Ver la Versión Completa : (O-T) Jelly Bean España Vodafone
Buenas
pues con la novedada que ya salio el Firmware oficial Vodafon para España
Lo baje e instale para ver que mejores traia
y la sorpresa que no esta personalizado con Vodafone, solo trae algunas apps, que no es dificil quitarlas :grin:
me sorprende ya que en México de donde soy la operadora Telcel llena de basura el terminal.
el bootloader es el de samsung
aqui dejo unas capturas :3
ya le hice root y cambie kernel , ahora pruebo juegos y demas :cucu:
fjrmfran1985
21/05/13, 10:40:28
Sigue tiniendo el fallo del despertador? O esta ya bien?
TonyAguilar
21/05/13, 10:40:39
Es LQE como la alemana, polaca y otras que llevan varios dias circulando, será que son basicamente la misma cosa?
konychan2
21/05/13, 10:50:56
alguien la ha probado ya, parece que es la misma que la alemana o eso creo quien la haya probado que suba un post a ver como le va la cosa y de donde la ha bajado
joalgoro
21/05/13, 10:56:37
¿Y sale antes la de vodafone que la libre?
konychan2
21/05/13, 11:03:14
eso parece si tienes vodafone y la instalas conservas la garantia no?
chucky6600
21/05/13, 12:35:22
¿Y sale antes la de vodafone que la libre?
SI...ellos la hicieron antes:ok:
eso parece si tienes vodafone y la instalas conservas la garantia no?
correcto
yo ya la tengo tambien.http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=300807&stc=1&d=1369129785
Pues yo la acabo de bajar y la verdad que va muy fluida llevo ya unas horas con ella y ningun problema en cuestion de lags.veo que todas terminan en XXLQE las que son para europa.supongo que poca diferencia habra ente ellas.saludos.:-) y las espera de la 4.2.2 jejejeje
sendero
21/05/13, 13:06:46
Yo acabo de terminar de actualizarle el movil a mi mujer voy a terminar de cargarlo completo y a ver que me dice mañana ella que tal le ha ido con el cambio.
Pd. Ahora parece un mini note. Jejeje
ToY_AkY
21/05/13, 15:39:33
¿Alguien puede confirmar si la escritura por voz funciona bien?
Matizo. Con GB podías dictar algo, incluyendo signos de puntuación. Le decías la frase seguida de "punto" o "coma" y ponía el signo. Desde que tengo JB, lo escribe, lo que lo hace muy incómodo.
Si está solucionado, sería un motivo para vodafonizarlo de nuevo.
Por otro lado, ¿trae alguna mejora respecto a cualquier cosa? Supongo que será la misma versión que las demás, ¿no?
Saludos y gracias,
sendero
21/05/13, 16:36:13
Bueno las primeras impresiones de mi mujer
Mas rapido y fluido.
Dice que parece tener menos cobertura (vere en un par de dias a ver)
Parece tener mejor trato de la bateria pero es pronto para confirmar eso mañana os pondre los pantallazos de consumo
Le he deshabilitado la morralla que trae y la verdad que tiene poco lag me encanta como va.
De momento eso muy contenta ella y muy contento yo pues cuando compre el movil me dijeron que enseguoda se actializa a 4.1.2 y me ha tardado 7 meses jejeje
Hola, ¿Cómo lo puedo instalar sin Odín? Le doy a actualización de software, actualizar pero me dice que no hay actualizaciones disponibles. Todavía tengo GB 2.3.6 de Vodafone pero quiero actualizarlo a JB España.
chucky6600
21/05/13, 17:21:06
Hola, ¿Cómo lo puedo instalar sin Odín? Le doy a actualización de software, actualizar pero me dice que no hay actualizaciones disponibles. Todavía tengo GB 2.3.6 de Vodafone pero quiero actualizarlo a JB España.
Vía OTA todavía no ha llegado... Pasarán unos días o semanas.. Depende de los usuarios de vodafone
sendero
21/05/13, 17:32:18
Comentar que he actualizado con kies que por el momento mis marcianitos verdes no son root.
Gracias por responder Chucky, he buscado un poco y encontré esto para los de Vodafone España.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-S-Advance-GT-I9070-a-Android-4-1-2/td-p/255716
Dice que solo se actualiza mediante KIES. ¿Cuánto tarda en actualizar por KIES? ¿Qué recomiendan, actualizar por KIES o por Odín?
