Acceder

Ver la Versión Completa : Se sabe algo del Aquaris2?

POCOL0C0
21/05/13, 13:18:08
Hola hay alguna noticia sobre el Aquaris 2? Supongo que cuando salga llevara Quad core y mejoraran la bateria, espero que mantengan precios.

P_P
21/05/13, 13:20:36
¿ ya lo quieres matar ?:risitas:

por dios si todavía no se a estabilizado el stock del 1 :rolleyes: y solo lleva 3 meses o menos en el mercado :rolleyes: .

POCOL0C0
21/05/13, 13:23:41
jajaja, bueno entonces esperemos unos meses.

triwii
21/05/13, 17:58:04
jejeje meses,meses,meses

etilo_pom
21/05/13, 20:32:30
Que me lo quitan de las manos!!!!!!!:loco:

javidemalaga
21/05/13, 21:55:12
Tienda online en malaga agotado

javidemalaga
21/05/13, 21:56:44
No se si sera por la novedad pero ni BQ se esperaba el bombazo en ventas

SeimuS
21/05/13, 22:33:44
Si yo fuera bq,aguantaba hasta el año que.viene con el aquaris,le daba todo el soporte y actualizaciones posibles,y año viene sacaría un quad con 2 gigas de ram al mismo precio,éxito de ventas

jucoher
22/05/13, 11:38:23
Posiblemente un Aquaris II no, pero ampliar catálogo y sacar algún otro teléfono con otro nombre y otras caracteristicas y precios si. Creo que BQ debería hacer como con sus tablets y disponer de al menos dos tipos de smartphone o incluso más adelante un tercero.
Yo le compré el aquaris a mi mujer, sobretodo porque necesita el dual sim y excepto por la cámara y flash está muy contenta, tampoco es que sea muy exigente.
A mi también me gusta y lo veo muy fluido, pero no lo cambiaria por mi xperia P excepto por el tamaño de pantalla, porque no me aporta nada nuevo.
Pero otra cosa seria si BQ sacara otro smartphone con quad core y resolución HD aunque fuera a un precio superior, en realidad estoy mirando moviles chinos, pero prefiero esperarme a que BQ se decida a ampliar su catálogo de moviles, tampoco tengo prisa. El aquaris, aunque la marca sea española, no deja de ser un movil chino, pero con caracteristicas de hace un año.
En fin, que en la variedad está el gusto, jeje y llegas a distintos tipos de clientes y necesidades.
Saludos

masteralivex
22/05/13, 14:07:45
Pues yo tengp un S3 y el Aquaris y no veo diferencia, de hecho por precio me quedo con el Bq.
Pe: chinos son todos

jucoher
22/05/13, 17:22:16
Pues yo tengp un S3 y el Aquaris y no veo diferencia, de hecho por precio me quedo con el Bq.
Pe: chinos son todos

Bueno por precio está claro que el Bq, pero el S3 es muy superior, mayor tamaño de pantalla (subjetivo) resolución HD, quad core, etc vamos que en algo debe notarse.
Ya he comentado que mi mujer tiene el aquaris y me gusta mucho y va muy fluido, excepto la cámara que deja bastante que desear y el flash que no sirve ni para linterna, todo lo demás me ha gustado mucho. Pero alguien como yo que ya tiene un Xperia P, el aquaris no le aporta nada nuevo y es por eso que pienso deberían ampliar el catálogo para que hubiera más donde elegir.
Un saludo