Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fluidez y Estabilidad total en Android
jimyneutron
21/05/13, 11:42:14
Porque google no se centra en sacar este sistema operativo muy fluido y muy estable y que por un tiempo se olviden " innovar"(con tantos widgets etc...). Pienso que un s4 ahora mismo con la version 4.2.2 fluida y estable como los iphone, creo que no tendria rival, y ademas creo que seria un punto muy positivo para todos los usuarios. ¿ que creen ustedes?
aikidoka90
21/05/13, 11:44:23
Lo k creo es k este hilo es una tonteria, k ya hay otros muy parecidos tratando lo mismo.
Y k si tuvieras un nexus podrías hablar de lo que hace o deja de hacer google con su sistema operativo.
Teniendo un galaxy, quejate a ellos por la mierda k le meten no a google, pork android stock es fluidísimo y super estable.
dzarzuela
21/05/13, 11:45:31
Porque google no se centra en sacar este sistema operativo muy fluido y muy estable y que por un tiempo se olviden " innovar"(con tantos widgets etc...). Pienso que un s4 ahora mismo con la version 4.2.2 fluida y estable como los iphone, creo que no tendria rival, y ademas creo que seria un punto muy positivo para todos los usuarios. ¿ que creen ustedes?
has probado un nexus? android desde la 4.1 va perfectamente fluido y estable. Otra cosa es cada fabricante las que lía sobre la base del S.O y la basura que añade en su personalización, mas luego cada operador que la lía aun mas metiendo mas mierda...
Salu2
jimyneutron
21/05/13, 11:52:06
gracias por vuestras respuestas tan rapidas y siento haber repetido el post.
la verdad es que soy poseedor de un s2 con stock 4.1.2 y si al principio todo muy bien pero ya haciendole buen uso instalando multitud de aplicaciones, no tira tan bien. por eso os pedia vuestra opinion ya que estoy interesado en el s4. pd: y no, no e probado un nexus, lo tendre en cuenta.
saludos
chemasevi
21/05/13, 12:02:07
Pues si , eso deberían hacer pero por lo que comentan desde Google es bastante complejo debido a la cantidad de hardware diferente que existe.
gracias por vuestras respuestas tan rapidas y siento haber repetido el post.
la verdad es que soy poseedor de un s2 con stock 4.1.2 y si al principio todo muy bien pero ya haciendole buen uso instalando multitud de aplicaciones, no tira tan bien. por eso os pedia vuestra opinion ya que estoy interesado en el s4. pd: y no, no e probado un nexus, lo tendre en cuenta.
saludos
En realidad ni siquiera hace falta probar el Nexus para apreciar una fluidez excelente, cualquier terminal moderno con una ROM realizada a partir de Android 4.1 ó 4.2 "limpio" (sin capa de personalización del fabricante) generalmente va a funcionar suave como la mantequilla. El otro día saqué mi smartphone chino (dualcore y Android 4.1 puro) delante de varios familiares que tienen todos iPhones y quedaron alucinados de lo bien que funcionaba, Android ha evolucionado mucho :ok:
Saludos
monigots
21/05/13, 13:16:30
Yo tengo un samsung galaxy nexus y va mas fluido q mi s4
android puro de los nexus es lo mejor
nada mas salga el s4 google edition le pondre el android puro de ese s4 al mio
bomberillo
21/05/13, 13:53:12
Hay que entender que la arquitectura de Android como sistema operativo, es mas compleja de lo que parece. Necesita una maquina virtual (Dalvik), y una serie de acontecimientos (basados en Java), hace que sea necesario infinidad de recursos y un trabajo extremado de procesos para un correcto funcionamiento. Hoy por hoy es el sistema operativo mas complejo comparado con otros. Esto lo leí en su día en un articulo (que no localizo a estas alturas) en el cual se hacia una comparación entre diversos sistemas operativos para teléfonos. A titulo personal, considero que bastante bien funciona a estas alturas con sus ultimas actualizaciones desde los inicios de Android.
Yo tengo un samsung galaxy nexus y va mas fluido q mi s4
android puro de los nexus es lo mejor
nada mas salga el s4 google edition le pondre el android puro de ese s4 al mio
Sigue soñando si crees que vas a poder portar S4 GE a un S4 normal, y si se puede, olvidate de tener 100% de funcionalidad con el hardware del S4 normal, por algo salen 2 terminales distintos, en vez de poner el Software a disposicion del que lo quiera.
Por otro lado, que es que el S4 sufre de lags?
aikidoka90
21/05/13, 14:16:01
Sigue soñando si crees que vas a poder portar S4 GE a un S4 normal, y si se puede, olvidate de tener 100% de funcionalidad con el hardware del S4 normal, por algo salen 2 terminales distintos, en vez de poner el Software a disposicion del que lo quiera.
Por otro lado, que es que el S4 sufre de lags?
Informate un poquito antes de contestar con esa soberbia.
El S4 google edition, tiene EL MISMO hardware que el S4 version internacional (qualcomm).
Así que quien quiera podrá transformar su S4 normal en el GE.
Evidentemente perdiendo las funciones como smart stay, smart scroll... Etc.
Pero esas cosas tampoco las tendra el S4 k se venda en el google play.
Informate un poquito antes de contestar con esa soberbia.
El S4 google edition, tiene EL MISMO hardware que el S4 version internacional (qualcomm).
Así que quien quiera podrá transformar su S4 normal en el GE.
Evidentemente perdiendo las funciones como smart stay, smart scroll... Etc.
Pero esas cosas tampoco las tendra el S4 k se venda en el google play.
Sigue soñando....
AOSP, eso es lo que le falta...
trek85002010
21/05/13, 14:39:57
Sigue soñando....
En que te basas para decir que el S4 europeo, no se le podrá poner la ROM AOSP del S4 Google Edition?. La gran baza del Nexus 4, es eso, que es AOSP y la envidiable fluidez que tiene ante interfaces, como por ejemplo TW. En parte, yo soy el primero a quien le da rabia ese S4, pues, pierde una de los 2 bazas del Nexus, que es el tema de las actualizaciones. Solo le queda una baza y, es el precio... pero quitando esa objeción mía. Yo creo que si que podrán hacer eso que dices tu que NO. Si se trata del mismo HW... no veo el problema.
bomberillo
21/05/13, 16:16:04
Lo que yo no entiendo es por que siguen comparando los Nexus con los teléfonos que tienen los firmwares de Samsung, HTC, LG, Sony, etc.. si le quitamos al SVI la capa del TW (instalamos otro launcher, por ejemplo Ápex), eliminamos todos los programas que implementa Samsung de su desarrollo y nos quedamos sólo con los mismos programas que vienen predeterminados en el Nexus.. No ira igual de fluido o mas aún el SIV que el Nexus?.. seamos sensatos y dejemonos de argumentos infantiles. Desde mi punto de vista, Samsun lo esta haciendo genial con innovaciones en su tecnología, facilitandonos con programas y sensores mas aun la vida con esta tecnología. Es verdad que habrá personas que no le sean funcionales estas innovaciones, pero para eso está la diversidad en el mercado. Cada quien adquiere lo que puede o lo que necesita.
aikidoka90
21/05/13, 16:42:40
Sigue soñando....
Nada sigue hablando desde la ignorancia... Cuando en un par de meses hagan un port de la rom nada más salir el S4 google edition espero ke estés por aquí por el hilo y te tragues tu prepotencia.
En xda portan de todo, y coger la rom original de un telefono, deodexarla y ponerla en un zip para todos es de las cosas mas sencillas k pueden hacer.
Escorpitajus
21/05/13, 18:02:31
Me parecio leer en tiempo, q habian portado cosas del lg optimus g al nexus y viceversa pq llevaban exactamente el mismo hardware, asi q con este el unico inconveniente parace el bootloader y creo q eso tiene ya su solucion.
firesign
21/05/13, 18:32:01
has probado un nexus? android desde la 4.1 va perfectamente fluido y estable. Otra cosa es cada fabricante las que lía sobre la base del S.O y la basura que añade en su personalización, mas luego cada operador que la lía aun mas metiendo mas mierda...
