Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escuchar GPS por Parrot
alvaris
21/05/13, 10:57:55
Buenas
tengo una duda que no se si alguien me podrá solucionar o si existe solución para ésto.
Yo suelo usar bastante el navegador GPS del teléfono, y tengo un manos libret Parrot ck3100, el de toda la vida. Pues con otros teléfonos anteriores que no eran Android,podía ir escuchando música con el GPS del móvil puesto, y cuando tenía que darme una instrucción, se callaba la música y hablaba el GPS por los altavoces del coche.(en nokias gama N).Pues quiero conseguir eso con mi movil... pero no se si se puede.
Instalé BT Mono, y se escucha por la radio del coche, pero no deja que se oiga la radio, se queda en exclusividad el canal bluetooth para el movil. Decir que hoy por hoy uso el Navigation, porque entiendo que no es culpa de la aplicación, sino de la sincronización del BT con el Parrot.
Existe alguna solución para lo que quiero???? ésto me pasaría si instalara Sygic u otro navi???? con jelly bean también pasa???? porque si con JB no pasa, me espero... pero si sigue así me gustaría dar con la tecla
gracias y perdon por el tochaco:cucu:
alvaris
22/05/13, 10:20:38
nadie está en el mismo caso que yo??? a ver si voy a ser un tio raro... jijijiji
Hola alvaris estoy igual que tu, tengo instalado el sygic 12.1 en mi bq aquarius pero no lo escucho por los altavoces el parrot lo tengo actualizado la version 5 y nada, como tu dices en los nokia no tenia problema espero que lo solucionen con la nueva version JB de nuestro bq aquarius un saludo.
alvaris
22/05/13, 16:04:51
Hola alvaris estoy igual que tu, tengo instalado el sygic 12.1 en mi bq aquarius pero no lo escucho por los altavoces el parrot lo tengo actualizado la version 5 y nada, como tu dices en los nokia no tenia problema espero que lo solucionen con la nueva version JB de nuestro bq aquarius un saludo.
Buenas
pues es algo que pasa con todas las versiones que he probado de android, menos con Jb que aún no la caté:cry:. El manos libres lo actualicé hace no mucho, porque no iba bien mi anterior móvil y pensaba que era el Parrot, y el BQ está "up to date". La verdad que es algo que no me explico aún.... el por qué no funciona
salu2:cucu:
hoy por sorpresa me ponia en lcd de mi parrot ck 3100 desconetado y no me dejaba conectar tuve que apagar el coche y volver a encender. te ha pasado alguna vez alvaris esto?
alvaris
23/05/13, 09:10:23
hoy por sorpresa me ponia en lcd de mi parrot ck 3100 desconetado y no me dejaba conectar tuve que apagar el coche y volver a encender. te ha pasado alguna vez alvaris esto?
Si, cuando te pase eso o apagas-enciendes BT del móvil, o lo mismo con el Bt del coche:D
pero ésto me ha pasado con todos lo teléfonos al menos una vez, pero una al año...
mir2ruso
23/05/13, 16:07:53
Yo en mi nuevo Opel Astra no he tenido problemas con el Bluetooth, he podido emparejarlo y poder escuchar la musica del Aquaris sin problemas y cuando me llamaron acepte la llamada desde el coche y la hice sin problemas pero no recuerdo si se puso de nuevo la musica o no al finalzar la llamada, aunque esto solo lo hice una vez de prueba para ver si funcionaba todo correctamente tanto el movil como el bluetooth del coche ya que los estrene a ambos el mismo dia jejeje.
Lo que si que configure tambien fue el sistema de proximidad bluetooth y si me reconocio el coche cuando me acerque, lo que pasa que luego la seguridad del propio bluetooth del coche lo rechazaba y el coche le denegaba al Aquaris la entrada pese a tenerlo emparejado.
alvaris
05/06/13, 10:51:38
alguna nueva info que pueda aportar alguien?
alvaris
18/03/14, 11:35:27
rescato el tema ya que sigo con la misma duda
No había visto este tema, a ver si lo he entendido: tu quieres que en el movil suene la musica mientras está el GPS andando y cuando tenga que decir algo el GPS se pare la musica, hable el GPS y despues la musica siga no??
alvaris
18/03/14, 11:53:13
No había visto este tema, a ver si lo he entendido: tu quieres que en el movil suene la musica mientras está el GPS andando y cuando tenga que decir algo el GPS se pare la musica, hable el GPS y despues la musica siga no??
exacto!! con los nokia de antes se podía, pero he tenido 4 android y nanai
Con el copilot y la música puesta, cuando tiene que decir algo el GPS se baja un poco la música y luego se sube (lo acabo de probar). Esto por el altavoz del móvil, por el parrot no lo puedo probar ya que no lo tengo.
alvaris
21/03/14, 12:56:38
Con el copilot y la música puesta, cuando tiene que decir algo el GPS se baja un poco la música y luego se sube (lo acabo de probar). Esto por el altavoz del móvil, por el parrot no lo puedo probar ya que no lo tengo.
Lo curioso, que ayer probé por casualidad... que recibo una llamada usando el GPS, y se escuchan las instrucciones por el ML más bajito en el susodicho a la vez que la conversación.Me explico, que mantengo la conversación, y en los silencios me dice en tono más bajo que la conversación, las intrucciones de ruta.
Curioso, pero sin hablar no lo hace.
Tendré que llamar por teléfono siempre que use el GPS??? :D:D:D:D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.