PDA

Ver la Versión Completa : Review del Samsung Galaxy S4


jorge_kai
21/05/13, 10:50:18
Review del Samsung Galaxy S4

X2wDP09xwbc


Nuestros colegas de andro4all.com (http://www.andro4all.com) nos traen la esperada videoreview del Samsung Galaxy S4. Y digo esperada porque seguramente no haya mejores videoreviews que las que hacen estos tipos. Eso sí, reserva un buen rato para verla, ¡porque dura más de media hora!

LCBSeGiO
21/05/13, 11:09:24
Demasiado dura para lo poco que ofrece

tazillo
21/05/13, 12:05:17
Excelente videoreviews , esperemos ahora la comparativa con el htc one.


Unos crack estos de Andro4all ¡¡¡

eepeep
21/05/13, 12:28:04
Pues si, la verdad es que me gustan mucho sus reviews y como dice el compañero a espera de las comparativas

Rutilante21
21/05/13, 13:52:54
Yo tuve la oportunidad de probarlo un poco, y es mucho mas móvil que el s3 y en la mano se nota mas robusto y con mas calidad.

Ademas que con ese procesador y el galaxy s4 pure google va a envejecer mucho mejor que el 3.

htcgg
21/05/13, 14:45:34
No está nada mal la video review, aunque puede que haya sido un poco larga para los datos que ofrecen. Pero ha sido amena.

Han obviado el hecho de que la radio FM no esté presente en este galaxy S IV. Útil por ejemplo en seguimientos de eventos en estadios deportivos, como canal de emergencias, y por supuesto ahorrar ancho de banda para escuchar la radio del día a día.

Ya se que esta "carencia" se arregla por ejemplo con unos auriculares/manos libres bluetooth con soporte para radio FM, pero ya es un gasto extra y no está integrado con el S.O del móvil.

Un terminal de 700 euros, que vuelvan los infrarrojos y no den soporte a la radio FM... pequeño tirón de orejas para Samsung.

Un saludo.

makinho05
21/05/13, 17:33:00
Demasiado dura para lo poco que ofrece

Amargo. Sigue viviendo pendiente del Papá Samsung..... :ok::ok:

Sunfire
21/05/13, 21:34:59
Apesar de ser de plastico es una pasada, la pantalla es una pasada , tw me parece de las mejores personalizaciones del mercado para mi gusto , un software nativo de la leche, y para ser de 5 pulgadas como bien dicen es super compacto , que es un factor importantisimo, quizas sea gracias al plastico... , gracias a eso bateria extraible e intercambiable, que no es ninguna chorrada hoy dia , que practicamente todos los fabricantes las han retirado menos samsung.

Eso si , decepcionan mucho los acabados para un telefono tan sumamente caro.

La verdad es que , a pesar de eso se nota que es un pepino , pero esta construido con materiales demasido simplones , si baja de precio a la altura del s3 algun dia, esta claro que me lo comprare sin pestañear , soy demasiado fan de la marca , pero samsung me gusta mas que otras , es lo que hay , excepto los nexus....

Tiki.Taka
21/05/13, 22:02:52
Esperaré a un resumen o un trailer al menos :loco:

santinhos
21/05/13, 23:38:34
Demasiado dura para lo poco que ofrece
Pfff, este tío se pierde leyendo hasta su nombre... :risitas: Y más si pone Samsung de por medio...

suliban
22/05/13, 10:45:06
Mañana porfin lo tendre en casa a ver que tal la maquina !

bladeaioros
22/05/13, 14:07:54
Demasiado dura para lo poco que ofrece

Es curioso verte comentar primero en una review de samsung... venga va dejalo ya... vas aburriendo...

y sobre el video, me caen bien estos tios, no se ponen de parte de nadie :ok: