Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla
sen_go_wt
21/05/13, 12:10:19
Hola buenas acabo de recibir el s4 y tengo una pregunta:
Vuestras pantallas cuando abrís el google tiene un tono amarillento muy leve y si lo girais un pokito se pone mas blanco?
jorch18
21/05/13, 12:19:35
no...
tontomele
21/05/13, 12:28:09
No,se ve un blanco Ariel :ok:
sen_go_wt
21/05/13, 13:25:49
Bueno he llamado a robafone mañana pasan a por el y me daran uno nuevo , lo q m fastidia es q ahora me toca esperar :(
sen_go_wt
21/05/13, 19:46:02
Por si a alguien mas le pasa venia el precinto roto y el terminal tenia dos rajitas pequeñas en la parte superior del marco conclusion devolucion
aikidoka90
21/05/13, 19:59:31
Joder... Como con lo k llevo yo esperando se les ocurra mandarme un terminal de devolucion...
elsanto755
21/05/13, 20:03:26
Por si a alguien mas le pasa venia el precinto roto y el terminal tenia dos rajitas pequeñas en la parte superior del marco conclusion devolucion
Sabéis lo que pasa? Los teléfonos que se devuelven, se repone en venta y dándole a otros nuevos clientes:p
xiskillo
21/05/13, 22:05:29
Las AMOLED de toda la vida suelen tener siempre cositas raras, raro es la pantalla que no tenga alguna cosita, eso si, lo mas normal es que solo respondan los que ven la pantalla perfecta, pero la verdad es otra.
elfidan
21/05/13, 22:38:20
A mi el efecto ghostin que tiene mi pantalla es vergonzoso. Cada vez se nota mas y mas... mañana me envian el nuevo S4 l. Ojala no haga lo mismo.
rolione
21/05/13, 22:42:49
A mi el efecto ghostin que tiene mi pantalla es vergonzoso. Cada vez se nota mas y mas... mañana me envian el nuevo S4 l. Ojala no haga lo mismo.
todos los s4 tienen ese problema, lo que podes hacer es ajustar el brillo para que se note menos. o hay aplicaciones con el cual podes configurar.
Esperemos que con un actualizacion se solucione eso.
sen_go_wt
21/05/13, 22:47:37
Espero que fuera fallo del terminal y no se vea asi ya q he cogido un xperia z a la parienta y se ve de lujo y la amoled se tendria q ver mejor ya q ponias las 2 pantallas al lao y la del s4 se veia amarillenta y como me venia el precinto roto me ha dao mal rollo la verdad
Dimavoz
21/05/13, 22:55:24
Espero que fuera fallo del terminal y no se vea asi ya q he cogido un xperia z a la parienta y se ve de lujo y la amoled se tendria q ver mejor ya q ponias las 2 pantallas al lao y la del s4 se veia amarillenta y como me venia el precinto roto me ha dao mal rollo la verdad
El mio venia precintado y se ve como tu expones, yo creo que como decían por arriba, es así en todas.
Saludos
feromar
21/05/13, 22:55:41
Yo lo descambio, y que me den otro nuevo
davidrmsevilla
22/05/13, 03:30:30
Yo la mia amarillenta por abajo y purpura por arriba. Mucha tela.
sen_go_wt
22/05/13, 14:22:00
Ya a pasado el de seur y se lo an llevao ahora toca esperar y q me traigan uno con el precinto intacto
el_campi
22/05/13, 16:14:27
El mío de ve prefecto de frente uh amarillento(verdoso) si lo miro de lado. Pero de frente de ve de perlas, está mañana hemos compadreo pantalla un compañero con el z y yo con el s4 y las fotos se ven mejor en el s4, y mira que el chaval estaba cabezón, pero al final lo ha reconocido.
