PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con botón 5, cámara de fotos

siniester
10/08/09, 23:34:48
Hola a tod@s!!

desde hace algunas semanas, cuando pulso la tecla que debería abrir la cámara de fotos, ésta no se me abre. He estado tratando de buscar información en los foros, pero nada, no consigo dar con la tecla (nunca mejor dicho).

Por comentar alguno de los posibles problemas que he podido descartar, he ido al menú de configuración de botones; aquí me salen del 1 al 6 saltándose el 5, incluso en el 6 tienes dos referencias: pulsar o mantener pulsado, pero no he visto forma de añadir el botón 5. También he leído algún problema con el botón en sí, como que se hubiese desconectado por alguna caida, pero también la he descartado ya que si entro en la cámara a través de programas el botón sí que lanza la fotografía, con lo que doy por hecho que el botón funciona.

Recientemente he instalado el SPB3 que, por cierto, recomiendo encarecidamente, pero no sé si será el causante del problema. No estoy seguro, pero diría que el problema es anterior. Tengo el WM5 original, tal y como venía (aún no me he lanzado a probar esos suculentos platos que preparáis en la cocina, pero no descarto hacerlo pronto :silbando:).

Alguna idea?? Muchas gracias de antemano a todos!! :ok:

Casper
11/08/09, 05:46:53
Mira la asignación del boton 5 en Inicio/Configuración/Personal/Botones

Saludos

siniester
11/08/09, 11:10:05
Muchas gracias por la pronta contestación; sin embargo, como comentaba en el mensaje ésto lo he mirado ya y el problema justamente es que el botón 5 no aparece en la lista y no tengo forma de añadirlo o bien la desconozco. Aparecen del 1 al 4 y del 6 aparece como 6 y como 6 hold, en todos los casos con función asignada.

Alguna otra idea?? gracias!!

josepma1
11/08/09, 19:45:43
Bien, 2 opciones ya que parece que el botón si que funciona:

1 - Hard reset con esto dejas la pda igual que cuando la recibiste.
2 - Reinstala la rom original, puedes descargártela de la web de HTC

Yo te diría que descargases alguna de las customizadas.....

siniester
12/08/09, 01:03:06
Muchísimas gracias por la respuesta, como siempre, la velocidad y vuestros conocimientos os preceden. Sin duda hay mucho que aprender aún de vosotros...

De momento estoy investigando un poco el registro a ver si doy con algo.

Estoy contigo en que un hard reset devolvería todo a la normalidad, lo que pasa es que he llegado a un punto de configuración que la verdad es que la máquina va muy estable y me ha llevado algún tiempo personalizarla a mi gusto y admito que de momento me cuesta un poco dar ese paso, aunque reconozco que finalmente será la única solución; eso sí, si me decido desde luego que pienso probar uno de esos suculentos "platos" de nuestros cocineros, porque por todo lo que he leido por aquí estoy convencido que no voy a salir decepcionado.

De todos modos, llámese por orgullo :loco:, se os ocurre alguna otra solución?

siniester
12/08/09, 17:00:51
Vaya, tenemos un expediente X... el botón 5 ha vuelto a mi configuración y con él su funcionalidad. Por si le ocurre a alguien, no tengo muy claro qué he hecho para que vuelva, salvo que he desinstalado el Shazam Music id que tenía instalado (por cierto, en VGA), luego lo he vuelto a instalar y viendo que me pide actualizar, lo quise desinstalar de nuevo, aunque ahora no lo veo en el menú para quitar programas. También busqué otro programita de reconocimiento de música que instalé y desinstalé.

Trataré de volver a instalar alguno de estos programas, con backup previo por supuesto, a ver si consigo deciros qué puñetas ha pasado, porque yo no sabría concretarlo.

En cualquier caso muchísimas gracias a tod@s por vuestra inestimable ayuda.

Superlucky
12/08/09, 17:02:51
Me alegro lo solucionaras, cosas de la informatica no te calientes mucho los cascos.

matsuka
08/09/09, 14:16:29
Yo tambien instalé el Music ID y no puedo desinstalarlo, no me aparece en la lista. Alguien puede ayudarme a deshacerme de él?