Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil chino con mejor SONIDO
cesarleeds
21/05/13, 09:25:27
Buenas chic@s, me estoy planteando adquirir un móvil del lejano oriente, precio, características...creo que merece la pena la apuesta.
Pero mi gran duda es el sonido, yo voy con la música a todas partes con mis Senheiser (de momento enchufado a un Xperia ARC y en ese aspecto tremendamente contento. he probado Iphone, Galaxy y Note y ninguno lo mejora) y para mí es fundamental una calidad de sonido óptima, y claro, por ese punto pues como que no tengo ni idea de como irán estos móviles, sí me podeis dar vuestras impresiones los que ya dispongan de algun modelo en concreto, para mí es un deal breaker.
michaeljackson
21/05/13, 09:35:12
A mi más k el sonido a través de los cascos me interesa el sonido a través del altavoz del móvil.
Sanmaar
23/05/13, 07:59:35
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/vivo-xplay-un-phablet-con-chips-de-sonido-dedicados-y-con-el-modo-free-touch
gracias por el aporte
pero ese movil ronda los 500 dolares.. y pues ya con ese presupuesto mejor estirarse hasta los 700 dolares del htc one.. que supongo que sera de lo mejorcito en temas de sonido.. tanto con audifonos como con sus propios parlantes estereo
y en moviles chinos baratos que tal el sonido?? digamos hasta 300 dolares como maximo
gracias
¿que.. no hay melomanos.. asi como que poco pudientes, como yo???
ahorita toy con un xperia + grado y es bastante decente el resultado..
Sanmaar
23/05/13, 08:44:03
El precio del vivo xplay son 3000 yuanes(sobre 375euros)
el vivo xplay supera de calle al htc one, tienes muchas comparativas en v.zol. com. cn
es de la empresa bbk el movill y tiene 3 chips dedicados solo para el sonido. dos altavoces que proporcionan estereo real. sonido si o si. vivo xplay
A falta de saber el precio.... el vivo xplay
antoni37
02/08/13, 21:19:23
El vivo xplay se va sobre los 400€.
Del rango 150-200€ qué móvil chino destaca por su audio? Es que he recibido un star n9500 que la verdad, estoy muy contento con él, a excepción del audio que se nota que le falta bastante calidad, muy enlatado.
resadent
03/08/13, 11:09:46
Los xiaomi tienen un sonido muy muy bueno, yo tengo un M2A y se escucha realmente bien comparado por ejemplo con un htc one s.
Los xiaomi tienen un sonido muy muy bueno, yo tengo un M2A y se escucha realmente bien comparado por ejemplo con un htc one s.
Es que los Xiaomi no son tan "chinos" xD
sergio87
03/08/13, 11:52:41
El zopo c2 tiene muy buen sonido... miratelo q encima ronda los 180 € nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.