Ver la Versión Completa : lageo con jb
Matadorsevi
21/05/13, 12:20:36
Soy el unico q sufre lageo con la ultima actualizacion via kies del note??? Ya e reseteao el movil y todo pero nada... se quedan corto ya los 2 nucleos??? Lo dudo porque tengo una galaxy tab plus y va volao....
falvarado
21/05/13, 13:54:57
Yo también los sufro y parece que por ahí se recomienda una instalación totalmente limpia con todos los wipes y eso.
tajoloco
21/05/13, 14:43:42
a mi ultimamente me ha aumentado, antes iba mejor que ahora, y ha ido aumentando el lag
poecratf
21/05/13, 15:21:08
Me pasaba, pero hice wipe caché desde recovery, formateé la sd, y luego reseteé de fábrica y voilá vuela como el Enterprise !!
Try it !!
Antes de todo hacer backup de lo que ocupen, y guardar archivos, fotos, música etc en una micro sd externa o en el pc
Lo corroboro: Instala CWM, haz todos los wipes seguros, formatea sd & micro sd desde el propio móvil y reset de fábrica.
Luego flashea desde Odin la ROM stock y listo.
Por mi experiencia, hasta que no hagas el proceso no se te irá el lag, así que ánimo...
Sabeis cual es el movil mas potente a fecha de hoy? pues si... el S4, y el condenao tambien lagea que da gusto.
Pues yo el móvil android más fluido que he visto es el Note2 de mi novia, y desde que le hice el "clean install" de JB a mi Note1, apenas se percibe la diferencia...
De todas formas, creo que ya es hora de que nos demos cuenta todos - de una vez por todas - de que la potencia bruta no sirve para eliminar el lag o dar fluidez al sistema: Eso es matar moscas a cañonazos. Sólo un sistema limpio, bien adaptado y bien optimizado hace rápido un dispositivo.
Matadorsevi
21/05/13, 18:55:19
he vuelto a formatear el móvil, hice los wipes, va algo mejor pero la verdad es que no instale todos los programas por miedo a que bajara el rendimiento. Ahora va algo mas fluido sigue con lags pero weno pasables. Creo que samsung ha hecho un muy mal trabajo de optimización con esta rom. Mi galaxy tab plus de 7 va mucho mas fluida que mi note y de hadware son mas o menos.....
Hola, pues yo desde que actualice a JB mano de santo, a mi con ICS me lagueaba bastante y escribir era un poco coñazo ya que le dabas a una letras y tardaba como medio segundo en salir, ahora escribo super rapido y me sigue el ritmo jejeej, actualice por odin, pero no hice wipes, pense... si laguea se los hago, pero como va de lujo pues asi llevo ya 2 o 3 semanas y encantado oiga
sl2
he vuelto a formatear el móvil, hice los wipes, va algo mejor pero la verdad es que no instale todos los programas por miedo a que bajara el rendimiento.
¿Formateaste SD y MicroSD?
Investigando, creo que gran parte del problema tiene que ver eso. Los wipes son una necesidad, pero me da que gran parte del problema de optimización está ahí, en algunos usuarios mas que en otros.
Hice el backup al pc, formateé, traspasé datos y tengo 76 apps instaladas, 3.5 gigas de fotos, varios juegos gordos y más de 5 gigas de música en la micro. Antes todo esto iba FATAL. Ahora, mejor que nunca.
Eso es culpa del puto touch wiz no del note,mientras tenga esa capa llena de aplicaciones fecales es dificil que de todo de si,como digo siempre si samsung no quiere o no sabe hacer una rom decente que por lo menos libere los putos drivers del exinos para que otro developer lo haga
Pd:siempre hago full wipe y tidabia estoy esprerando que mi note pierda los lags
Eso es culpa del puto touch wiz no del note,mientras tenga esa capa llena de aplicaciones fecales es dificil que de todo de si,como digo siempre si samsung no quiere o no sabe hacer una rom decente que por lo menos libere los putos drivers del exinos para que otro developer lo haga
Pd:siempre hago full wipe y tidabia estoy esprerando que mi note pierda los lags
pues yo he tenido los HTC y que quieres que te diga, casi prefiero el truño de Samsung que el sense.....
edito: y de los sony mejor no hablar.
vanpopel
23/05/13, 00:58:51
Probad Nova launcher y olvidaros del lag.
pues yo he tenido los HTC y que quieres que te diga, casi prefiero el truño de Samsung que el sense.....
edito: y de los sony mejor no hablar.
Eso es cierto algunos apestan mucho jaja el problema son las capas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.