PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gold Card

bullc5
21/05/13, 10:26:56
buenas hace dias que no pasaba por este subforo , la duda es que en mi pequeñina WF S , llevo la rom de chuky y la verdad muy buena , pero mi mujer no se aclara con ella y lo quiero volver a poner la stock , el problema es que la sd que llevaba se la di al chico pa la tablet y tengo una de 2 gigas pa ponerle pero no es gold card y e visto que el enlace esta off o a desaparecido, como puedo volver a poner la stock soy root y unlocked
gracias de antemano

sefos
21/05/13, 19:28:39
buenas hace dias que no pasaba por este subforo , la duda es que en mi pequeñina WF S , llevo la rom de chuky y la verdad muy buena , pero mi mujer no se aclara con ella y lo quiero volver a poner la stock , el problema es que la sd que llevaba se la di al chico pa la tablet y tengo una de 2 gigas pa ponerle pero no es gold card y e visto que el enlace esta off o a desaparecido, como puedo volver a poner la stock soy root y unlocked
gracias de antemano

El enlace de como crear una Goldcar si funciona http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools este es el enlace de descarga http://www.wuala.com/HTC_Desire/Rooteo/GoldCard_Tools/GoldCardTools.zip lo acabo de comprobar

bullc5
21/05/13, 23:27:05
Gracias sefos seguí ese Link con ese tuto pero parce ser que la página de Revskills esta muerta, vamos que no se encuentra, hago todo el proceso de la goldcard y cuando pinchas en el enlace para descargar la imagen de la Goldcard dice que no se encuentra esa página, era por saber si sabéis algún método alternativo e intentado instalar la Rom Stock con el .exe y nada

chucky6600
21/05/13, 23:46:23
Gracias sefos seguí ese Link con ese tuto pero parce ser que la página de Revskills esta muerta, vamos que no se encuentra, hago todo el proceso de la goldcard y cuando pinchas en el enlace para descargar la imagen de la Goldcard dice que no se encuentra esa página, era por saber si sabéis algún método alternativo e intentado instalar la Rom Stock con el .exe y nada

Correcto!!
Sefos lo que no va es la web de Revskills

DjMirelMan
22/05/13, 00:26:19
Verdad ya lo cerraron. "Time to say goodbye :)"

Pues no se si hay otro metodo para crear la goldcard.

De todas formas hay en internet stock rom, lista para flashear como las custom.
Tambien backups

Yo tengo el backup original de la version official sin root sin nada.

bullc5
22/05/13, 09:17:13
Pues te agradecería si me pudieras pasar el Link o alguna manera esa stock que tienes ya que llevó días y no consigo nada

johaniba
22/05/13, 09:25:22
yo también... llevo intentando hacer una goldcard unos cuantos días...

y no encuentro alternativa que funcione.

marytj
22/05/13, 12:52:26
Se sabe ya algo????

chucky6600
22/05/13, 15:51:52
Movemos a general :ok:

bullc5
22/05/13, 21:20:33
Ya está compañer@s e descargado una versión de un post de este subforo y conseguido ya tengo mi pequeñín de origen gracias por vuestros aportes

marytj
22/05/13, 22:57:34
como lo has conseguido???????????????????X-D

bullc5
23/05/13, 10:35:22
como lo has conseguido???????????????????X-D

En roms y desarrollo tienes un post con tres versiones stock descargue la tercera y la instale por recovery con el install zip from sd card sin hacer wipes ni nada, eso si lo primero firmatee la sd y la metí al terminal estando apagado y directamente me fuy al recovery, si alguien puede ponerle el Link al post que e comentado que se lo ponga yo es que no se y desde el móvil ahora no puedo

bullc5
23/05/13, 11:28:29
[QUOTE=bullc5;8831056]En roms y desarrollo tienes un post con tres versiones stock descargue la tercera y la instale por recovery con el install zip from sd card sin hacer wipes ni nada, eso si lo primero firmatee la sd y la metí al terminal estando apagado y directamente me fuy al recovery,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590781

en este link te descargas la tercera version que es la que e puesto yo y funciona como te digo arriba

marytj
23/05/13, 16:24:29
3)Es perfectamente stock rom, ni siquera rooteado, por supuesto odexed.

