Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado iOcean x7
ivanbassbass
21/05/13, 15:00:33
Pues tengo una duda porque el teclado no es capaz de seguir lo rápido que escribo y no se si es el teclado o qué, a alguien mas le pasa?
Escribo demasiado rapido y el teclado no me sigue y cuando pulso dos veces la misma tecla me lo pilla solo una vez es normal?
Qué hago, ¿cambio de teclado? O es problema de la rom?
theadribreezy
21/05/13, 20:03:41
Pues tengo una duda porque el teclado no es capaz de seguir lo rápido que escribo y no se si es el teclado o qué, a alguien mas le pasa?
Escribo demasiado rapido y el teclado no me sigue y cuando pulso dos veces la misma tecla me lo pilla solo una vez es normal?
Qué hago, ¿cambio de teclado? O es problema de la rom?
Creo que estamos en las mismas yo por más que lo intento ningún teclado va fluido
miguelillo42
21/05/13, 22:40:41
Creo que estamos en las mismas yo por más que lo intento ningún teclado va fluido
Pues me atrevo a decir que mi teclado si que va fluido, y no es que escriba lento precisamente, ahora mismo mientras escribo estoy, estoy corriendo mas de lo normal y esto va fluidisimo! ;)
Probad el swiftkey, a ver si OS va fluido...
ivanbassbass
23/05/13, 18:04:44
He probado el swiftkey y el go pro y me pasa lo mismo... Con todas las aplicaciones cerradas y todo para minimizar el uso de ram... Creeis que debo pedir el cambio porque puede ser problema de la respuesta de la pantalla? Todavía estoy a tiempo de cambiarlo.
miguelillo42
23/05/13, 22:26:15
He probado el swiftkey y el go pro y me pasa lo mismo... Con todas las aplicaciones cerradas y todo para minimizar el uso de ram... Creeis que debo pedir el cambio porque puede ser problema de la respuesta de la pantalla? Todavía estoy a tiempo de cambiarlo.
Yo antes que pedir el cambio, cambiaría de ROM a ver si se soluciona... Ya que si es por la respuesta de la pantalla, no solo lo notarias en el teclado...
Un saludo! ;)
ivanbassbass
24/05/13, 13:15:41
Yo antes que pedir el cambio, cambiaría de ROM a ver si se soluciona... Ya que si es por la respuesta de la pantalla, no solo lo notarias en el teclado...
Un saludo! ;)
He cambiado de rom y parece que va un poco mejor... La rom con la que me iba mal es la cyamogen por si alguno mas le pasa.
miguelillo42
24/05/13, 22:28:16
He cambiado de rom y parece que va un poco mejor... La rom con la que me iba mal es la cyamogen por si alguno mas le pasa.
Ahora mismo voy a probar cyanogenmod y haré un videoreview por si ha alguien le interesa antes de ponerla (lo haré mañana) Comentaré por aquí como me va lo del teclado, a ver si se me realentiza o no. Saludos! ;)
Edito: Videoreview echa:
https://www.youtube.com/watch?v=lo5zamY6VgE&feature=youtube_gdata_player
Y, aunque no lo mencione, el teclado va genial, no se ralentiza nada...
Saludos! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.