Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el desgaste del AMOLED.
Hola chicos/as,
a ver, muchos de vosotros tendréis este terminal un tiempecito, habéis notado un envejecimiento de la pantalla AMOLED?
He visto mas de una pantalla amoled con imágenes fantasma, en los Phonejaus y la verdad esque era molesto. ¿Volveríais a comparar un terminal con Amoled?
Hola chicos/as,
a ver, muchos de vosotros tendréis este terminal un tiempecito, habéis notado un envejecimiento de la pantalla AMOLED?
He visto mas de una pantalla amoled con imágenes fantasma, en los Phonejaus y la verdad esque era molesto. ¿Volveríais a comparar un terminal con Amoled?
piensa que los del phone jause llevan encendidos 24 horas y con las mismas imagenes de propaganda xD.
Yo si pillaba otro movil con pantalla Amoled
Pues yo sí que lo he notado, los blancos cada vez son peores y el teléfono no llega a dos años.
No se si volvería a comprar otro teléfono con AMOLED pero lo que sí tengo claro es que ya no me importa tanto que no lo sea.
Los negros siguen siendo incomparables pero cada vez los colores son menos fidedignos. Antes sólo te dabas cuenta comparandolo con otro teléfono pero ahora sólo con mirarlo notas que ese blanco tiene un tono azulado poco saludable y molesta la verdad.
Posiblemente mi próximo teléfono sea un Nexus y me importa poco la pantalla que traiga viendo el resultado de las AMOLED.
Saludos.
Pues yo sí que lo he notado, los blancos cada vez son peores y el teléfono no llega a dos años.
No se si volvería a comprar otro teléfono con AMOLED pero lo que sí tengo claro es que ya no me importa tanto que no lo sea.
Los negros siguen siendo incomparables pero cada vez los colores son menos fidedignos. Antes sólo te dabas cuenta comparandolo con otro teléfono pero ahora sólo con mirarlo notas que ese blanco tiene un tono azulado poco saludable y molesta la verdad.
Posiblemente mi próximo teléfono sea un Nexus y me importa poco la pantalla que traiga viendo el resultado de las AMOLED.
Saludos.
Es que es una faena, gastarse un buen dinero en un S4 para que a los dos o tres años, este tocaillo de la pantalla.
Nitrox Galaxy
22/05/13, 20:31:55
Realmente es una molestia ver esos pantallazos fantasma, super amoled plus? Menuda basura..
El dichoso amoled plus solo deja la pantalla con esos quemones, si pones un fondo blanco se notan nitidamente, todos esos arañazos oscuros y ese tono a veces azulado o rosa, es algo que desde que lo compre me tiene muy mosqueado...
Adios Samsung, Hola a nuevas alternativas...
gitanillo87
22/05/13, 22:15:53
a ver el s2 tiene una pantalla muy buena y quien no lo vea ahi va un ejemplo
mi mujer un l9 de hace 5 meses yo un s2 con casi 2 años Y LE PEGA UN REPASO EN TODO...
Cigarrillo
22/05/13, 22:37:48
tras casi 2 años, he cambiado la pantalla porque tenia un chat del whatsapp como si fuera una marca de agua, no se notaba mucho pero yo si que lo veía y como está apunto de acabarse la garantia, la cambié hace un mes.
Las pantallas Amoled si que tienen un desgaste que se nota más que en otro tipo de tecnologías, pero qué quieres que te diga, yo he estado MUY AGUSTO con las amoled.
Si que volvería a por una AMOLED
Deskoneer
22/05/13, 23:07:20
tras casi 2 años, he cambiado la pantalla porque tenia un chat del whatsapp como si fuera una marca de agua, no se notaba mucho pero yo si que lo veía y como está apunto de acabarse la garantia, la cambié hace un mes.
Las pantallas Amoled si que tienen un desgaste que se nota más que en otro tipo de tecnologías, pero qué quieres que te diga, yo he estado MUY AGUSTO con las amoled.
Si que volvería a por una AMOLED
Eso de como una marca de agua es super raro, no creo que sea de las AMOLED. Tengo un LG Optimus ME y otro LG no Android y les pasa eso que se ve como una marca de agua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.