Ver la Versión Completa : opinion mia personal
amigohtc
21/05/13, 09:26:55
desde que existen los GALAXY,s los he tenido todos .... el S el S2 y el S3.... Y sin duda son de lo mejorcito mires por donde lo mires..... y ahora cuando salio el S4 me surgio la duda de si pillarlo o si probar el iphone 5..... y vaya q me pille el ihone 5 64gb....
y sinceramente muy contento no estoy ..... ya q esa pantalla de 4 es demasiado peke ..... pero bueno tambien tiene sus ventajas ..... nada de LAG ni un poquito ........
pero tambien lo tengo claro q me ire a por el S5..... a no ser q salga un iphone con pantalla de 4.8 ....
P.S .... la camara del S3 es claramente superior al del iphone ..... quizas los colores del iphone(en las fotos ) sean mas naturales ..... pero la nitidez el S3 es superior.....
el_campi
21/05/13, 09:29:37
Pues si hay cosas del S3 que te gustan más que las del iPhone, imagínate el s4.:D
AUs
amigohtc
21/05/13, 09:32:24
pero demasiado tiempo con android ..... y demasiado arto de lags.... pero en parte me pille el iphone para estarme un año o año y medio sin android a ver hasta q punto le echo de menos
el_campi
21/05/13, 10:05:24
Yo tuve el 3Gs y esperando el 5 por que el diseño del 4 no me gustaba, sacaron el 4S y me decante por el s2, y la verdad, creo que es como el que deja de fumar, ahora soy un poco anti—apple, me parece fatal la manera que tienen de sacar la pasta a la gente, este año como grandes lanzamientos tendremos el iPhone 5s y el iPad mini retina. :banghead:
AUs
amigohtc
21/05/13, 10:09:22
bueno bueno los del 5s no lo llamaria gran lanzamiento .... ya q sera el mismo iphone 5 pero con muy pekeños cambios..... rollo iphone 4 y 4s
aikidoka90
21/05/13, 10:54:51
En fluidez el iphone 5 es insuperable.
Pero no asi en rapidez general... iOs tiene las animaciones mas curradas, y no da tirones. Pero android en rapidez de carga de aplicaciones no tiene nada k envidiarle.
Lo bueno es k android tiene una multitarea potentisoma, y pocas veces carga las aplicaciones desde cero.
Cambiar d una app a otra es inmensamente mas rapido k en un iphone. Sobre todo teniendo un nexus k tiene un boton dedicado a ello y no tienes k estar pulsando un boton fisico.
En el S4 tb es asi pero ya se podra solucionar con root o alguna rom.
El iphone es tan fluido en parte xk su multitarea es pobrisima... Yo al menos prefiero sacrificar fluidez por rapidez, y por unas pantallas increibles.
el_campi
21/05/13, 11:11:23
bueno bueno los del 5s no lo llamaria gran lanzamiento .... ya q sera el mismo iphone 5 pero con muy pekeños cambios..... rollo iphone 4 y 4s
Lo de"gran" lanzamiento era de firma irónica....:what:
AUs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.