Salu2
He tenido un Nexus 7 varios meses, y para mí, no cumplía en absoluto ni la clasificación de fluido, ni la de estable.
La de estable por muy poca cosa, sólo por los problemas de arranque que tenía de vez en cuando, si se quedaba sin batería completamente. La primera vez que me pasó me acojoné vivo, después de mirar en Internet y encontrar la solución (sencilla), vi que le pasaba a muchísima gente.
Pero la de fluido... Ni punto de comparación con mi iPad. Ni con el S4. Noto mucho más fluido y suave el S4 que el Nexus 7. Y el iPad ya ni hablamos. El Nexus 4 si va más fluido, pero el N7 (que recuerdo es la tablet actual de Google, aún no ha sido renovada, y tiene el Android más actual que existe), mete unos lags que no veas.
Nada sigue hablando desde la ignorancia... Cuando en un par de meses hagan un port de la rom nada más salir el S4 google edition espero ke estés por aquí por el hilo y te tragues tu prepotencia.
En xda portan de todo, y coger la rom original de un telefono, deodexarla y ponerla en un zip para todos es de las cosas mas sencillas k pueden hacer.
Veo que sigues soñando....
Te juego lo que quieras a que no tienen el mismo hardware...te crees que los señores de Google y Samsung son tontos? vender 1 telefono, y portar la rom a los demas?
Y ahora que sabes el problema que vas a tener, vas y lo cascas...
Como el S4 "resistente"....peor que el Xperia S....
Anda que...menos mal que soy ignorante.
jose_95
21/05/13, 19:29:52
Yo tengo un Galaxy S1 de hace 3 años, que se dice pronto... Con el software de samsung estaría ahora mismo con un móvil lentísimo y muy malo para cualquier cosa. Con una ROM 4.2.2 tengo un móvil tremendamente fluido, ni siquiera parece un monocore a 512mb de RAM.
Google? Los fabricantes diría yo... Ellos te meten la basura de forma sistemática para que cambies de móvil cada dos años.
Yo tengo un Galaxy S1 de hace 3 años, que se dice pronto... Con el software de samsung estaría ahora mismo con un móvil lentísimo y muy malo para cualquier cosa. Con una ROM 4.2.2 tengo un móvil tremendamente fluido, ni siquiera parece un monocore a 512mb de RAM.
Google? Los fabricantes diría yo... Ellos te meten la basura de forma sistemática para que cambies de móvil cada dos años.
No dudo que vaya bien tu móvil. Pero con las nuevas aplicaciones y juegos exigentes debe sufrir.
No hay que cegarse. El hardware es lo que hace que un teléfono vaya mejor, cuando el software esta optimizado.
En el caso del sgs4 solo falta pulir mas la versión 4.2 porque si se ve que se calienta de más como en el sgs2 cuando tenia GingerBread en su primer versión. Tal vez sea el lte.
Sensei Zaldi00
21/05/13, 19:47:28
Te juego lo que quieras a que no tienen el mismo hardware...te crees que los señores de Google y Samsung son tontos? vender 1 telefono, y portar la rom a los demas?
Te juego lo que quieras a que tienen el mismo hardware.
Te juego lo que quieras a que tienen el mismo hardware.
Yo tampoco creo que llegue a tener el mismo hardware. Tal vez sean diferencias mínimas, especialmente por la conexión lte que es lo que realmente esta diferenciando a los móviles.
Y pienso que, si es cierto que android puro se mueve mejor que con tw, no le van a invertir tanto en procesador, con eso ahorran costos y siguen vendiendole a los crédulos.
aikidoka90
21/05/13, 19:56:31
http://www.linuxadictos.com/aosp-acoge-al-samsung-galaxy-s4-google-edition.html
"¿Y entonces con cual me quedo? ¿Con el Samsung Galaxy S4 normal o con el Google Edition? Ambos poseen el mismo hardware, pero el terminal de Google viene totalmente desbloqueado. Esto lo hace fabuloso para los desarrolladores, que podrán hacer lo que quieran con el Android 4.2 JellyBean."
