PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿QUE ME RECOMENDÁIS? [Nexus 4] [Xperia Z] [Note II]

815cristian
21/05/13, 14:46:03
Buenaaas
A ver, lo primero deciros que como ya sabréis la economía ahora mismo no esta para tirar cohetes.. :S
Pero bueno.. ;)
He estado mirando estos tres moviles, ([Nexus 4] [Xperia Z] [Note II]) y mas o menos los precios están igualados, aunque eso si el de Google esta 50€ mas barato.
¿Me podriais decir mas o menos los PROS y los CONTRAS de cada terminal?
MUCHÍSIMAS GRACIAS. :)
P.D. Lo que no quiero es que por cincuenta euros deje de conseguir un movil que me valga mas la pena.

usuario_825340
21/05/13, 14:49:35
Nexus 4.

PROS:
Hardware, precio, software.

CONTRAS:
Cámara.

Eso por mi parte.

zadock
21/05/13, 14:52:08
Nexus 4.

A no ser que le des una importancia tremebunda a las fotos.

txitxo0
21/05/13, 14:52:56
pero antes de pros y contras, danos tu preferencias ;)
Decir que los dos más Pros del nexus es actualizacione (aunque yo diría que ya es hora de que se acaban los microcortes de wifi, a pesar de que yo casi no utilice wifi) y el precio, que si bien dices que te salen parecido, imagino que no serán libres los otros dos...
Contras... la gente dice la cámara, para mí la camara hace unas fotos cojonudas, no pido más, seré poco exigente... audio, mira que me gusta tener unos cascos buenillos, y mira que a mí también me sobra, para mis oídos de cerdo al menos, no me quejo en absoluto, por mucho que digan que le chipset sea un poco peor que, por ejemplo el S3 y por último se quejan de la pantalla, aunque de eso ya menos, ya ha quedado demostrado, son gustos, amoled o ips... vengo de una amoled, y me giustaba su efecto saturado, estoy en una ips y me gusta su realidad en los colores...
Por mi parte no tiene conytras como verás, pero sé que no todo el mundo piensa como yo...
;9

Titocasey
21/05/13, 14:58:16
Nexus 4, vas a tener un teléfono de gama alta por 300€ y actualizado unos 2 años.

815cristian
21/05/13, 15:01:41
Mas bien por 350€ por que sino, no tienes ni pa' pipas.

carlos-_-
21/05/13, 15:03:18
Note 2.. cuando lo pruebes cualquier otro telefono te va a parecer un chiste.
.... las actualizaciones de 2 años del nexus no compensan el tamaño y el z salvo que practiques deportes acuaticos no te aporta mucho mas...

En cualquier caso solo te ha faltado el One y y el S4 y ya tienes la lista de lo mejorcito del panorama actual...

815cristian
21/05/13, 15:08:23
JAJAJA Ya, pero el S4 y el HTC One estan totalmente fuera de mi presupuesto. :)

815cristian
21/05/13, 15:12:02
¿¿El Nexus 4 tiene ese problema don el Wifi?? Que cada dos por tres esta desconectándose y conectándose solo?..

Freest
21/05/13, 15:13:34
:loco:Compi, yo te recomiendo el Nexus 4 con los ojos cerrados...sin dudarlo vamos... no creo que encuentres una máquina tremenda como esta, a un precio tan bajo..

Un Saludo:-)

Kinderino88
21/05/13, 15:20:12
nexus4... el z me sobra del todo ahi... de esos tres solo contemplaria el n4 y el note2 y acabaria descartando el note por que sinceramente para mi gusto sobrepasa la barrera y con creces de lo que es un telefono comodo y manejable... yo como ya te e dicho me decantaria por el n4... ademas la camara que puede ser su mayor handicap a mi no me lo parece tanto, vengo de un s3 y un hox y el nexus4 se defiende de manera muy digna

815cristian
21/05/13, 15:22:48
:loco:Compi, yo te recomiendo el Nexus 4 con los ojos cerrados...sin dudarlo vamos... no creo que encuentres una máquina tremenda como esta, a un precio tan bajo..

Un Saludo:-)

El NOTE II cuesta 450 LIBRE y en la sección de Venta mas o menos unos 400€.

Y el Xperia Z pues por el estilo unos 400 el la seccion de venta.

815cristian
21/05/13, 15:25:42
nexus4... el z me sobra del todo ahi... de esos tres solo contemplaria el n4 y el note2 y acabaria descartando el note por que sinceramente para mi gusto sobrepasa la barrera y con creces de lo que es un telefono comodo y manejable... yo como ya te e dicho me decantaria por el n4... ademas la camara que puede ser su mayor handicap a mi no me lo parece tanto, vengo de un s3 y un hox y el nexus4 se defiende de manera muy digna

¿Merece la pena un cambio de un S3 a un N4?

jefedruida
21/05/13, 15:32:03
Yo descartaría el Note por tamaño y por ir un pelín mas atrancado. Además que Touchwiz no me gusta nada.

Entre Xperia Z y el Nexus: si das importancia a las fotos, sonido y te gusta tener más tamaño de pantalla pues Xperia del tirón. El xperia tiene algo que para mí es bastante importante: es sumergible hasta 1 m y durante 30 min. Yo esto lo considero un pro bastante a tener en cuenta, fijate lo que me ha pasado a mi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610296. Eso sí, el diseño del movil a mi parecer es horrendo. S

Si aprecias tu bolsillo, y quieres un movil igual de fluido que el xperia o más , por 150 euros menos, con peor cámara pero con más desarrollo que te permita experimentar en un entorno más developer y además para mí mucho más bonito... Nexus..

