PDA

Ver la Versión Completa : Viper4android (SONIDAZO EN CUALQUIER ANDROID)

nocoment
21/05/13, 09:54:14
Los que tengais ganas de que la nexus o cualquier otro diositivo android suene mil veces mejor que beats o cualquier otro mod de audio , pasaros por aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223

Es necesario root, y busybox.
Lleva ecualizador realmente efectivo , limitador ,CONVOLVER (alucinante) ,simulador de previo a valvulas , reverb , se puede seleccionar el tipo de auriculares y yo que se que mas...
Tiene ajustes independientes para auriculares , altavoz ,y bluetooth , jeje mi coche suena como un directo de metallica.
Probadlo ,no os arrepentireis.

mas información sobre configuración y instalación aky:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559

Alonsolv22
21/05/13, 10:53:41
Muchas gracias!

anuvviss
21/05/13, 11:03:16
habra que probar aunque no soy un guru del sonido :risitas:

Mr.Jay
22/05/13, 15:21:07
Podrías hacer un pequeño tuto con la instalación? ;)

TrHmrt16
23/05/13, 12:08:11
Waaaa se ve interesante !. A mi que me encanta el tema del sonido me hacía falta algo como eso, el ecualizador imprescindible para mi. Ser root no iba a ser solo perder la garantía jejeje buen post !

miguel_iro
29/05/13, 09:42:49
Cn el viper fx iniciado te pide que le digas el cpu para instalar drivers o algo y a mi no me funciona ninguno de los 4 opciones q me deja, NON!, aunq me reinicia el telefono, el programa no me sirve de nada. El xhifi me deja solo "cortexax with neon" o nvidia tegra 2 y por no estar reiniciando tanto el telefono no los e probado pero me da a mi q tampoco furula. Algun crack que me saque de esta laguna?

miguel_iro
29/05/13, 19:23:20
si alguien a instalado el V4A en su Desire X que me diga por favor cual de las opciones ai que elegir tanto en el FX como XHIFI cuando te pide el CPU q tienes, o que es lo que estoy pasando por alto?, yo creo q el movil no tiene ninguna de las opciones de CPU o x lo menos no me funciona ni el CortexAX como pone en el tuto. Agradezco la ayuda