Ver la Versión Completa : NO INSTALEIS EL TEMA mUn BackGround4AllPages v.02
messala
11/08/09, 00:07:56
:cry:La he jorobao pero bien, a ver si alguien me puede AYUDAR, he instalado este TEMA bajado de esta web y ahora me aparece una ralla negra en medio y un mensaje que pone title , parece una marca de agua ya que detras de todo esto esta el reloj llamadas citas . Pero la barra de abajo de inicio weather etc etc ha desaparecido y el boton de INICIO NO RESPONDE, con lo que no puedo entrar ni al RESCO EXPLORER PARA BORRAR O DESINSTALAR ESTE TEMA . Lo he probado todo , SOFTRESET etc etc , pero nada. Solo puedo entrar a la aplicacion de BUSCAR pero no se como se llama el archivo de QUITAR PROGRAMAS o el explorardor de windows para quitarlo a pelo desde archivos de programa.
AYUDADME POR DIOS . :o
:cry:La he jorobao pero bien, a ver si alguien me puede AYUDAR, he instalado este TEMA bajado de esta web y ahora me aparece una ralla negra en medio y un mensaje que pone title , parece una marca de agua ya que detras de todo esto esta el reloj llamadas citas . Pero la barra de abajo de inicio weather etc etc ha desaparecido y el boton de INICIO NO RESPONDE, con lo que no puedo entrar ni al RESCO EXPLORER PARA BORRAR O DESINSTALAR ESTE TEMA . Lo he probado todo , SOFTRESET etc etc , pero nada. Solo puedo entrar a la aplicacion de BUSCAR pero no se como se llama el archivo de QUITAR PROGRAMAS o el explorardor de windows para quitarlo a pelo desde archivos de programa.
AYUDADME POR DIOS . :o
Hola, eso que dices que has instalao no es un tema, ese archivo es pera tener el mismo fondo de pantalla en todas las pestañas del touchflo y no solo en la primera. Como lo instalaste??, cerraste primero el toucflo y luego reiniciaste la pda o como?. Saludos
messala
11/08/09, 08:49:11
NO me pregunteis como pero he desinstalado el programita y todo ok.
SI, creo que la cagué al instalar.
Gracias igualmente.:aplausos:
Sabeis deonde hay temas ( ya probados) para la D2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.