Ver la Versión Completa : Problema con volume+
albertosjb
21/05/13, 10:23:19
Hola muy buenas a todos, ayer descargué la actualización de 100 megas de Vodafone y desde entonces me dejó de funcionar la app de volume+, me vuelve a sonar el móvil tan bajo como cuando lo compré, aunque en aplicaciones en proceso sigue activa.
A alguien más que la usara le ha pasado lo mismo?, si sabeis como solucionarlo os lo agradecería.
Saludos.
Esa aplicación necesitaba permisos de root? Sigues teniendo acceso root? Pregunto, porque hace mucho que no la uso (desde el Galaxy S).
Un saludo.
A mi me pasa igual, no hace falta root pero se puede usar con y sin root
irosario
21/05/13, 22:22:33
A mi me pasó lo mismo, me dejo de funcionar el programa Volume+. No soy root, pero antes me funcionaba bastante bien, lo utilizaba sobre todo para escuchar podcast con los auriculares. He conseguido que funcione mas o menos, desinstalándolo y volviendo a instalar. Tengo que activar y desactivar la casilla Use Custom EQ para que funcione. Salu2
erigeron
21/05/13, 23:57:25
A mi me ha Pasado lo mismo... Al final he optado por rootear y he editado el registro para subir el volumen
albertosjb
22/05/13, 10:45:54
Gracias a todos por responder, al final yo sustituí el archivo de sonido, cogí uno de la web.
Erigeron, podrías poner los valores del registro?? y explicarme un poquillo...
Gracias y saludos.
erigeron
22/05/13, 14:07:21
Gracias a todos por responder, al final yo sustituí el archivo de sonido, cogí uno de la web.
Erigeron, podrías poner los valores del registro?? y explicarme un poquillo...
Gracias y saludos.
aqui los tienes...este es el tuto que seguí yo,es muy sencillito
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748
un saludo
He seguido el tutorial, muchas gracias, menuda diferencia, incluso mejor que con el volume+. Recomendado 100% desdice después el root y sigue estando operativo.
erigeron
22/05/13, 17:35:36
si,eso hice yo también,desroteé y el cambio sigue estando,asi que todo genial...
albertosjb
23/05/13, 10:36:21
Mil gracias Erigeron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.