PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recibir intent con tasker v 1.3

albertcarls
21/05/13, 12:58:46
Hola.

Ante todo gracias por el foro. he aprendido mucho de el.

Mi consulta. estoy con tasker 4 y en evento-sistema tengo la opcion de recibir itent para enviar luego a la aplicacion algun comando.

con esto todo bien. ahora mi problema viene con tasker 1.3 y android 2.

no se me ocurre como estar "pendiente" de poder recibir un intent, enviarlo no hay problemas ya que la opcion esta ahi.

o sea me gustaria que tasker estuviese en un bucle atento a recibir un determinado intent o otro. y ejecutar una accion cuando lo reciba.

gracias de antemano, pero llevo ya dandole algunas vueltas y no se me ocurre sin tener que usar phyton, .....

maid450
21/05/13, 17:08:55
Hola, el contexto "recibir intent" se añadió en tasker 4, con versiones anteriores no se puede hacer de forma nativa.

albertcarls
21/05/13, 18:23:36
Hola, el contexto "recibir intent" se añadió en tasker 4, con versiones anteriores no se puede hacer de forma nativa.

Y de alguna otra forma he estado viendo item to intent to intent pero no me aclaro mucho. existe algun programa que haga esto, o algún truco?

gracias de nuevo.

quique_cortes
11/12/15, 12:23:49
Y de alguna otra forma he estado viendo item to intent to intent pero no me aclaro mucho. existe algun programa que haga esto, o algún truco?

gracias de nuevo.

cambia el tiitulo a solucionado porfavor