PDA

Ver la Versión Completa : Bateria extra urgente!


Albertcreus
10/08/09, 23:43:25
Soy de Barcelona y necesito urgentemente una batería extra, sabeis si venden por la ciudad?
Las compraría por internet, pero la necesitaría para el sábado que me voy de vacaciones por las Áfricas, estaré unos días sin electricidad y me iria bien el Magic como GPS.
No he sido muy previsor lo sé...

Gracias!

salvage24
10/08/09, 23:47:44
mas que un gps mejor un guia alli las carreteras son las sendas de aqui.te lo digo con experiencia.de todas formas en ssmoviles con envio urgente en 24h estan en tu casa.

Wilb
10/08/09, 23:48:20
Soy de Barcelona y necesito urgentemente una batería extra, sabeis si venden por la ciudad?
Las compraría por internet, pero la necesitaría para el sábado que me voy de vacaciones por las Áfricas, estaré unos días sin electricidad y me iria bien el Magic como GPS.
No he sido muy previsor lo sé...

Gracias!

Tambien te puedes comprarte un cargador de coche

Superlucky
10/08/09, 23:54:58
Soy de Barcelona y necesito urgentemente una batería extra, sabeis si venden por la ciudad?
Las compraría por internet, pero la necesitaría para el sábado que me voy de vacaciones por las Áfricas, estaré unos días sin electricidad y me iria bien el Magic como GPS.
No he sido muy previsor lo sé...

Gracias!
podrias mirar aqui, a mi me enviaron una en menos de 48 h son muy serios y cumplidores, vamos si tienen disponibles, suerte.
http://www.ssmoviles.com/

Grancanario
11/08/09, 00:01:28
podrias mirar aqui, a mi me enviaron una en menos de 48 h son muy serios y cumplidores, vamos si tienen disponibles, suerte.
http://www.ssmoviles.com/

Hola amigo,me gustaría saber cuanto te costó la batería,es que he entrado en la página y no la veo por ningún lado ni usando el buscador de la web,sólo veo las bases para cargar la 2ª batería.

Gracias y un saludo:platano:

Superlucky
11/08/09, 00:05:12
Hola amigo,me gustaría saber cuanto te costó la batería,es que he entrado en la página y no la veo por ningún lado ni usando el buscador de la web,sólo veo las bases para cargar la 2ª batería.

Gracias y un saludo:platano:
Yo comentaba mi caso, pero mi modelo es una htc pro, y si no recuerdo mal me costo unos 17 euros.

Albertcreus
11/08/09, 00:13:18
Wow, es que aquí nadie hace vacaciones? Flipo con vuestra efectividad ; )
Lo del guía es de cajón, de hecho en las reservas no te dejan entrar sin guía.
Lo del cargador de coche no está mal, aunque si puedo contar con una batería mejor.
en ssmoviles parece que no tienen baterías, llamaré por la mañana a ver si por un casual no aparecen en la web.

¡Muchísimas gracias por la velocidad de respuesta!

omagilg
11/08/09, 00:58:43
wenas!!!!!

Me han recomendado dos tipos de cargadores para el HTC magic para poder utilizar el GPS con tranquilidad y no estar pendiente de la bateria,

los puedes ver especificados en el siguiente enlace:

http://www.rssandroid.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=23&p=46#p46

A mi me sirvio mucho! porque lo compre y funciona perfecto.

rubenlbe
11/08/09, 01:23:53
Tienes un MP por si te interesa un pack de baterias sin usar que tengo en casa, que aun no me ha mandado VF la Magic correcta ¬¬ (y hoy ya llevo 30 dias esperando)

Grancanario
11/08/09, 14:13:06
Yo comentaba mi caso, pero mi modelo es una htc pro, y si no recuerdo mal me costo unos 17 euros.

Ok gracias,es q yo pensaba q tenías una magic,pero en esa página no veo ninguna.

Gracias por tu respuesta.:platano: