PDA

Ver la Versión Completa : Cómo elimino "Notificacion de SMS Enviado"?

fofo13
10/08/09, 23:36:30
Buenas, cada vez que envío un SMS nuevo, el D2 tiene por defecto marcado el check que dice "Request Message delivery notification", en otras palabras, "Requerir Notificación de Envío del Mensaje". La pregunta mía es, cómo puedo deshabilitar este opción (check) para siempre?

fleky000
11/08/09, 08:02:14
Buenas, cada vez que envío un SMS nuevo, el D2 tiene por defecto marcado el check que dice "Request Message delivery notification", en otras palabras, "Requerir Notificación de Envío del Mensaje". La pregunta mía es, cómo puedo deshabilitar este opción (check) para siempre?

Ehhh?
pues la mía al contrario y me gustaría activarlo. ¿como se puede hacer?
A mi es que me gusta que me avise cuando lo ha enviado por si ha habido algún error en el envío
En fin, manías mias

Un saludo

llam
11/08/09, 09:58:18
con el programa AdvancedConfig podéis configurar esto y muchas cosas mas.

Dani
11/08/09, 10:01:34
Vamos a intentarlo:
1) Id a la pestaña de los SMS y dadle a la esquina inferior izquierda, donde pone "Todos": se os abre la lista con todos los SMS de la bandeja de entrada

2) Ahora, en la esquina inferior derecha, dadle al "Menú": se os abre un menú desplegable que tenéis que deslizar hacia arriba, para encontrar la opción Herramientas - Opciones. Se os abre la configuración de "Mensajería". Ya casi estamos

3) Puntea en "SMS/MMS" y se abre un último menú que permite seleccionar o deseleccionar "Solicitar notificaciones de entrega"

Ya me diréis si os funciona.:oh:

fofo13
11/08/09, 15:29:14
Gracias compañero, si me funcionó con la configuración adjunta.

Saludos y gracias...

SAURON
12/08/09, 17:02:21
yo tgo una preguntilla con respecto a este tema a ver si alguien le da un poco de luz al asunto.

me explico; como soy un cacho torpe, cuando pongo mi d2 en apaisado y estoy escibiendo un SMS a veces le doy sin kerer a la tecla ENVIAR, y ya la hemos liado, pq la tia no pide confirmacion de envio, así que cada 2x3
envio un sms a medias..

Alguna ayudita??

Dani
13/08/09, 00:25:42
yo tgo una preguntilla con respecto a este tema a ver si alguien le da un poco de luz al asunto.

me explico; como soy un cacho torpe, cuando pongo mi d2 en apaisado y estoy escibiendo un SMS a veces le doy sin kerer a la tecla ENVIAR, y ya la hemos liado, pq la tia no pide confirmacion de envio, así que cada 2x3
envio un sms a medias..

Alguna ayudita??

Ahí mas pillao. La verdad es que no sé de ningún truco para eso...
Sólo un consejo (que al igual ya sigues, pero por si no habías caído). Escribe el SMS antes de meterle a quién se lo envías. De esta forma, si accidentalmente le das a "Envío" no te lo mandará.
Es un trapi muy chungo, lo sé, pero otra cosa no sé decirteX-D

SAURON
13/08/09, 11:11:58
Ahí mas pillao. La verdad es que no sé de ningún truco para eso...
Sólo un consejo (que al igual ya sigues, pero por si no habías caído). Escribe el SMS antes de meterle a quién se lo envías. De esta forma, si accidentalmente le das a "Envío" no te lo mandará.
Es un trapi muy chungo, lo sé, pero otra cosa no sé decirteX-D

jejeje, ya me hace el apaño hasta q alguien se curre un CAB, gracias compañer@.