PUM, bofetada al sabelotodismo.
Y como esa hay mil noticias iguales en claquier pagina sobre android. K no son rumores. Son noticia.
Es k no sé donde esta la dificultad para entenderlo... Se da la opcion de comprar el terminal con el software de samsung, y con el de google directamente. Ya está... Al mismo precio...
Sensei Zaldi00
21/05/13, 20:06:31
Yo tampoco creo que llegue a tener el mismo hardware. Tal vez sean diferencias mínimas, especialmente por la conexión lte que es lo que realmente esta diferenciando a los móviles.
Y pienso que, si es cierto que android puro se mueve mejor que con tw, no le van a invertir tanto en procesador, con eso ahorran costos y siguen vendiendole a los crédulos.
Precisamente el LTE es una de las cosas que tienen a favor los chips qualcomm con respecto a los exynos. Y teniendo en cuenta el mercado en el que se vende este cacharro apuesto por un snapdragon 600 con 2gb de ram, LTE, pantalla full hd, osea un s4 para los amigos.
A tener en cuenta, la rom aosp(android puro), es una mierda en cuanto a personalización y características, pero tiene la ventaja de que al ser open source cm, AOKP, paranoidandroid, funcionan perfectas. A esto le sumas que los snapdragon son open source y tenemos por un lado, un s4 con snapdragon, con drivers abiertos y por el otro lado tenemos un s4 con snapdragon con todo abierto, hay gente a la que le gusta el tw, por las cosas que trae, sobre todo la cámara, pero a los que nos gusta el aosp, (a mi), estoy seguro de que con un s4 de los que se venden aquí puedo tener exactamente lo mismo que tendría con un s4 pure google. Estoy incluso planteándome muy seriamente vender el n4 y pillarme el s4,y tú me conoces del foro del s2 y sabes que se lo que hablo.
La única diferencia entre los 2 teléfonos con el tiempo va a ser el bootloader, uno va a admitir tanto roms aosp como las de samsung y el otro posiblemente solo las aosp.
Edito: pensándolo bien, tal ve, pero la rom pure google no vaya a funcionar bien, pero cm, AOKP, etc, etc van a ser una maravilla en el s4.
aikidoka90
21/05/13, 20:21:41
Pero k no os rayeis con las caracteristicas. K se ha dicho mil veces que será el S4 modelo internacional.
Ni parecido, ni similar, ni diferente... EL MISMO S4 que vende samsung... Pero con software de google...
No es como lg optimus G y nexus 4 k son parecidos... No. Cuanto le cuesta cogerlo a algunos leñe...
http://www.linuxadictos.com/aosp-acoge-al-samsung-galaxy-s4-google-edition.html
"¿Y entonces con cual me quedo? ¿Con el Samsung Galaxy S4 normal o con el Google Edition? Ambos poseen el mismo hardware, pero el terminal de Google viene totalmente desbloqueado. Esto lo hace fabuloso para los desarrolladores, que podrán hacer lo que quieran con el Android 4.2 JellyBean."
PUM, bofetada al sabelotodismo.
Y como esa hay mil noticias iguales en claquier pagina sobre android. K no son rumores. Son noticia.
Es k no sé donde esta la dificultad para entenderlo... Se da la opcion de comprar el terminal con el software de samsung, y con el de google directamente. Ya está... Al mismo precio...
I si, la bofetada es cuando saquen la especificaion REAL, no el humo que vende toda la gente para ganar visitas, cuando lo vea anunciado en la web de samsung, o en la store de google me cuentas, si llevas razon touche, espero lo mismo cuando la bofetada se vuelva en contra tuya......
Va a tener las similitudes de procesador que cualquier nexus, a ver si te crees que google va a trabajar para samsung....
