de las cargas lentas "cuidaba" más la batería, de día tirar del de 850.
Tu mismo, pero yo no me molestaría. Esta diseñada para cargar a esa velocidad (o Sony no lo vendería con ese cargador). Puedes hacer algo intermedio y cargarlo en cualquier puerto usb (que suelen dar 500 mA)
no lo hagas, con 200mAh lo único que conseguirás será sacarte de quicio, lo intenté y se me demoró como 15 horas en cargar completamente, sigue con la carga de 1 amp del cargador original, igual fueron ingenieros los que probaron eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.