Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una chorrada
davizito
21/05/13, 11:11:04
Hola a todos, tengo un SII de empresa de Movistar y nos hemos pasado a Vodafone y nos han puesto un Nokia ladrumia 920 que es un auténtico ladrillo, así que aprovechando que ya puedo manipular el SII le he puesto la 4.1.2 original de Samsung, lo e rooteado y liberado, después de calibrar y desactivar un montón de cosas parece que puedo trabajar todo el día con el sin cargar la batería y el Nokia a un cajón.
Bueno la chorrada es que cuando entran los mail suena un "ring" que no me gusta nada y lo cambio en ajustes del correo >preferencias>seleccionar melodía queda grabado el que pongo pero sigue sonando el puto "Ring" sabéis que puede ser?
Gracias.
KNTBRIA
21/05/13, 18:29:25
Si es como el timbre de la bicicleta de un cartero :-), a mí también me volvía loco.
Yo lo tengo quitado tanto en la configuración de las "Preferncias Generales", como en las particulares de la cuenta de correo y ya no suena.
jollito
21/05/13, 20:45:18
Esque el famoso ring esta puesto para varias aplicaciones!! Como dice el compañero prueba en ajustes generales del correo y en vez de postman pones silencio y ya esta!!
davizito
21/05/13, 23:48:11
Si es como el timbre de la bicicleta de un cartero :-), a mí también me volvía loco.
Yo lo tengo quitado tanto en la configuración de las "Preferncias Generales", como en las particulares de la cuenta de correo y ya no suena.
jaja, siiiii era el madlito timbre de el cartero ya lo conseguí quitar, no sabía que en los ajustes de cada cuenta tambien podía modificar el aviso, creía que era solo en las generales de el correo. Ya tengo el sonido de antes, mucho más "fashion" genial jaja Es que lo uso tipo "blackberry" para currar y me tenía loco ya. Gracias.
davizito
21/05/13, 23:49:18
Esque el famoso ring esta puesto para varias aplicaciones!! Como dice el compañero prueba en ajustes generales del correo y en vez de postman pones silencio y ya esta!!
Gracias compañero, solucionado.
davizito
21/05/13, 23:52:02
Ya que estamos de chorraditas.....me pasa lo siguiente el whatsapp no me avisa con el típico circulito rojo en el widget con los mensajes pendientes, esto es normal? Solo me avisa arriba en la barra de notificicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.