Sensei Zaldi00
21/05/13, 20:33:00
Pero k no os rayeis con las caracteristicas. K se ha dicho mil veces que será el S4 modelo internacional.
Ni parecido, ni similar, ni diferente... EL MISMO S4 que vende samsung... Pero con software de google...
No es como lg optimus G y nexus 4 k son parecidos... No. Cuanto le cuesta cogerlo a algunos leñe...
Incluso al Optimus G han conseguido portar la rom del n4 (con algún fallo), imagínate dispositivos totalmente idénticos, 2 días después de que google cuelgue la imagen en su repositorio la tienes en el s4 normal.
aikidoka90
21/05/13, 20:53:17
I si, la bofetada es cuando saquen la especificaion REAL, no el humo que vende toda la gente para ganar visitas, cuando lo vea anunciado en la web de samsung, o en la store de google me cuentas, si llevas razon touche, espero lo mismo cuando la bofetada se vuelva en contra tuya......
Va a tener las similitudes de procesador que cualquier nexus, a ver si te crees que google va a trabajar para samsung....
Es k macho no tienen sentido ninguno tus comentarios...
No sé si es que eres un niño pequeño o el español no es tu idioma nativo...
Porque no tiene coherencia ninguna lo que dices... K si google trabaja para samsung que si similitudes de procesador...
Que no hay discusion en este tema, que se va a vender el samsung galaxy S4, con android puro. Ya está. Lo dijo google en su presentacion.
"Esto es un galaxy S4 moviendo android 4.2.2 stock, y se mueve realmente bien". Ni es un nexus, ni nada parecido, simplemente un S4.
Y no es k google trabaje para samsung. Es simplemente una manera de que samsung se lleve unas ventas extra por parte de desarrolladores k lo compren (para algo viene el bootloader abierto) o por amantes de la gama nexus con pasta para algo mejor k el nexus 4.
Y google, aunk no gane un centimo vendiendo estos S4 (aunk seguramente se lleven algo) ayuda a seguir monopolizando el mundo d los smartphones con android, mas terminales a los k ofrecer sus servicios, k es con lo k realmente ganan dinero no vendiendo moviles... K los k venden son a precio d costo casi.
Vamos a ver, yo opino lo mismo que mi hermano (es el que ha posteado anteriormente, tenemos el mismo telefono y compartimos cuenta si, parecera una chorrada pero asi lo tenemos todo organizado) lo que pasa que el es un poco mas...agresivo.
Yo pienso que no van a tener el mismo hardware, igual si sale con el mismo, pero creo que no, lo que te comenta del procesador, es que si no montan el mismo, no se va a poder portar, por que el S4 no tiene politica AOSP, entonces faltaran los codigos para el mismo.
Lo que tambien decia mas arriba, es que montara el procesador del Nexus 4, pues le sera mas facil a Google optimizar Android para dicho procesador (entre otro hardware), si se atreven con un procesador mayor, sera el mismo que tienen en mente para el proximo nexus, que no se cual es, igual es el 600 y no tienen tanto problema.
De todas formas, si se puede portar y conseguir el 100% de funcionalidad, que no creo, es ridiculo que samsung se arriesgue a sacar un modelo diferente pero igual, que no se va a vender practicamente nada, pues todo el mundo lo portara simplemente, y sobre todo, por que de ser el mismo telefono, le supondria un ahorro millonario no producir esos telefonos y colgando en su web el software, o pudiendo elegir tu mismo cuando conectas el telefono al ordenador, que sistema prefieres.
No se si es tan lioso lo que acabo de explicar, yo lo veo sencillo, la verdad que no somos muy entendidos en el tema del desarrollo, pero creo que hay que trabajar cada hardware individualmente, y es en este punto en el que google no creo que invierta demasiado, no lo se, puedo estar equivocado, ademas me pareceria la mayor falta de respeto aa sus clientes y tirarse piedras asi mismos con respecto al nexus, por eso creo que sera un nexus con mas pantalla, que igual no quieren vender tantos nexus no lo se, pero a parte del precio es lo unico que lo hace atractivo, android limpio.
