PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿QUE ME RECOMENDÁIS? [Nexus 4] [Xperia Z] [Note II]

815cristian
21/05/13, 14:45:13
Buenaaas
A ver, lo primero deciros que como ya sabréis la economía ahora mismo no esta para tirar cohetes.. :S
Pero bueno.. ;)
He estado mirando estos tres moviles, ([Nexus 4] [Xperia Z] [Note II]) y mas o menos los precios están igualados, aunque eso si el de Google esta 50€ mas barato.
¿Me podriais decir mas o menos los PROS y los CONTRAS de cada terminal?
MUCHÍSIMAS GRACIAS. :)
[U]P.D. Lo que no quiero es que por cincuenta euros deje de conseguir un movil que me valga m

numbertwo
21/05/13, 14:55:03
Nexus:
pros: fluidez pure google, actualizaciones más rápidas que nadie, relación calidad precio buenísima.
contras: cámara mejorable, pantalla más pequeña y con menos calidad, no tiene memoria expandible.

Note II
pros: pantallón enorme, Spen, software de Samsung, cámara muy buena, BATERÍA.
contras: pantallón enorme, software de Samsung, resolución (nitidez) y calidad de pantalla mejorables.

Xperia Z
pros: Excelente pantalla intermedia de tamaño respecto a los otros, fullHD y con los mejores colores y nitidez, la mejor cámara, resistente al agua. El más potente.
contras: los ángulos de visión de la pantalla no son tan buenos como en el Note II, el flash de la cámara es mejor el del Note II, las tapitas gracias a lo cual es resistente al agua pueden resultar molestas.

Carlos en bits
21/05/13, 15:45:13
¿Te refieres a comprarlos de segunda mano, no? porque libres la diferencia no son 50€...sino más bien 300€, al menos en lo que respecta al nexus 4 contra el Xperia Z y Galaxy Note2.

Bueno, en verdad creo que en vez de buscar pros y contras deberías hacerte la pregunta, ¿qué busco en un smartphone? si es actualizaciones nexus 4 sin duda, si es pantalla grande, note2, si resistencia y elegancia, xperia z, si calidad-precio nexus 4, si roms variadas, note2, si resolución de pantalla, xperia z, y así hasta el infinito.
¿Qué usos le vas a dar? ¿A qué le das prioridad? Yo en mi caso elegí el Xperia Z por su elegancia y diseño, sus 2gb de ram, su cámara, su pantalla y su (aparente) robustez, esas fueron mis prioridades. Deberás encontrar las tuyas. Por ejemplo si buscas ranura para SD olvidate del nexus 4, si buscas batería extraíble, olvídate del Xperia Z, si buscas tamaño adecuado olvídate del Note2. Ya nos vas contando quien gana en tu elección.

Jasaky
21/05/13, 15:57:12
Si tienes dudas, te recomiendo el Nexus....

Del Xperia Z tendrías que haber sentido amor a primera vista y al indagar lo mínimo, compratelo...

Y del Samsung te habrias fijado en la pantalla y el S-pen, indagando un poco te habrias fijado en autonomia.

Permanezco
21/05/13, 16:34:46
Nexus si no quieres complicarse e ir a lo sencillo.
Note 2 no es un móvil
Xperia z para todo lo demás!

txen84
21/05/13, 16:42:31
Nexus 4 16GB (menos me parece muy justito) 349 euros en el google play.
Xperia z 499 euros en pccomponentes.
Note 2 446 euros en pccomponentes.

Para mi el XZ esta al limite de lo cómodo, vamos que el note 2 no quiero ni pensarlo. aunque por otra parte enseguida te haces a una pantalla grande.

Seguro que mas o menos ya sabes lo pros y contras de cada uno de ellos. Ve a un fnac y pruebalos, el que mas te llame la atención sera tu elegido. A veces no solo es la pantalla, potencia... Es un conjunto que te parezca genial, lo que a mi me parece el XZ.

Realmente son 3 señores móviles, bueno 2, el otro es un phablet o eso jejejeje.

elbily
21/05/13, 16:47:44
Yo tengo los dos y he tenido en note 2
xz pantalla, cámara, diseño, resistente al agua, mejor sonido
Nexus increíblemente rápido, actualizaciones, más económico,
Note2 , batería, spen, tamano, pero no me gusta el material que está hecho

numbertwo
21/05/13, 17:00:44
El note II claro que es un móvil, y un Señor móvil !

Carlos en bits
21/05/13, 18:09:16
Nexus 4 16GB (menos me parece muy justito) 349 euros en el google play.
Xperia z 499 euros en pccomponentes.
Note 2 446 euros en pccomponentes.

Para mi el XZ esta al limite de lo cómodo, vamos que el note 2 no quiero ni pensarlo. aunque por otra parte enseguida te haces a una pantalla grande.

Seguro que mas o menos ya sabes lo pros y contras de cada uno de ellos. Ve a un fnac y pruebalos, el que mas te llame la atención sera tu elegido. A veces no solo es la pantalla, potencia... Es un conjunto que te parezca genial, lo que a mi me parece el XZ.

Realmente son 3 señores móviles, bueno 2, el otro es un phablet o eso jejejeje.

Pues esos 16 gb del nexus seguro que reales se quedan en 13 o así, peor que peor.
El XZ depende de lo que llames "cómodo" si lo vas a llevar en el bolsillo yo diría que hasta el Note2 es más cómodo, ¿porqué? pues por sus bordes redondeados y su delgadez. Además el Z en el bolsillo tiene un peligro...(un poco de presión...y ufff) yo desde luego no lo llevo en el bolsillo (Siempre uso Vaqueros).
Luego están los gustos, hay gente que prefiere las pantallas amoled y gente que prefiere colores más reales. Ahí tampoco vamos a discutir porque ni una es mejor ni otra peor.

tyronlanister
21/05/13, 18:19:07
Yo te recomendaria que esperaras hasta el 10 de junio, cuando se rumorea que sacan el Nexus 4 lte, y que van a sacar un modelo de 32 gb por 349€, y el de ahora de 16 gb baja a 299€......ademas, hasta quizas te lo puedas coger en blanco!

Carlos en bits
21/05/13, 18:35:01
Yo te recomendaria que esperaras hasta el 10 de junio, cuando se rumorea que sacan el Nexus 4 lte, y que van a sacar un modelo de 32 gb por 349€, y el de ahora de 16 gb baja a 299€......ademas, hasta quizas te lo puedas coger en blanco!

Lo raro es que el nexus 4 "ya tenía" LTE:
http://es.engadget.com/2012/11/17/ifixit-destripa-el-nexus-4-y-descubre-un-chip-lte-en-su-interior/

txen84
21/05/13, 18:39:28
El note II claro que es un móvil, y un Señor móvil !

Que es un señor movil esta claro, hoy en dia esta en el TOP, fluidez, autonomia... Pero ves uno en vivo y el XZ parece hasta pequeño. Y como se esta poniendo de moda el termino ese de "phablet", pero claro por esa regla de 3 también el XZ podia ser un phablet...

tyronlanister
21/05/13, 18:41:07
Lo raro es que el nexus 4 "ya tenía" LTE:
http://es.engadget.com/2012/11/17/ifixit-destripa-el-nexus-4-y-descubre-un-chip-lte-en-su-interior/

Si, pero sin habilitar, al menos oficialmente....

Carlos en bits
21/05/13, 23:00:47
Ya te digo, buena excusa para cobrar por la versión LTE jejeje

bastianpp
21/05/13, 23:56:50
el xperia z....., el note 2 y el nexus 4 son arina de otro costal.

jaliv800
22/05/13, 00:31:42
Pues yo entre note2 y Xperia Z, y si te gusta lo de estanqueidad, vamos, es que ni te lo pienses y elige el Xperia Z.

miguel_86
22/05/13, 00:37:22
Si tienes dudas, te recomiendo el Nexus....

Del Xperia Z tendrías que haber sentido amor a primera vista y al indagar lo mínimo, compratelo...

Y del Samsung te habrias fijado en la pantalla y el S-pen, indagando un poco te habrias fijado en autonomia.

Eso me pasó a mi, flechazo, me da igual si es el mejor o no, es el que YO quería y eso ya lo convierte en el MEJOR para mi.

phonocar
22/05/13, 00:38:19
yo me que daba con el XZ

antonio_sb
22/05/13, 00:49:27
yo estaba como tu y me decidi de la siguiente manera.
necesito un "movil" que no sea incomodo de llevar escribir etc, que sea rapido y nunca tenga lag que lo odio y si encima me sale a buen precio.... Nexus 4
pd. la camara de los 3 me parece buena

MyGoku
22/05/13, 01:23:50
La pantalla del Z, la cámara del Z, el precio del Nexus 4, las actualizaciones del Nexus 4. El Note 2 es por si te gustan grandes xD

j.oeel
22/05/13, 01:28:50
Eso me pasó a mi, flechazo, me da igual si es el mejor o no, es el que YO quería y eso ya lo convierte en el MEJOR para mi.

+1:thumbup::D

815cristian
22/05/13, 08:11:07

Si te digo la verdad eso es lo que me pasaba a mi, pero he preferido informarme antes un poco!!

rikyxperia11
22/05/13, 10:32:16
Si preguntas aqui seguro que te diremos el Z si preguntas en un foro del nexus por el nexus seguro te diran el nexus..

jaliv800
25/05/13, 01:24:30
Está claro.