PDA

Ver la Versión Completa : problemas y mas problemas apk + datos

sinoxuque
21/05/13, 14:40:07
hola hace casi un mes que tengo el s4 . y la verdad que ahora me estoy arrepintiendo haberme cogido este movil. mucho 4 nucleos pero muchos de los juegos me echan para fuera y no me deja jugalos . a parte de que es imposible que instale el apk y los datos en la sdcard externa pq no los reconoce . y ya he probrado el found mount y nada . sirve para que una vez los tienes te los pase a la sd pero no viceversa la verdad que ya no se que hacer si meterle algunarom que haga esto directo o no se . o que alguien me diga como hacer que reconozca los datos de los juegos y juegos . gracias

tinajon
21/05/13, 15:08:19
Buenas, a mi tambien me pasa eso y he conseguido hacer funcionar los juegos, excepto el real racing 3 aunque ya provare otros medios.

Copia los datos del juego en la sd externa desde el pc y una vez copiado usa el gestor de archivos del movil y mueve esos datos a la carpeta correspondiente, al menos a mi me funciona asi.

Saludos

Leewix
21/05/13, 15:16:37
Pues a mí esto también me perturba y mucho...

Espero que tenga algún tipo de solución.

luiwii
21/05/13, 15:23:35
habeis probado la app gl to sd , yo aun no la he probado ya que no puedo rotear mi mobil (culpa de dribers) esta app lo que hace es que cuando inicias un juego busca los datos del juego en la carpeta data que te crea en la sd externa , de manera que los datos grandes de los juegos pueden estar en la sd externa , yo la usaba en el s1 y menos los datos de las carpeta obb los leia todos , es decir los que se bajan en android/data , en el s4 no lo he probado pero deberia de funcionar , pero hay que ser root

grillolepero
21/05/13, 15:57:50
Con foldermount he pasado varios juegos entre ellos Real Racing 3 y sin problemas.

Redshock
21/05/13, 16:18:34
hola hace casi un mes que tengo el s4 . y la verdad que ahora me estoy arrepintiendo haberme cogido este movil. mucho 4 nucleos pero muchos de los juegos me echan para fuera y no me deja jugalos . a parte de que es imposible que instale el apk y los datos en la sdcard externa pq no los reconoce . y ya he probrado el found mount y nada . sirve para que una vez los tienes te los pase a la sd pero no viceversa la verdad que ya no se que hacer si meterle algunarom que haga esto directo o no se . o que alguien me diga como hacer que reconozca los datos de los juegos y juegos . gracias

Que tendrá que ver los 4 Nucleos, a que no sepas instalar los Juegos? como ya te dicen, los que llevan obb, tienen que ir a obb de la memoria INTERNA, en Android/obb, si no, no funcionan, a mi me va todos, Modern Combat 4, Dead Trigger, Real Racing 3, Zen Pinball....etc)

Un saludo..

Arkangex
21/05/13, 16:28:24
A mi me funcionan todos los juegos, no se............que juegos son los que no te funcionan, pon alguno.

pedrogas81
21/05/13, 17:04:29
A mi también me funcionan todos. Y compañero sabes cual es la mejor solución a tus problemas, comprar los juegos y no piratear.

Es que me parece demencial, no sólo estas pirateando software sino que encima te quejas del móvil (el cual no tiene la culpa) por que no te funcionan los juegos piratas....de verdad que algunos....

PD: Aún piranteandolos también funcionan, acabo de probarlo con uno. Lo cual quiere decir que si no te funcionan la culpa es tuya no del móvil.

sinoxuque
21/05/13, 18:40:00
el found mount pasa los juegos perfectamente a la sd pq previamente se han instalado en la interna y los pasa a la externa para que no ocupen en la interna .

el dead tigger .real racing y zen pinball no dan ningun problema pq te los bajas directamente desde el market y se instalan normal .

el problema son los que te descargas de este foro que van la apk y los datos . el tema de comprar los juegos estoy deacuerdo contigo de echo los compro pero antes de gastarme el dinero me gusta probarlos y si me gustan los compro ya que por mucho que los instales piratas luego sacan actualizaciones y yano funcionan por eso primero los pruebo y luego compro . y tampoco voy a comprar el juego para q luego no me vaya .

juegos que he probado el nba2013 y avengers iniciate de marvel esos dos por ejemplo no ahi manera de que vayan .

Redshock
21/05/13, 22:30:45
Una pregunta, el FoundMount vale también para los juegos que llevan carpeta obb? me ha parecido leer que no? que solo para los data?

Thanks de ante mano, y Un saludo.. ;)

sinoxuque
22/05/13, 13:47:39
Una pregunta, el FoundMount vale también para los juegos que llevan carpeta obb? me ha parecido leer que no? que solo para los data?

pues si te soy sincero no lo se ahora me haces dudar sdi alguien puede respondernos

grillolepero
22/05/13, 14:38:45

Funciona con obb y data sin problemas.
Monopoly millonario, asphalt 7 y Modern combat 4 tienen carpeta en obb y sin problemas.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/nu9aby2a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/e2esuruv.jpg

Fergal
22/05/13, 14:55:19

Pero el juego es pirata?