Para todo lo demas masterd card.
aikidoka90
22/05/13, 00:30:12
Sigue sin tener ni pies ni cabeza lo que dices...
Que si el procesador va a ser el mismo que el del nexus para no trabajar mucho en portar su rom (de verdad crees k google va a hacer algo tan chapucero como portar la rom???).
Que si samsung pierde dinero... Es k no t enteras? K samsung no cambia nada.
Samsung simplemente dedicara una pequeña parte de su stock del galaxy S4 (el normal y corriente, no uno con peor procesador ni tonterias) a google. Le daran los telefonos limpios a google, ellos le pondran su software y lo venderan. Y se repartiran el pastel como ellos hayan acordado. Ya está...
No os inventéis thillers ni tramas...
Son ganas de inventarse cosas y de llevar la contraria a todo el mundo... Incluso a google, que ya dijo en su presentacion esto es un galaxy S4. No un nexus k se parezca a un galaxy xD
Es k no tiene sentido la discusión, en un par de semanas verás en gsmarena las caracteristicas del S4 k venda google y la rom rondando por el foro y o tendrás que retractarte de todas las invenciones que te has hecho (u os habéis hecho xD) o registrarte cn otro nick para k tus siguientes comentarios alguien los tome en serio.
Bueno m voy al foro dl nexus 4 a decirles que ni sueñen en tener la rom del nexus 4 blanco, xk no seran iguales.
Sensei Zaldi00
22/05/13, 06:46:10
Vamos a ver, yo opino lo mismo que mi hermano (es el que ha posteado anteriormente, tenemos el mismo telefono y compartimos cuenta si, parecera una chorrada pero asi lo tenemos todo organizado) lo que pasa que el es un poco mas...agresivo.
Yo pienso que no van a tener el mismo hardware, igual si sale con el mismo, pero creo que no, lo que te comenta del procesador, es que si no montan el mismo, no se va a poder portar, por que el S4 no tiene politica AOSP, entonces faltaran los codigos para el mismo.
Lo que tambien decia mas arriba, es que montara el procesador del Nexus 4, pues le sera mas facil a Google optimizar Android para dicho procesador (entre otro hardware), si se atreven con un procesador mayor, sera el mismo que tienen en mente para el proximo nexus, que no se cual es, igual es el 600 y no tienen tanto problema.
De todas formas, si se puede portar y conseguir el 100% de funcionalidad, que no creo, es ridiculo que samsung se arriesgue a sacar un modelo diferente pero igual, que no se va a vender practicamente nada, pues todo el mundo lo portara simplemente, y sobre todo, por que de ser el mismo telefono, le supondria un ahorro millonario no producir esos telefonos y colgando en su web el software, o pudiendo elegir tu mismo cuando conectas el telefono al ordenador, que sistema prefieres.
No se si es tan lioso lo que acabo de explicar, yo lo veo sencillo, la verdad que no somos muy entendidos en el tema del desarrollo, pero creo que hay que trabajar cada hardware individualmente, y es en este punto en el que google no creo que invierta demasiado, no lo se, puedo estar equivocado, ademas me pareceria la mayor falta de respeto aa sus clientes y tirarse piedras asi mismos con respecto al nexus, por eso creo que sera un nexus con mas pantalla, que igual no quieren vender tantos nexus no lo se, pero a parte del precio es lo unico que lo hace atractivo, android limpio.
Para todo lo demas masterd card.
De tropecientos dispositivos que maneja cm y AOKP, solamente los Nexus y el Xperia Z tienen soporte aosp. Sin embargo estas roms funcionan perfectamente en todos menos los exynos, porque aunque el fabricante del móvil no de soporte lo dan los fabricantes de los componentes, y ahí qualcomm tiene un pedazo de repositorio que te cagas. Antes de que salga el s4 google a la venta, tienes cm totalmente funcional.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.