Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a un gafe!!

cosmona
21/05/13, 10:25:07
Hola amig@s.
Mi primer post y lastima que sea para comentaros mi problema.
Mi problema es que soy el tio mas manazas y patan y papa frita que hay en el mundo.
Hace dos semanas que recibi mi tablet con la mala suerte que el otro dia se me escapo de las manos y donde creeis que fue a parar?al suelo??noooo, al cubo de agua de fregar (acababa de hacer de marujo).

Rapidamente lo saque del agua y medio llorando le hice na operacion de emergencia, lo abri, desconecte la bateria, lo seque con papel, luego secador (no muy caliente) y luego inundado en arroz dos dias.

Despues de dos dias meditando y rezando me decidi a probarlo y gracias a dios funciona todo bien!!!! ha excepcion de un pequeño problema con la bateria.
Para empezar me sale el icono de bateria normal pero con una cruz roja.

Cuando apago el tablet, estando sin conectar a la corriente si le doy al boton de volumen me sale el icono de bateria dorado como si estubiera cargando.

Se que la posible solucion va a ser comprar una bateria nueva y a ver si funciona pero antes queria entrar en modo recovery a ver si habia alguna opcion de calibrar bateria pero no me deja porque se piensa que esta cargando y no me salta al modo recovery.

para la mala suerte que he tenido estoy contento porque el tablet va bien pero me da miedo que pueda ir a mas.

algun modo de entrar en modo recovery sin conbinacion de botones??

gracias y perdon por el royazo!!!!:cry::cry::cry::cry:
pd: ya he probado de descargarla del todo y cargarla al 100%%

pdnked
21/05/13, 10:56:22
Desde luego, puedes entrar con adb.
http://www.teamandroid.com/2012/07/30/how-to-set-up-adb-fastboot-with-android-sdk/
Necesitas eso.

Y luego abrir una ventana CMD en la que escribirás "adb reboot recovery".

cosmona
21/05/13, 11:15:01
ok gracias!! probare a ver si asi soluciono lo de la bateria:ok:

simbianista
21/05/13, 14:34:09
ok gracias!! probare a ver si asi soluciono lo de la bateria:ok:
en Google play hay una Apple, se llama battery calibration, prueba a ver que tal......

cosmona
21/05/13, 15:14:07
he podido entrar!!muchas gracias, la lastima es que no hay calibracion ni nada parecido para la bateria, no se si hacerme root para poder pasarle uno de esos programas de calibracion.

cosmona
21/05/13, 15:17:47
en Google play hay una Apple, se llama battery calibration, prueba a ver que tal......

ok, gracias, lo malo es que hay que ser root y no lo soy, o sea que a rootear toca.:gracias:

josea98721
21/05/13, 16:56:35
ok, gracias, lo malo es que hay que ser root y no lo soy, o sea que a rootear toca.:gracias:

Te recomiendo que, aunque le hagas la calibracion, compres una bateria nueva a ver si se ha quedado fastidiada la antigua y te va a estropear la tablet...