PDA

Ver la Versión Completa : LG Nexus 4 o HTC One S?

modeag
21/05/13, 12:53:00
Tengo el HTC One S y estoy pensando cambiarlo, lo cambiariais por este teléfono?

fran_moronta
21/05/13, 12:58:43
estas comparando churras con merinas... el htc one s es de la gama del xperia s y similares.... el nexus 4 es una generacion superior En todo. no tiene color ...

rubenban
21/05/13, 13:01:03
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/57/3738344.jpg

ivancpa
21/05/13, 13:15:58
Yo tuve los 2, el HTC One S y ahora tengo el Nexus 4

Quizas la camara del one S es un "pelin" mejor, el audio con auriculares es buenos pero lo demas..

krahe
21/05/13, 13:53:21
Play Station 3 o GameBoy Pocket?

zurditorium
21/05/13, 13:56:17
Play Station 3 o GameBoy Pocket?

GameBoy Pocket, peores gráficos, pero juegos más originales y además la consola es portátil. No hay color X-D

alexret
21/05/13, 13:57:17
GameBoy Pocket, peores gráficos, pero juegos más originales y además la consola es portátil. No hay color X-D
E indestructible :silbando:

Nebur_5
21/05/13, 13:58:02
One S....... xD, solo tienes que ver las especificaciones para darte cuenta que es superior en todo.

Vayzell
21/05/13, 14:11:25
Yo tuve los 2, el HTC One S y ahora tengo el Nexus 4

Quizas la camara del one S es un "pelin" mejor, el audio con auriculares es buenos pero lo demas..

Suscribo todo, yo tengo los dos. La cámara del One S puede estar algo por encima (tampoco mucho) y el sonido con auriculares.

En todo lo demás no hay color, el Nexus 4 es muy superior.

modeag
21/05/13, 14:15:56
Precisamente lo preguntaba por eso, he leído que la cámara de one s es bastante mejor y el sonido de los auriculares ya ni te cuento, yo tengo los auricurares beats también y esto suena impresionante

ZeroNekkar
21/05/13, 14:16:33

Casi me muero con el comentario de, no hay color jajajaja

trek85002010
21/05/13, 14:32:04
Preguntate, sí el Nexus te podrá satisfacer. Las comparaciones de móviles, pues hombre, está bien para decir lo que piensas de unos y otros. Pero creo que hay bastante información de ambos terminales.

Por ejemplo, en mi casa tengo la suerte de ver el HOS y el Nexus, pues me gusta más el Nexus, por varios motivos. Pero uno, que para mi es importante, es la actualizacion del HOS a posteriores versiones de Android. Pues HTC a dicho, que el HOS no irá a 4.2...... y lo podría mover de sobra.

Muy mal HTC

usuario_825340
21/05/13, 14:35:23
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/57/3738344.jpg xD xD xD

artagerges
21/05/13, 14:37:24
Yo tengo el One S libre con 4.1 JB de 3º móvil, la cámara y el sonido se come con creces al Nexus 4, además de que la batería le dura mucho mas.

El Nexus 4 es mas grande, se ve mejor para mi gusto y tiene mas fluidez tanto en uso normal como en juegos, además de actualizaciones de Google.

Tu decisión está ahi, valora eso.
Los que decis la duda ofende no os paseis de la raya tampoco, el ONE S para mi es el mejor movil de la generacion anterior y ya quisiera el Nexus4 en cámara y en sonido, hay gente que usa esto mucho, yo por ejemplo esque lo uso para eso, para sonido y para fotos.

danydanay
21/05/13, 15:02:12
Yo tengo el one S, y son todo fallos y lags. Con los ojos cerrados, el Nexus

glaudrem
21/05/13, 16:16:40
Yo tengo el One S libre con 4.1 JB de 3º móvil, la cámara y el sonido se come con creces al Nexus 4, además de que la batería le dura mucho mas.

El Nexus 4 es mas grande, se ve mejor para mi gusto y tiene mas fluidez tanto en uso normal como en juegos, además de actualizaciones de Google.

Los que decis la duda ofende no os paseis de la raya tampoco, el ONE S para mi es el mejor movil de la generacion anterior y ya quisiera el Nexus4 en cámara y en sonido, hay gente que usa esto mucho, yo por ejemplo esque lo uso para eso, para sonido y para fotos.

Primera opinion sensata que leo en este hilo. La gente que no ha tenido los 2 (se les nota porque son los que hablan de que la cámara es "quizá un pelin mejor") podría no hacer ese tipo de coñas. El One S a día de hoy es un telefonazo, el doble núcleo lo mueve todo muy fluido (mirad las puntuaciones en Quadrant, los amantes de los Benchmarks) y la cámara y el audio le pegan un repaso a los del nexus como la PS3 a la GameBoy, puestos a reutilizar la comparación. Sin embargo, no encontrarás ninguna aplicación a día de hoy que te exprima los 4 núcleos del nexus y que digas "con el One S no puedo moverla".

En cuanto a materiales, si no tuviste el problema del descascarillado, sabrás que tienes en las manos uno de los teléfonos más sólidos que hay y mejor terminado, nada que envidiar a los cristales del nexus.

El nexus es más grande en cuanto a la pantalla, pero para mi gusto el OneS es más comodo para manejarlo con una sola mano. A mi no me importa porque tengo unas manazas grandes, pero no debo ser el único que lo piensa ya que el iPhone5, por ejemplo, mantiene el ratio de aspecto al estilo del OneS para ser más accesible con la mano.

La grandísima ventaja que vas a tener con el nexus es, como siempre, el tema de las actualizaciones.

Conclusión: Yo lo cambié por un S3 y luego éste por un nexus4, pero porque soy un caprichoso. Así de claro y así de sencillo, sin hipocresías de "esque necesito ese punto de rendimiento extra de los 4 núcleos". El que esté aquí en este foro y te diga eso, pues bueno, si es la excusa que se han puesto para gastarse los 350 euros que vale, pues bien por ellos.

Si la duda fuera entre comprarte uno u otro, ahi ya te diría otra cosa. El OneS puede estar sobre los 270 euros nuevo y libre, por un poquito más.....

bugatti
21/05/13, 16:38:43
El One S es un telefonazo. Va como un tiro.

En cuanto a la cámara y sonido es mejor (no ´se cuantificar), en cuanto a la pantalla va por gustos (por la saturación) pero se nota la cantidad de píxeles de más en el Nexus.
En cuanto a la batería, ambos andan de la mano en cuanto a duración (diría que algo más de duración el N4) .

Si cambias es más por ansia que por necesidad, pero el Nexus tiene más virtudes y al One S a la mínima de cambio lo abandonan las actualizaciones oficiales (JB salió en diciembre para él)

Lo único que echo de menos es si delgadez, porque en acabados el Nexus con su cristal también da el pego, siendo distinta la sensación.

ivancpa
21/05/13, 16:51:24
Lo de que la bateria del one S dura mas que la del nexus 4.. es un bonito LOL (son 1600mah del HTC frente a 2100 del Nexus 4)

El one S es rapido porque tiene 4.1JB y Sense bien adaptado pero obviamente el nexus 4 se lo come en pantalla, fluidez, hardware. Y a la camara del nexus 4 aun le queda por mejorar, no se si habeis visto la noticia de la 4.3 que sacaran mas fluidez y una nueva APP de camara que MEJORARA lo que es la camara (en todo 4.3 stock de android)

El one S son 4.3 pulgadas frente a 4.7, el one S en la mano se te resbala con nada y el nexus 4 se agarra, y para escribir es mucho mejor el n4 puesto que el one S de lo fino que es y lo estrecho se te agarrotan los dedos

Y en cuanto a precios son parecidos o quizas algo menos el One S, pero te recomiendo el Nexus 4
El one S se tiro toda la vida con el fallo del wifi que no llegaban las notificaciones, fue llegar jelly bean Y AUN NO LO HABIAN ARREGLADO asi que ni idea como ira ese tema

artagerges
21/05/13, 17:15:24
ivancepa si no tienes o has tenido un One S mejor no hables.
Mi Nexus 4 no llega a veces al día y tengo que cargarlo a las 23:00 o así, el One S me dura mas de 40H sin cargar, nada mas que añadir ;) traqueteo el mismo porque tengo casi todo el tiempo el ONE S con la musica, odio el Nexus en el tema sonido me parece horrible pero enfin es LG... Samsung tambien peca de lo mismo o incluso peor, soy muy sibarita con el tema sonido... claro, hay que tener unos buenos cascos para diferenciarlo

Resumen 1600mAh del One S en menos pantalla, menos proesador y mas optimizacion (Tengo el ahorro de bateria de HTC activado) contra 2100 con un Quad Core pantalla mas grande y encima con mas densidad de pixeles ademas de ser IPS... no hay que ser muy inteligente para comprender que el One S dura mas de cajón, a que el iPhone dura mas que el Nexus con MUCHA MENOS BATERÍA ;)

Lo de fallos de WIFI repito si no has tenido uno NO HABLES porque estas mintiendo sin saberlo, jamás he tenido un fallo con el WIFI y eso que mi ONE S era de ORANGE... le cambie el CID hace poquito y todo y ahora es 4.1 Oficial Limpio :D, es como si me pongo a mentir sobre el nexus diciendo que es una basura y que da fallos porque 3 usuarios (Torpes o que les ha tocado la china) que no paran de meter bulla.

MrThriller88
21/05/13, 17:19:48

+1 Me parece exagerado decir "la duda ofende" ya que, para mí, el Nexus 4, no está a años luz del HOS. Sin embargo, no quita que esté pensando en cambiar mi HOS por el Nexus 4:grin: porque ha sido decepcionante que HTC no pase de 4.1 JB.

PD: He probado a fondo el Nexus , alternándolo con el HOS ; conozco bien ambos terminales:ok:

Saludos

lecitron64
21/05/13, 20:30:56
Solamente por el tema de los microcortes gana el one s.

trek85002010
21/05/13, 20:35:43
Solamente por el tema de los microcortes gana el one s.

El tema de los micro-cortes lo sufren todos los teléfonos, con una determinada versión de Android. Y no solo el Nexus 4... lo que pasa, es que el alarmismo y los ataques hacía este teléfono provoca pues eso, que es lo que tu has dicho. :ok:

Blackmrol
21/05/13, 20:36:52
:facepalm: sólo digo eso. El one S es un pepinazo sí, pero no es nada comparable con el Nexus 4. (Seat exeo o Audi A8?)

artagerges
21/05/13, 20:43:06
:facepalm: sólo digo eso. El one S es un pepinazo sí, pero no es nada comparable con el Nexus 4. (Seat exeo o Audi A8?)

Sigo sin entender por que comparais el HTC One S con un producto de PEOR nivel...
A ver enserio que tengo los 2, los 2 van igual de fluidos el Nexus un PELIN mejor, pero en este caso el HTC tiene mejor sonido y mejores fotos de calle (Sonido sobre todo) en el lado contrario el Nexus 4 con actualizaciones de Google, fluidez y mejor pantalla ademas de mas grande...

Yo los compararía con un Volkswagen Golf con un equipo de musica muy bueno y el Volkswagen Golf Gti con asientos de cuero y con equipo de musica normalito... cada uno sus necesidades pero vamos yo me esperaba al Nexus 5 teniendo el HOS xD, yo tenia un Motorola RAZR pero lo perdi y me compre el Nexus 4 por morbo y es una compra maravillosa... si no lo hubiera perdido me hubiera esperado al 5 la verdad.

bugatti
21/05/13, 20:46:12
Yo cambié por circunstancias y no me arrepiento. En cuanto a la duración de la batería en ambos ando por 3 horas y media (carga nocturna asegurada). Tengo que decir que no probé JB en el One S, pero que problemas tienen todos los móviles hoy en día (que hijos de puta los fabricantes después de clavártela) y el One S también tenía desconexiones de wifi.