#Esta basado en la ultima Stock ROM Arabic2.26.415.2,2.3.5 Android

-tengo que bajarme ese archivo no?
Que recovery tienes tú?para bajarmela
Pero te ha funcionado sin el goldcard?

bullc5
23/05/13, 22:58:34
Si ese archivo es me funcionó sin goldcard, apague el móvil metí la sd en el pc con un adaptador la formatee y le metí ese archivo y con la batería quitada metí la sd en el móvil y directamente me fui al recovery y flashee el archivo y a funcionar, la primera arrancada le cuesta unos minutos y ya esta

marytj
24/05/13, 10:16:11
Vale siento ser pesa xD pero el recovery imagino que sera un programa o que es?estoy un poco verde y otra cosa Lo que flasea es otro programa ,archivo? O como va?

marytj
24/05/13, 11:32:57
vale ya se lo que es lo del recovery,que imagino que es lo que flasea el archivo que has metido en la sd!!!X-D pero arriba del todo has puesto que eras root,que quiere decir eso??

chucky6600
24/05/13, 17:13:35
vale ya se lo que es lo del recovery,que imagino que es lo que flasea el archivo que has metido en la sd!!!X-D pero arriba del todo has puesto que eras root,que quiere decir eso??

Te lo explique en los mp que mandé... Si no desbloqueas no puedes ser root..

marytj
24/05/13, 18:17:07
A ver sí se soluciona ese problema

marytj
27/05/13, 12:13:32
una pregunta aunque hayas borrado cosas del sistema como el tiempo etc y cosas asi,al instalar una rom puede dar problemas?

johaniba
27/05/13, 14:59:30
la imagen de la GoldCard se genera asi!

C:\vcprojects\wayne\gcard\Release>gcard.exe

Usage: gcard.exe -c <sdcardid> [-r] -o <outputfile>
Options:
-h This help menu.
-c <sdcardid> Specify the SD Card Serial ID (required).
-r Specifies that <sdcardid> is already reversed.
-o <outputfile> Specify the output file (required).

C:\vcprojects\wayne\gcard\Release>gcard.exe -r -c 008b00e5ed4403102020494d534d531b -o test.img

C:\vcprojects\wayne\gcard\Release>dir test.img
Volume in drive C is OSDisk
Volume Serial Number is 0A4D-7D18

Directory of C:\vcprojects\wayne\gcard\Release

05/17/2013 10:10 AM 384 test.img
1 File(s) 384 bytes
0 Dir(s) 22,376,165,376 bytes free

C:\vcprojects\wayne\gcard\Release>

fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41527043&postcount=135

johaniba
27/05/13, 17:17:28
yo sigo teniendo problemas para hacer la GoldCard sigo como loco para poder quitarle el soft de vodafone y dejarlo liberado con el basico de htc....

el caso es que e buscado y rebuscado por todos los foros y no consigo nada...

la GoldCard.img que me crea es de 385 bytes y parece ser que no es correcto. deberia ser de 384...

creo que no soy el unico que anda perdido con este asunto....

maldita goldcard!!

Razor2.0
28/05/13, 16:36:14
Si teneis ya el cid en esta direccion podeis pedir la img para la golcard.
No tardan mucho en enviarte la respuetas, a mi me lo han dado esta mañana la img.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1248095

solamente teneis que dejar la cid y el cid reverse en un mensaje en ese tema (incluso solo la cid reverse tambien vale).

Saludos.

gustavo 68
21/06/13, 22:08:28
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1248095
aqui lo tienes funciona si o si

elquetedije
22/06/13, 09:14:30
Hola, en mi wildfire s solo pone s-on, puedo meterle el archivo que dice bullc5, solo quiero que arranque algo más rápida y que pueda borrar lo que quiera.
Tengo bajada una gold card tool de aquí, que puedo hacer con ella?

Saludos