AUs
pues señores mi caso es mas curioso, sin recibir ningun golpe el telefono, simplemente sacandolo del bosillo dejo de funcionar, (vuelvo a repetir sin ningun golpe) solamente se ve un cuarto de la pantalla, me ahorro el comentario sobre el tipo de pantalla gorilla 3 amoled ...
sen_go_wt
22/05/13, 17:16:07
Parece que esta habiendo muchos problemas de pantallas y eso q nos las venden como la mejor pantalla
davidrmsevilla
22/05/13, 19:23:43
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/va8ume4e.jpgA mi se me nota claramente la zona superior mas oscura, como morada que va difuminando hacia mas o menos la mitad de la pantalla hasta llegar a amarillento en la zona baja. Se nota mas con fondo gris y brillo bajo.
Yo me voy a esperar un tiempo para llevar el mio al sat porque me lo dio vodafone a 0$ y con una oferta del 33% durante los dos años de permanencia con la tarifa red 1. Y si lo devuelvo tengo que iniciar todo el proceso y no me fio ni un pelo que me respeten la oferta que me viene de perlas.
sen_go_wt
22/05/13, 22:38:04
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/va8ume4e.jpgA mi se me nota claramente la zona superior mas oscura, como morada que va difuminando hacia mas o menos la mitad de la pantalla hasta llegar a amarillento en la zona baja. Se nota mas con fondo gris y brillo bajo.
Yo me voy a esperar un tiempo para llevar el mio al sat porque me lo dio vodafone a 0$ y con una oferta del 33% durante los dos años de permanencia con la tarifa red 1. Y si lo devuelvo tengo que iniciar todo el proceso y no me fio ni un pelo que me respeten la oferta que me viene de perlas.
Si lo devuelves no te van a empezar de nuevo cn el proceso de tarifa te van a empezar cn el proceso de cambio de terminal(tramitacion de pedido) eso es lo q m a explicado la chica xq yo tambien lo he conseguido cn descuento
davidrmsevilla
22/05/13, 23:12:37
Si lo devuelves no te van a empezar de nuevo cn el proceso de tarifa te van a empezar cn el proceso de cambio de terminal(tramitacion de pedido) eso es lo q m a explicado la chica xq yo tambien lo he conseguido cn descuento
Pues mañana llamare a ver que me dicen porque cuando me saque el s3 a la semana murio y me lo habia sacado por cambiar a la tarifa mas cara y cambiandola de nuevo pagando la penalizacion. Pues bien me anularon todo y tuve q volver a hacer el mismo proceso y sorpresa sorpresa!!! 500$ de factura porque me cobraron penalizacion 2 veces....1000 llamadas pa solucionarlo...
mariano727
23/05/13, 03:32:15
Esta tarde he comprado un s4 de color blanco y me acabo de dar cuenta que tengo el mismo problema, la parte de abajo es de color blanco, pero conforme va subiendo va cogiendo color morado, mañana voy de cabeza al corte ingles a que me lo cambien.
Espero no sea un fallo generalizado.
mariano727
23/05/13, 10:13:03
a nadie mas le pasa lo de la pantalla?
aikidoka90
23/05/13, 10:24:37
Es posible k sea por el calentamiento? Segun dicen ocurre en la parte superior, si llega ese calor a la pantalla puede quemarla y modificar el color...
Si es un fallo generalizado puede que lo corrijan con una actualizacion.
Recuerdo ke el S2 tenia una parte amarillenta en la parte izquierda de la pantalla en todos los terminales.
Y con una actualizacion se solucionó por completo.
mariano727
23/05/13, 10:59:18
Pues esta mañana lo encendí y la pantalla estaba igual, por lo que voy a que me lo cambien, a ver si tengo mas suerte con el siguiente.
mariano727
23/05/13, 13:22:28
bueno, pues ne lo han cambiado sin ningun problema, es lo bueno del corte ingles. En este se ve bien la pantalla, espero que siga asi.
sen_go_wt
23/05/13, 13:52:00
Me alegro que te lo cambien :thumbup: ;)
sen_go_wt
29/05/13, 15:29:19
Ya me an cambiafo el s4 y puedo confirmar que la pantalla del anterior estava mal y cuando he cogido el nuevo me dao cuenta que el que me dieron pertenecia a una devolucion seguro , un consejo si cojeis uno decirles que preferis cojerlo en una tienda un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.