PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va la radio FM en los xiaomi?


rbn64
21/05/13, 10:09:12
Creo que los teléfonos Xiaomi son de calidad, pero es difícil encontrar comentarios sobre la radio FM (y también buscarlos por la confusión de la radio en el profile del usuario). En principio estoy interesado en el M2A, por el tema de la banda 900 en 3G. Supongo que la calidad de la pantalla y de la cámara 8MP es similar al del m2s 16G.

Gracias.

artec
21/05/13, 13:17:13
Yo la radio en una cosa que no suelo usar a menudo, pero desde que tengo el Mi2S la probé un par de veces y funciona bien, como en cualquier otro terminal. Supongo que lo dirás por el tema de saber si sintoniza bien las emisoras y demás.

rbn64
21/05/13, 13:37:20
Yo la radio en una cosa que no suelo usar a menudo, pero desde que tengo el Mi2S la probé un par de veces y funciona bien, como en cualquier otro terminal. Supongo que lo dirás por el tema de saber si sintoniza bien las emisoras y demás.

Sí, era para saber si es funcional: que no se pierda la recepción de las emisoras y que se puedan sintonizar la mayoría de ellas. Mientras sea como la del HTC, que no es ninguna maravilla, me conformo.

Gracias.

superfilo
21/05/13, 16:06:58
funciona perfectamente, como debería de funcionar y como yo esperaba. nada que destacar.

rayban71
21/05/13, 23:03:56
Funciona muy bien y se oye muy bien la verdad, tanto con como sin auriculares.
Pero echo de menos el interfaz de mi antiguo Xperia P, donde podías ver el dial y moverlo de un lado a otro deslizando el dedo.
El Xiaomi tiene RDS también pero te graba las emisoras por su frecuencia no por su nombre.

Te subo un par de pantallazos.

juanlusoft
25/05/13, 01:40:33
http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/8ypebu4y.jpg

También las puedes guardar con nombre :D

rayban71
25/05/13, 10:19:12
http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/8ypebu4y.jpg

También las puedes guardar con nombre :D

Pero el nombre lo tengo que poner yo a mano.. :(

splinn
24/06/13, 15:23:00
Pero la radio es tal cual no de piner el auricular y punto..?

O sol va en streaming usando internet como por ejplo con el nexus?

superfilo
24/06/13, 17:30:55
Radio FM, con el auricular como antena.

Pantanista
24/06/13, 18:43:56
Es radio FM (no a través de streaming), y se puede oír tanto con auriculares como sin ellos.

La usé un par de veces para probar y muy bien; no se corta y la calidad del sonido es buena xD

mikelantx
25/06/13, 02:23:33
Es radio FM (no a través de streaming), y se puede oír tanto con auriculares como sin ellos.

La usé un par de veces para probar y muy bien; no se corta y la calidad del sonido es buena xD

como se puede oir la radio sin los auriculares? hay algun fix?
me interesa sobre todo para utilizar los auraculares blueetoth...

saludos

egoescucha
25/06/13, 09:40:57
como se puede oir la radio sin los auriculares? hay algun fix?
me interesa sobre todo para utilizar los auraculares blueetoth...

saludos

No, la radio necesita los auriculares.

Con ellos conectados de puede escuchar a través de los altavoces. (vamos como todos), pero los auriculares son necesarios siempre.

drey78
25/06/13, 11:34:15
Funciona perfectamente.
De hecho, la estoy usando ahora mismo.
Y como curiosidad, os comento una cosa...
No sé si en cualquier parte de España ocurre (yo estoy en Vizcaya), pero cerca de Bilbao, la emisora Elite FM pone música constántemente sin ningún anuncio ni corte de ningún tipo: tras una canción, ponen otra.
En Vizcaya está en el 107.3 de FM

Pantanista
25/06/13, 15:47:10
como se puede oir la radio sin los auriculares? hay algun fix?
me interesa sobre todo para utilizar los auraculares blueetoth...

saludos
Me he expresado mal X-D

La radio funciona solo con los auriculares conectados, pero puedes oírla a través de ellos o a través del terminal; no necesitas tener puestos en la oreja los auriculares para poder oirla.

armans
26/06/13, 17:57:44
alguna que haya instalado la rom stock en el m2a, ¿lleva la misma aplicacion de radio que la miui?.

Gracias y un saludo

emosh
27/06/13, 14:42:41
Yo la uso muy de vez en cuando y me funciona como en cualquier otro dispositivo mp3. Correcta. No tengo problemas de recepción.