PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde descargar un kernel para poner contador a cero

Curroo
21/05/13, 09:41:47
hola buenas se que para desrootear nuestro pepino y dejarlo de fabrica total hay tener root y depues un programilla para hacer lo del contador y despues flashear la room oficial pero claro si no tengo un kernel autentico nada de nada alguien me dice un linck gracias

MASSELING00
21/05/13, 14:32:38
cuando le pasas el triangle away que supongo que es el programilla al que te refieres le metes la rom oficial ya esta viene con su kernel oficial que es el que se te queda.

confar
21/05/13, 18:53:41
Pero ya es compatible triangle away con este móvil?

enermax
21/05/13, 19:08:20
Si lo es, pero dependiendo de la rom o kernel, (no se cual de los dos) no resetea

confar
21/05/13, 19:36:33
Pues en la lista de dispositivos compatibles no aparece

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.triangleaway

Por lo mismo no lo he intentado.

Curroo
21/05/13, 20:06:27
comentaros lo e instalado y cuando entro en modo dowload me pone nosek binari samsung oficial y antes custon tenia hecho antes 3 flasheos y cuando lo ise paso a cero por lo tanto ya lo tengo limpito limpito con mi mdn

PROSY35
21/05/13, 23:49:34
que trabajo cuesta meterse en este mundo del root, llevo dias intentando informarme pero me es imposible captar todos y cada uno de los lenguajes empleados, quisiera rootear mi s4, pero tengo tantas dudas e incertidumbres

confar
22/05/13, 01:24:52
No es tan difícil, sólo que son los primeros días que salió el móvil y todavía no está muy depurado eso.

Dale un mes más y verás que será fácil.

Roberto05
22/05/13, 18:57:20
Puedes usar el Triangle Away v 2.90 ! Funciona para cualquier kernel ! :ok:

Elevation
22/05/13, 20:48:43
entonces que me quede claro, yo tengo la MDN con el kernel de la primera rom para poder rootearlo.

¿puedo pesarle el triagle away sin miedo? Creo que tengo la versión 2.90

neiss
22/05/13, 21:10:00
Yo lo he pasado y no me ha funcionado solo en una de las dos pone samsung oficial, en la otra sigue poniendo custom.

Curroo
23/05/13, 00:07:50
pero ya tienes el contador a cero verdad?

jesusito991
23/05/13, 00:42:56
Yo tengo la MDN y siguiendo lo que aquí se explica he podido poner el contador a cero. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2255190

Elevation
23/05/13, 06:47:54
Yo tengo la MDN y siguiendo lo que aquí se explica he podido poner el contador a cero

Puedes subir el archivo official status mod.tar? el enlace esta caído.

jesusito991
23/05/13, 11:26:06
Puedes subir el archivo official status mod.tar? el enlace esta caído.

Pues yo acabo de descargarlo otra vez y sin problemas. :ok:

Elevation
23/05/13, 14:05:41
Ok ya lo tengo una duda el archivo autoroot modifiqued ocupa 35 mg no se usa verdad? Solamente instalo el triangle away 2.9, lo ejecuto si me aparece System o Binary en custom entonces instalo por Odin el status mod . ¿Lo has hecho así?

jesusito991
23/05/13, 14:22:43
Ok ya lo tengo una duda el archivo autoroot modifiqued ocupa 35 mg no se usa verdad? Solamente instalo el triangle away 2.9, lo ejecuto si me aparece System o Binary en custom entonces instalo por Odin el status mod . ¿Lo has hecho así?

Si, así es. A mi se me pone el contador a cero y el current binary en oficial.

neiss
23/05/13, 14:26:22
Yo lo he hecho asi como tu dices. Como una me salia custom le puse el archivo por odin y restaure de fábrica. Ya me pone todo oficial pero no puedo buscar actualizaciones por wifi ya que me dice q mi dispositivo ha sido modificado. Pero como digo al menos me pone oficial.

jesusito991
23/05/13, 14:32:10
He puesto el contador a cero, en modo download me sale
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS:Custom.

Le he hecho todos los wipes desde el CWM Recovery y le he metido por odin la rom oficial española I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB y me sigue saliendo como dispositivo modificado.
¿Alguien sabe la manera de dejar el móvil limpio del todo como sacado de la caja?
Gracias.

neiss
23/05/13, 14:37:38
He puesto el contador a cero, en modo download me sale
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS:Custom.

Le he hecho todos los wipes desde el CWM Recovery y le he metido por odin la rom oficial española I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB y me sigue saliendo como dispositivo modificado.
¿Alguien sabe la manera de dejar el móvil limpio del todo como sacado de la caja?
Gracias.

Además de eso que pones le he puesto la modified que del enlace de xda y luego un reseteo de fábrica y ya me aparece oficial en los dos. El problema como he puesto antes es que al buscar actualizaciones por wifi me pone que mi dispositivo no las admite porque ha sido modificado. Por lo tanto aunque me pone oficial, entiendo que no podré actualizar por OTA cuando salga.

enermax
23/05/13, 14:55:25
Con el kernel que monta la rom de cybdani y triangle away, no hay problema para ponerlo a cero

Elevation
23/05/13, 15:11:26
Además de eso que pones le he puesto la modified
El status modified sirve para ue ponga Official en los dos aparados del modo Download no? Se puede instalar sin peligro

Me va tocar instalarlo porque el dongle no me funciona todavia.

tontomele
23/05/13, 17:31:15
Tengo problemon......hago todos los pasos habidos y por haber y no hay cojones de quitarle el root.
Instalo la MDN y hago wipes y restauracion de fabrica y no quito el rooteo.,pero lo peor es que no enciende el wifi :rolleyes:

Una manita porfavor

Probando cosas veo que por mucho que flasee no consigo eliminar el kerner "trucado",,,,,,como huevos lo desistalo?
El problema creo que viene porque la banda base es la MDM y no hay cojones de eliminarla,ni instando la rom original MDE,ni MDN,ni ron cocinadas :loco:

Le meto la banda base MDN por Odin.....seguimos peleando

Buenas noticias...instalando el moden MDN por odin ya puedo dejar el telefono limpio :ok:.......lo que no llego a entender es porque cojones con la base MDM no habia forma humana de dejarlo de casa ;-).....

Como mola Samsung,,,es toda una odisea toquetear sus roms :grin:

jesusito991
23/05/13, 18:29:27
Tengo problemon......hago todos los pasos habidos y por haber y no hay cojones de quitarle el root.
Istalo la MDN y hago wipes y restauracion de fabrica y no quito el rooteo.,pero lo peor es que no enciende el wifi :rolleyes:

Una manita porfavor

Probando cosas veo que por mucho que flasee no consigo eliminar el kerner "trucado",,,,,,como huevos lo desistalo?

Me pasa lo mismo, consigo poner el contador a cero pero el rooteo no hay manera de quitarlo. ¿Hay que instalar algún kernel en concreto?
En el s3 había roms de tres archivos que te dejaban el móvil limpio del todo, pero en el s4 al ser tan nuevo supongo que habrá que esperar.
Si alguien sabe algo, que nos saque de la duda.