Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a .253 Singapur paso a paso

R.Molina9
21/05/13, 11:34:28
Hola a todos :) después de leer varios comentarios acerca de la versión .253 Singapur, creo que cuando actualicé mi xperia z con pc.companion 2.1 a la .253 lo hice seleccionando la española de Europa central la cual no me acaba de convencer sería de muchísima ayuda para mi y algunos otros novatos como yo si alguien nos explicara aquí paso a paso como poder volver a instalar el famoso .253 pero esta vez con Singapur, si fuera con imágenes o capturas aún incluso mejor. . . Espero la ayuda de los mas veteranos y expertos ! MUCHAS GRACIAS :cucu:

Permanezco
21/05/13, 16:40:00
Yo estoy igual pero con la holandesa!!! No hay manera con Flashtool.

Permanezco
21/05/13, 17:59:08
Hola a todos :) después de leer varios comentarios acerca de la versión .253 Singapur, creo que cuando actualicé mi xperia z con pc.companion 2.1 a la .253 lo hice seleccionando la española de Europa central la cual no me acaba de convencer sería de muchísima ayuda para mi y algunos otros novatos como yo si alguien nos explicara aquí paso a paso como poder volver a instalar el famoso .253 pero esta vez con Singapur, si fuera con imágenes o capturas aún incluso mejor. . . Espero la ayuda de los mas veteranos y expertos ! MUCHAS GRACIAS :cucu:

Solución te metes en la carpeta flashtool desde c: y borra el archivo simlock.ta y flasheas normalmente. Gracias a franky FFV

R.Molina9
22/05/13, 00:57:20
Lo dicho ni idea de como hacer eso, como ya digo soy totalmente novato por favor seriáis muy amables si me lo pudierais explicar paso a paso..también contándome que es eso del flashtools ... gracias! SIGO ESPERANDO RESPUESTAS!!!!

numbertwo
22/05/13, 01:18:30
Es muy sencillo. Yo lo hice por flashtool. Se borra absolutamente toda la memoria interna del móvil. Resumo un poco:

Descargar flashtool:
http://hotfile.com/dl/204199388/1064763/flashtool-0.9.10.2beta6-windows.exe.html

Descargar la rom:
https://mega.co.nz/#!oF832biK!SajM00IXM1-mfMyD0_Sa7gMR_gV5w4uM6nA1UoCL1FE

Activar la depuración usb del xperia z en ajustes/ajustes de desarrollador y apagar el móvil
Abrir flashtool o flashtool64 si tu ordenador tiene un SO de 64 bits
pinchar en el icono del rayo, elegir flash mode y seleccionar la carpeta donde hayas descargado el firm. Luego seleccionar el firm.
Pinchar donde dice flash abajo a la derecha
Con el botón de bajar volumen pulsado, conectar el móvil (estando apagado) al PC.
En la pantalla del flashtool debe reconocer el móvil y empezar a flashear.
Esperar.
Voilà