Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] E: Can't mount /cache/recovery/command

miturol
21/05/13, 11:32:50
hola compañeros: me sale este error cuando he intentado cambiar la rom: E: Can't mount /cache/recovery/command
despues de intentar instalar esta rom: baked_ariesve_bb9.zip y sus gapps.

Por favor a ver si alguien puede ayudarme porque soy nuevo en esto y me he metido en este lio sin tener mucha idea. Gracias.

alexis.
21/05/13, 11:50:14
Que recovery estas usando?

El terminal, arranca con la ROM?

Quiere decir que no puede limpiar la cache, pero tampoco es un error fatal.

miturol
21/05/13, 13:49:23
pues la rom no arranca, cuando trato de encenderlo sale el logo de samsung, despues el de galaxy s plus, despues un sobrero, y aparece el modo recovery. He ido siguiendo los pasos del megatutorial que aparece aqui en este foro. El recovery utilizado es este: clockwork-5.5.0.4-ariesve.
Ademas me salté el paso segundo, porque ya tenia hecho el root al telefono varios dias antes. Que he hecho mal? Lo unico que quiero es cambiar de rom para que se actualice android y sacarle el máximo rendimiento al GPS. Gracias

alexis.
21/05/13, 15:57:56
Mete este (http://www.mediafire.com/?0ufe8dcv5kkajay) recovery en la sd externa, y accediendo al recovery, flashealo.

Haces wipe de cache y dalvik y luego vuelve a probar a instalar la ROM.

miturol
21/05/13, 18:30:39
Alexis, he metido el recovery que me has pasado en la sd externa, he podido acceder al mismo, pero no se muy bien que hacer: le he dado a wipe cache, wipe dalvik, pero cuando intento acceder a la sd interna para intalar una rom, no me deja, no se puede acceder a la sd externa. Gracias por tu ayuda, espero conseguirlo.

miturol
21/05/13, 18:32:41
me sale esto:
E:Unable to stat `/emmc/.´

alexis.
21/05/13, 19:02:04
pero cuando intento acceder a la sd interna para intalar una rom, no me deja, no se puede acceder a la sd externa.

Pero la ROM la metes en la sd interna, o en la externa?