PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El bluetooth se queda sincronizado


magamero
21/05/13, 10:47:15
Buenas a todos.
Tengo el movil sincronizado con el manos libre del coche por bluetooth y me he dado cuenta que cuando salgo del coche el indicador de bluetooth del movil se queda en azul como si estuviera aún sincronizado con el manos libre. NO se que consecuencias puede tener esto (si mas consumo de bateria o yo que se) pero me parece muy raro.
Os pasa a alguno.
Tengo el movil con la rom original.

Saludos.

Gusy_80
21/05/13, 12:15:35
Con la última actualización del sistema operativo el bluetooh va regular. A ver si lo solucionan con 4.3. Por lo de consecuencias ninguna, solo mayor consumo de bateria. Puedes pararlo en ajustes> aplicaciones> todas> bluetooh> forzar detención.

Saludos

magamero
21/05/13, 12:32:07
tengo un widget de control y lo activo y desactivo sin problemas.
Pero me extrañaba muchisimo el funcionamiento.
El problema de este tipo de incidencias chorra es la imagen que da Google....se supone que los que tenemos nexus tenemos la ventaja de las actualizaciones...y despues resulta que igual no es tanta ventaja.

Gusy_80
21/05/13, 12:50:01
Exacto! Somos los primeros tanto para lo bueno como para lo malo.

kconan
23/05/13, 11:24:25
Yo estaba hasta las pelotas de los problemas de bluetooth tanto con manos libres como con altavoces. Probé de todo. Stock, cyanogen, paranoid android, diferentes kernels y realmente no conseguía un perfecto funcionamiento. Que si se colgaba el ajuste de la función, que si interrupciones durante la música... Etc.

Al final, siguiendo los consejos en XDA, la solución es muy simple y la culpa es enteramente de Google.

La stock ROM 4.1.2 va perfecta. Tanto con el bluetooth como con la rapidez general del sistema. Está claro que la 4.2 no está bien para nuestro Galaxy Nexus y tengo pocas esperanzas con la 4.3.

En XDA tienen la rom con root y lista para ser flasheada por CWM y metiendo una apk llamada fixota no recibiremos avisos de actualizar.

Llevo 3 semanas con ella y me he reconciliado con mi Nexus que más de una vez me ha dado ganas de mandar a tomar por culo por culpa de Google y su mierda 4.2.