Es mi recomendación. Pero para gustos colores.

Kinderino88
21/05/13, 15:38:28
¿Merece la pena un cambio de un S3 a un N4?

Si te aburres de ellos y no palmas un duro si.... Y de un n4 al que sea... Jajaja

zurditorium
21/05/13, 15:49:58
No le hagas caso a los fanáticos de arriba.

El Xperia Z no lo he visto así que no sé decirte. El note2 sí, el nexus 4 lo tengo. ¿Cuál es mejor de estos 2? Pues depende de gustos. El note 2 aporta cosas, ese extra de pantalla puede ser útil para algunas cosas, y el puntero que tiene va muy bien. Pero por otro lado, pues ya tienes un chisme más grande. En nexus 4 sí que va a estar más actualizado, pero vamos, que de aquí a un año o 2, pues a saber si se ha ganado algo en el sistema operativo o no. También piensa en si te gusta el android de samsung, en varias cosas no me gusta mucho, pero tiene sus ventajas, como aplicaciones propias que están bastante bien.

En fin, que tú sabrás lo que prefieres. Nexus 4 y Note 2 son dos teléfonos muy distintos.

JosePro93
21/05/13, 15:53:02
Sí te sobra la pasta note 2, si te gusta vacilar xperia Z, si buscas algo económico y actualizado Nexus 4

kalonso
21/05/13, 18:46:26
Note II , para mi es un pepino , y me arrepiento muchísimo de haberle vendido , es increíble y lo tiene todo

lecitron64
21/05/13, 20:27:52
note II. Altamente probado.

El nexbug 4 no te lo recomiendo, la verdad. Si te sale perfecto guay pero seguro que te fallara algo.

usuario_825340
21/05/13, 20:34:34
note II. Altamente probado.

El nexbug 4 no te lo recomiendo, la verdad. Si te sale perfecto guay pero seguro que te fallara algo.

¿Ya le andamos cambiando el nombre al móvil, lecibug? :grin:

torpedoman6
21/05/13, 21:22:53
Aquí te van a decir que el N4, en el foro del xperia te van a decir que el xperia, ...
Al final tienes que ser tú el que decida dependiendo de tus preferencias: si necesitas un plus de pantalla y batería, una mejor cámara, actualizaciones y menor precio, tarjeta sd, batería extraible, ... Mira tus necesidades y decide lo que mejor se adapte a ellas.

xino22
21/05/13, 21:40:48
Note 2.. cuando lo pruebes cualquier otro telefono te va a parecer un chiste.
.... las actualizaciones de 2 años del nexus no compensan el tamaño y el z salvo que practiques deportes acuaticos no te aporta mucho mas...

En cualquier caso solo te ha faltado el One y y el S4 y ya tienes la lista de lo mejorcito del panorama actual...

Q mi me parece una desventaja mas que una ventaja el tamaño tremendo de la pantalla del note 2

Yo estoy encantado con el nexus

Armadaas
21/05/13, 21:46:41
Que buscas, equilibrio, camara, una pantalla del copon de grande ? esque eso es lo que tienes que pensar, los tres moviles son muy buenos, pero con grandes diferencias, es como comprar ferraris lambroghinis y porsches... dificil

thibest
21/05/13, 21:50:57
Pues mira, mi humilde opinión:

1.- Si buscas el más rápido, el nexus 4. El sistema está muy optimizado, y eso se nota, el teléfono no sabe quedarse pillado. En cuanto a rendimiento es lo mejor sin ninguna duda que he probado, y he probado muchos teléfonos.

2.- Si buscas la pantalla más grande, evidentemente el Note2. El teléfono también es bastante fluído, pero cuando llevas un par de meses con el, se resiente un poco a veces (muy pocas, eso es cierto)

3.- Si buscas multimedia, el Xperia, sony siempre trabaja muy bien en este aspecto, y se puede meter en el agua, algo que me pone directamente jaja

En mi caso, soy un enfermo de la fluidez, por eso tengo el Nexus, pero entiendo y respeto que hay gente que prefiere otras cosas antes que la fluidez, es más, si me sacaran el Nexus 4 con una cámara de 2mpx, y fuera 50€ más barato, lo hubiera comprado así.

Es cuestión de gustos, en cuanto a diseño, el Xperia y el Nexus son a mi parecer más bonitos que el Note2, aunque no me acaba de gustar mucho el botón del Xperia

Un saludete! :)

609125
22/05/13, 00:55:07
Sí te sobra la pasta note 2, si te gusta vacilar xperia Z, si buscas algo económico y actualizado Nexus 4

Ehh que con el nexus 4 tambien puedes vacilar jajaj

alvin182
22/05/13, 01:43:42
yo cojeria el Xperia Z por la resistencia y tal.
el Nexus es mas delicadito y yo espero que no se me rompa y me dure por lo menos 2 ,3 años gracias a dios que tengo bumper y aun asi me da cosa.
el note 2 directamente lo descarto eso me parece ya una sobrada en cuanto pantalla es mas bien un phone + tablet = phabet.
por mi fuera el xperia Z sobretodo por la resistencia y por la camarita que son de las mejores.