Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que escuche la radio con auriculares Bluetooth????

joanni78
21/05/13, 14:36:07
Hola. Pues mi duda es que esta mañana al conectar mis auriculares con Bluetooth al one .....pues que no funcionaba porque evidentemente necesitaba la clavija conectada para pillar señal.....corto una clavija a unos auriculares de los chinos y claro tengo radio pero por los auriculares del Bluetooth no oigo nada.....es incompatible esta operación??? Sabéis alguna combinación que no sea usar la app tuneinradio, quiero usar la radio del teléfono.....gracias

cta1234
21/05/13, 17:10:59
Que yo sepa no se puede. La aplicación de radio no tira de internet sino de las ondas de radio (vamos, como la de toda la vida) y para ello necesita que "algo" haga de antena y eso es el propio cable de los auriculares. Al meterle una clavija le engañas al teléfono y cree que ya tiene dicha antena y te puede funcionar si la señal es buena, pero seguramente puedes oir mal en algunas situaciones.

Yo tengo unos auriculares bluetooh y me pasa lo mismo que a ti. Entiendo que es normal.

joanni78
21/05/13, 17:38:23
Que yo sepa no se puede. La aplicación de radio no tira de internet sino de las ondas de radio (vamos, como la de toda la vida) y para ello necesita que "algo" haga de antena y eso es el propio cable de los auriculares. Al meterle una clavija le engañas al teléfono y cree que ya tiene dicha antena y te puede funcionar si la señal es buena, pero seguramente puedes oir mal en algunas situaciones.

Yo tengo unos auriculares bluetooh y me pasa lo mismo que a ti. Entiendo que es normal.

Bueno.....pues mi gozo en un pozo