PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para actualizar ROM


jorge_noblejas
21/05/13, 12:26:33
Hola, hace como 2 meses que me llego el xiaomi y la verdad es que no me he atrevido a actualizarlo a las versiones mas modernas de miui, pero como siempre hay una primera vez, pues he decidido informarme bien antes de hacer nada, ya que mi experiencia cambiando ROMs, no es muy buena, es por eso que quería preguntaros, como puedo pasar de mi versión actual, la cual es: 3.1.11, a una versión más moderna, como puede ser la V5.

Entiendo que sería un gran salto, y por eso después de mirar por un lado y por otro, solo he visto que para pasar a dicha versión, hay que tener una versión 3.3.1 o superiror. Por eso quería preguntaros si con mi versión podría actualizar a Miui V5, de ser así, os agradecería que me dijerais como.

Muchisimas gracias todos.

artec
21/05/13, 13:37:04
Hola lo mejor que puedes hacer es seguir el tutorial de Miui.es. Esta todo explicado y con los enlaces de descarga de todo lo que necesitas. Te lo dejo en el siguiente enlace.

http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html

Un saludo

jorge_noblejas
21/05/13, 21:28:11
Gracias artec, ya he conseguido actualizar el xiaomi, al final lo hice mediante la aplicación updater del teléfono, y de momento todo perfecto. Una vez más gracias

R.R.
21/05/13, 22:13:34
Gracias artec, ya he conseguido actualizar el xiaomi, al final lo hice mediante la aplicación updater del teléfono, y de momento todo perfecto. Una vez más gracias

Te refieres en el telefono donde sale "Acerca del Telefono -Actualizaciones del Sistema"?

jorge_noblejas
22/05/13, 01:28:10
No, me refería a a una aplicación, llamada Updater, que tiene un icono en forma de flecha hacia arriba. Una vez dentro de la aplicación buscas el archivo update.zip y actualizas. Fácil y sencillo

R.R.
22/05/13, 15:11:08
Ok, gracias.