Ver la Versión Completa : Cuantos de vosotros venis del Zte Skate???
Pos eso familia, toy pensando en cambiar mi Skate, con mukia pena, ya k todo lo k se sobre cambios de roms y demas lo e aprendido gracias a el.
El tema es k una de mis opcion mas asekibles es el Daytona y golismeando x este foro me suenan muxos nombres.
Keria k me dierais vuestra opinion deste con respecto al Skate. Y si merece hacer el cambio ya, o esperarme un poko.
Gracias
Glicerck
21/05/13, 11:56:46
sii somos muchos jajaja
por supuesto merece la pena, el simple hecho d que es dual core y android 4.1 oficial ya lo merece, al menos a mi q vendi el skate por un pellizco.
ahora que la cocina se esta empezando a mover las perspectivas son muy buenas :thumbup:
eloimuns
21/05/13, 12:01:55
Si no fuera por la ram tirate de cabeza pero si tienes que pagarlo todo quiza una variante xina con 1gb de ram es mejor opcion
Ventajas del daytona:
- Lo puedes comprar en espanya
- Garantia
Desventajas
. LA RAM!!
Todo y así con una rom cm estable creo que no se notara mucho. Calidad precio es buen movil comprado en españa pero si tienes mas opciones...
Esto es solo una opinion ehh!!
bleach_95
21/05/13, 12:15:27
Pues aquí hay otro que probablemente se venga al Daytona despúes del Skate (lo conseguí vender a 110)
La ram pues si la veo algo corta la verdad, pero supongo que para un uso normal no dará problemas.
Carlos_EVH
21/05/13, 12:57:47
Mi hermano tiene un skate y se lo he trasteado mil veces y me lo se de memoria, ahora lleva puesta la H3 mach speed v4, asi que cuenta como que vengo del skate aunque sea a medias? :risitas:
seneka 128
21/05/13, 14:06:21
Yo vengo del u8650 y del g300
Si no fuera por la ram tirate de cabeza pero si tienes que pagarlo todo quiza una variante xina con 1gb de ram es mejor opcion
Ventajas del daytona:
- Lo puedes comprar en espanya
- Garantia
Desventajas
. LA RAM!!
Todo y así con una rom cm estable creo que no se notara mucho. Calidad precio es buen movil comprado en españa pero si tienes mas opciones...
Esto es solo una opinion ehh!!
No tendria k pagar nada, con los puntos k tengo ahora mismo me saldria gratis.
El tema de la ram realmente me da igual, ya k pa el uso k le doy al movil creo kiria mas k sobrao.
El unico pro k tengo es k ahora mismo tengo compromiso de permanencia hasta abril del año k viene y si me lo piyo ya, el nuevo compromiso empezaria a partir de abril del año k viene, serian muxo tiempo de compromiso.
Nose igual mespero un pokillo a ver k pasa
jesus307
22/05/13, 11:22:06
Yo tenia(tengo) el Montecarlo (skate) de origen y se lo pase a la parienta , me piye el daytona poe ebay, sin estrenar , y se nota el cambio una barbaridad , el uso que le doy típico faceb, wassa, llamadas correo etc , solo en contadas ocasiones se le hecha de menos algo mas de ram, pero en general es un buen móvil , mejor cámara que el sakte , y sobre todo mejor flash, a y lo mas diferenciado con el skate cámara frontal , la echaba de menos , desde el Nokia x6 , ese si tiene buena cámara.X-D
eloimuns
22/05/13, 11:59:52
No tendria k pagar nada, con los puntos k tengo ahora mismo me saldria gratis.
El tema de la ram realmente me da igual, ya k pa el uso k le doy al movil creo kiria mas k sobrao.
El unico pro k tengo es k ahora mismo tengo compromiso de permanencia hasta abril del año k viene y si me lo piyo ya, el nuevo compromiso empezaria a partir de abril del año k viene, serian muxo tiempo de compromiso.
Nose igual mespero un pokillo a ver k pasa
Si tienes la oportunidad y te sale gratis hazlo la permanencia es existente simpre pero yo lo noto un buen cambio :P ya que un gama alta creo que poca gente lo necesita
PlatinoxX
22/05/13, 16:15:18
Yo vengo del Zte skate :)
fogonaire
23/06/13, 09:30:16
Yo también.cmerecia la pena el cambio
Sanser7521
23/06/13, 20:17:20
Otro mas encatdo con el mvl ^^
opazoadrian
24/06/13, 14:28:12
Otro que viene del skate jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.