Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] E: Can't mount /cache/recovery/command

miturol
21/05/13, 11:32:50
hola compañeros: me sale este error cuando he intentado cambiar la rom: E: Can't mount /cache/recovery/command
despues de intentar instalar esta rom: baked_ariesve_bb9.zip y sus gapps.

Por favor a ver si alguien puede ayudarme porque soy nuevo en esto y me he metido en este lio sin tener mucha idea. Gracias.

alexis.
21/05/13, 11:50:14
Que recovery estas usando?

El terminal, arranca con la ROM?

Quiere decir que no puede limpiar la cache, pero tampoco es un error fatal.

miturol
21/05/13, 13:49:23
pues la rom no arranca, cuando trato de encenderlo sale el logo de samsung, despues el de galaxy s plus, despues un sobrero, y aparece el modo recovery. He ido siguiendo los pasos del megatutorial que aparece aqui en este foro. El recovery utilizado es este: clockwork-5.5.0.4-ariesve.
Ademas me salté el paso segundo, porque ya tenia hecho el root al telefono varios dias antes. Que he hecho mal? Lo unico que quiero es cambiar de rom para que se actualice android y sacarle el máximo rendimiento al GPS. Gracias

alexis.
21/05/13, 15:57:56
Mete este (http://www.mediafire.com/?0ufe8dcv5kkajay) recovery en la sd externa, y accediendo al recovery, flashealo.

Haces wipe de cache y dalvik y luego vuelve a probar a instalar la ROM.

miturol
21/05/13, 18:30:39
Alexis, he metido el recovery que me has pasado en la sd externa, he podido acceder al mismo, pero no se muy bien que hacer: le he dado a wipe cache, wipe dalvik, pero cuando intento acceder a la sd interna para intalar una rom, no me deja, no se puede acceder a la sd externa. Gracias por tu ayuda, espero conseguirlo.

miturol
21/05/13, 18:32:41
me sale esto:
E:Unable to stat `/emmc/.´

alexis.
21/05/13, 19:02:04
pero cuando intento acceder a la sd interna para intalar una rom, no me deja, no se puede acceder a la sd externa.

Pero la ROM la metes en la sd interna, o en la externa?

Si no te deja entrar en la interna, metelo en la externa.

miturol
21/05/13, 19:05:59
perdona, lo meto en la sd externa. POr la interna sí puedo moverme, pero cómo podría meter la rom en la sd interna??

AlexLOG
21/05/13, 19:26:50
Hola, y no podría ser debido a este problema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585565

alexis.
21/05/13, 19:33:49
pero cómo podría meter la rom en la sd interna??

Del mismo modo que la metes en la externa. Conecta el telefono al PC y ahi tendras, dos memorias extraibles, la externa y la interna no?

Pues metes la ROM en la memoria interna.

miturol
21/05/13, 22:03:48
No al conectar el terminal al pc con el cable me aparecen 2 unidades más en el pc pero no se puede acceder a ellas, son como la unidad de cd vacia. No se que hacer

miturol
21/05/13, 22:21:07
ya he podido entrar a la sd externa tocando lo de mount menu.
bueno, he hecho esto: entro en Install ( del Team Win Recovery Project v 221) y le doy a flashear el mismo archivo del recovery que tengo en la sd externa. Despues pulos wipe cache/dalvik. Y despues le doy a instalar la rom. Aparentemente no me sale ningun mensaje de error en el ms2 que va saliendo, y tras pulsa reboot system...pues nada, se reinicia y me devuelve al menu del recovery, no se inicia el terminal. Con que rom pruebo ahora?

alexis.
21/05/13, 22:44:03
No lo entiendo tio.

Quita la bateria y vuelvela a meter. Y enciende normalmente el telefono.

miturol
21/05/13, 23:07:00
nada, no consigo sacarlo del recovery

alexis.
22/05/13, 08:58:12
Mete una ROM stock, con Odin, haber si puedes iniciar el telefono.

Si consigues iniciarlo, cambiaremos de recovery, porque vaya cosas mas raras :oh:

miturol
22/05/13, 13:59:33
cual rom stock? por favor pásame el enlace de una. Recuerda que estoy algo verde en este mundillo. Aunque creo que el Odin podré manejarlo. Gracias

alexis.
22/05/13, 15:59:00
https://hotfile.com/dl/182399484/7fb7efd/GT-I9001_ITV_I9001XXKQN_I9001ITVKQ3_I9001XXKPO.zip.ht ml

Entra en Download con el terminal y marca One Package, le das a Start y espera a que finalice el proceso.

miturol
22/05/13, 17:01:26
solucionado ! muchas gracias Alexis.:campeon:

alexis.
22/05/13, 18:46:21
Pues si ahora te arranca el terminal, volviendo al tema de meter otra ROM, que no fuese una stock deberias:

- Poner este recovery (http://www24.zippyshare.com/v/78952110/file.html). Yo prefiero el TWRP, pero como te ha dado problemas vamos a cambiar al CWM 5.0.

-Meter el .zip de la custom ROM, en la sd externa

-Flashear desde el recovery.

btopiinckflooy
06/11/15, 19:56:21
buanas tardes amigos por favor necesito de su ayuda , tengo el problema
E:cant mount/cache/recovery/command
E:camt mount /cache/recovery/log
E:cant open /cache/recovery/log
E:cant mount /cache/recovery/last_log
E:cant open /cache /recovery/last_log

he instalado muchas rom y me aparece sienpre esto ,, tengo el cwm recovery y el problema emprezo desde que instale una rom pero antes hice un backup a mi sistema , despues regrese a el y me aparecio una notificacion de que la sd estaba dañada y restaure el cel y ya no entro al sistema solo me habre recovery con el error . soy nuevo en el foro y en verdad necesito de su ayuda

mario jimenez soler
10/03/16, 17:16:11
hola como estas a mi me paso lo mismo que tu con el e : cache/recevery lo que hice yo fue descargar flash tool y descargar el firware correspondiente a mi celular bueno ya una vez en flash tool abrir los archivos y le di en descargar despues conecte mi celular sin bateria y en administrador de dispositivos de windows me salio pretool algo asi y no reconocia los driver de mi dispositivo descarge los driver de mis dispositivo se instalaron y la herramienta comenzo a hacer el falseho y recupere el software de mi celular