A corto plazo no se notarán diferencias porque el HTC es un cañón. De aquí a 6/9 meses el One S será abandonado, ya lo veréis. Ni el HOX ni el HOS catan android 5.0, eso casi seguro.

artagerges
21/05/13, 21:01:52
Yo cambié por circunstancias y no me arrepiento. En cuanto a la duración de la batería en ambos ando por 3 horas y media (carga nocturna asegurada). Tengo que decir que no probé JB en el One S, pero que problemas tienen todos los móviles hoy en día (que hijos de puta los fabricantes después de clavártela) y el One S también tenía desconexiones de wifi.

A corto plazo no se notarán diferencias porque el HTC es un cañón. De aquí a 6/9 meses el One S será abandonado, ya lo veréis. Ni el HOX ni el HOS catan android 5.0, eso casi seguro.

Pero esque de aqui a 5-6 meses tienes el Nexus 5 danzando y entonces ESE es el momento para cambiar :)

Benja_Bueno
21/05/13, 21:24:38
Si tienes muchas ganas de cambiar yo te recomendaria el nexus, si te lo fueses a comprar nuevo digo como el compañero mas arriba, la duda ofende.

Pero teniendo el One S en tu poder yo no cambiaria en bastante tiempo de telefono, hay algo ahora mismo que no te mueva el HOS??

De las camars y el sonido la verdad es que tenido los dos y no noto diferencia apenas, pero yo no te creas que soy muy detallista en eso, muy mal tiene que sonar algo para que note grandes diferencias.

Raziel2k
22/05/13, 15:06:26
Yo vengó justamente del One S y es sencillamente uno de los mejores equipos que han pasado por mis manos, la cámara sin duda es la mejor que e visto en algún smartphone, es un equipo fluido, con buenos materiales.... Ahora el Nexus 4 me gusta mas la pantalla, no soy amante de las Amoled, y por supuesto estar al día con las actualizaciones, sin duda extraño la Calidad de las fotos del One S y el Sonido con los audífonos.

Tienes que evaluar a que aspectos le das más valor y en base a eso tomar una elección...

zurditorium
22/05/13, 23:10:05
Casi me muero con el comentario de, no hay color jajajaja

No tenía claro si alguien lo pillaría :risitas:

javilindj
23/05/13, 09:36:34
Primera opinion sensata que leo en este hilo. La gente que no ha tenido los 2 (se les nota porque son los que hablan de que la cámara es "quizá un pelin mejor") podría no hacer ese tipo de coñas. El One S a día de hoy es un telefonazo, el doble núcleo lo mueve todo muy fluido (mirad las puntuaciones en Quadrant, los amantes de los Benchmarks) y la cámara y el audio le pegan un repaso a los del nexus como la PS3 a la GameBoy, puestos a reutilizar la comparación. Sin embargo, no encontrarás ninguna aplicación a día de hoy que te exprima los 4 núcleos del nexus y que digas "con el One S no puedo moverla".

En cuanto a materiales, si no tuviste el problema del descascarillado, sabrás que tienes en las manos uno de los teléfonos más sólidos que hay y mejor terminado, nada que envidiar a los cristales del nexus.

El nexus es más grande en cuanto a la pantalla, pero para mi gusto el OneS es más comodo para manejarlo con una sola mano. A mi no me importa porque tengo unas manazas grandes, pero no debo ser el único que lo piensa ya que el iPhone5, por ejemplo, mantiene el ratio de aspecto al estilo del OneS para ser más accesible con la mano.

La grandísima ventaja que vas a tener con el nexus es, como siempre, el tema de las actualizaciones.

Conclusión: Yo lo cambié por un S3 y luego éste por un nexus4, pero porque soy un caprichoso. Así de claro y así de sencillo, sin hipocresías de "esque necesito ese punto de rendimiento extra de los 4 núcleos". El que esté aquí en este foro y te diga eso, pues bueno, si es la excusa que se han puesto para gastarse los 350 euros que vale, pues bien por ellos.

Si la duda fuera entre comprarte uno u otro, ahi ya te diría otra cosa. El OneS puede estar sobre los 270 euros nuevo y libre, por un poquito más.....

Usar el móvil con una mano? It's time time to fap? Jajajaja