PDA

Ver la Versión Completa : Dudas comprar Kindle Fire 8,9


ibaizuazo
21/05/13, 10:48:06
Hola amigos,

Tengo algunas dudas sobre si comprarme esta tablet. Mis usos van a ser fundamentalmente:

--Navegar por Internet
--Algo de correo electronico via yahoo o gmail
--Ver alguna peli y sacarla via hdmi
--Ver fotos

No la quiero para mucho más. Me parece que el precio está bien. La cuestión es que me da miedo porque la comunidad kindle es pequeña y luego no sé si me picaré y querré bajar más apps.

No sé si se podrá rootear fácilmente las nuevas versiones. Qué opináis??? Me la pillo???

tasadarf
13/06/13, 15:17:39
Si que es una de las mejores tablet del mercado con uno de los mejores precios. El unico problema es que si quieres instalar aplicaciones raras tendras que rootearla e instalar el google play que para muchas personas que no estan relacionadas con la informatica es algo dificil

alcachi
21/06/13, 00:07:48
El entorno cerrado de Amazon es lo mas problematico, hay apps como youtube y gmail que no están y hay que hacer un sideload.

Otra opcion es ponerle un segundo bootloader y cargar otra ROM pero de momento las ROMs que hay aun estan en progreso y por ejemplo aun no tienen sonido.

Tambien es interesante ver que tal va con la Ubuntu Touch que ya hay algunos previews en xda.

Ahora que la asus transformer tf300 ha bajado tambien me parece una opcion interesante y con muchas más opciones de desarrollo.