PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por la noche me consume la galeria

malarqui
21/05/13, 10:52:22
Buenos dias. Pues lo dicho. No tengo ni picasa ni nada incluso apago los datos y el wifi pr el polaris y la galeria me.consume.

Como puedo quitar ese.consumo?

tetsuoshima41
21/05/13, 12:55:58
El consumo ha sido muy bueno durante la noche, no se por que te preocupas por eso.Si mañana Android decidiese eliminar esa información no se que sería de la mayoría (como pasa con iOS o WinPho)
Siento no poder ayudarte
Un saludo

danlukk
21/05/13, 13:03:13
Un 6% en 7 horas , aunque no hayas tocado el móvil está muy bien.
Tienes la galería del facebook asociada al móvil?

malarqui
23/05/13, 18:44:29
Pues si deve ser eso la galeria d facebook. De todas formas siempre apago los datos y wifi

amnodaniel
23/05/13, 19:06:35
6/7 % es mucho , normalmente suele gastar 1 o 2% en 8/9 horas
5 o 6 % me suele gastar si le flasheo con la option de "eliminate wake screen lag"
un mod que elimina el lag del encendido de pantalla ...y este mod hace que el telefono nunca entre en deep sleep y al pulsar cualquier boton el la pantalla se enciende al momento si esperas de 1-2 secundos.... con este mod suele gastar 5-6 % en 8/9 horas

sin el mod el mio gasta 1-2 % en 8-9 horas en una noche con datos y sincronizacion siempre encendidos

6-7 % en 7 horas me parece bastante

xiskillo
23/05/13, 21:33:49
Es o tarjeta SD (sandisk?) defectuosa o es que tienes algunos archivos con caracteres incompatibles en la SD.

Hay otros hilos donde se explica bien el proceso.

Saludos

amnodaniel
23/05/13, 21:49:33
Es o tarjeta SD (sandisk?) defectuosa o es que tienes algunos archivos con caracteres incompatibles en la SD.

Hay otros hilos donde se explica bien el proceso.

Saludos

pues es posible que hayas dado con la respuesta colega... me lo he pensado y al fin y al cabo puedes tener toda la razon...

asi que porque no le haces una prueba dejar el telefono sin la tarjeta sd durante una noche.... asi puedes eliminar dudas

SG2COL
24/05/13, 05:40:26
Pasa que la galería se sincroniza con Picasa en Galeria-boton menu-Ajustes-Sincronizar solo mediante Wi-Fi

xiskillo
24/05/13, 06:08:54
Pasa que la galería se sincroniza con Picasa en Galeria-boton menu-Ajustes-Sincronizar solo mediante Wi-Fi

El compañero avisa en sus primeras palabras que no usa el servicio de Picasa.

SG2COL
24/05/13, 06:42:31
El compañero avisa en sus primeras palabras que no usa el servicio de Picasa.

Pues yo tampoco lo uso pero da la opción.