Gracias de antemano
konychan2
21/05/13, 17:56:15
Acabo de actualizar por kies y me ha costado un huevo me ha dado error en una ocasion dejandome al android verde en descarga que casi me da algo, le he hecho un recovery lo he intentado de nuevo y lo ha cogido bien ahora a explorar a ver que tal.
Con kies tarda siglos en actualizarse
konychan2
21/05/13, 18:03:25
A ver si alguien me puede decir, como se quita la morralla de vodafone.
SI...ellos la hicieron antes:ok:
correcto
yo ya la tengo tambien.http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=300807&stc=1&d=1369129785
Chucky cómo va la rom de Vodafone? Se nota alguna diferencia....
kakarottoo
21/05/13, 20:10:33
Bueno he cambiado la banda base por ésta para el cambio a la umbrella v2. Anda de lujo, muy fluida.
fjrmfran1985
21/05/13, 22:37:15
Los que teneis jb voda , tambien trae modo solo gsm ?
prepo84
21/05/13, 22:39:23
A ver si alguien me puede decir, como se quita la morralla de vodafone.
Tienes que ser root. Luego con la app root explorer en system/app borras todo lo que quieras. Y listo.. Yo me espero a la libre que estara al caer. Y no creo que tenga ninguna diferencia a la alemana. Que va de lujo:thumbup:
chucky6600
21/05/13, 23:11:23
Tienes que ser root. Luego con la app root explorer en system/app borras todo lo que quieras. Y listo.. Yo me espero a la libre que estara al caer. Y no creo que tenga ninguna diferencia a la alemana. Que va de lujo:thumbup:
Yo ya la tengo... La única diferencia serán las app de vodafone :ups:
Buhoberciano
22/05/13, 00:49:21
Que tal reproduce los videos de youtube?? arreglaron esos lag de las otras versiones?
kakarottoo
22/05/13, 02:09:44
Los que teneis jb voda , tambien trae modo solo gsm ?
Joder, no puedo dejarlo solo en GSM no hay opcion. Parece ser un problema con las "versiones" de Vodafone. Voy a tener que volver a cambiar la banda base :(
sendero
22/05/13, 07:35:40
Aki os dejo los consumos del movil de mi mujer yo los veo bastamte buenos en comparacion con antes.
chucky6600
22/05/13, 09:10:21
Joder, no puedo dejarlo solo en GSM no hay opcion. Parece ser un problema con las "versiones" de Vodafone. Voy a tener que volver a cambiar la banda base :(
Entra en el menú oculto y activalo tu mismo... *#*#4636#*#*
ToY_AkY
22/05/13, 10:05:52
Sendero, y no puede ser por el Cocore 6.2?
Es que yo lo bajé antes de ayer y, con el mismo uso de siempre, es la primera vez que llegaba a la noche con más de un 40% de batería.
ZXVolcane
22/05/13, 10:17:42
Buenas gente,
Queria haceros una consulta, yo tengo un Samsung Galaxy S Advance de Vodafone, pero lo lleve al SAT porque desde la ultima actualizacion de Vodafone, antes de JB, se me comia un 50% a un 60% de bateria en una sola noche, sin tener nada activo ni wifi, ni datos ni gps, solo el telefono en espera para el despertador, y sin tener instalado nada en el telefono solo HD Widgets y Whatsapp. Entronces en el SAT me pusieron 2.3.6 gingerbeard, pero libre, sin vodafonizar. Creeis que poder recibir Jelly Bean libre, cuando la saquen via OTA o Kies, o no se me actualizara el telefono, y tendre que recurrir al SAT para tener Jelly Bean ? Samaung discrimina por imei sabiendo si es de vodafone o libre, o es el software del telefono que se conecta a un servidor o a otro segun sea software libre o de vodafone.
Un saludo y gracias.
ToY_AkY
22/05/13, 11:01:57
ZXVolcane, yo creo que es seguro cargar el Firm desde Odin, por lo que no me molestaría en ir al SAT, la verdad.
Por otro lado, ni idea de si recibirás la actualización, pero supongo que sí, al tratarse de un firm oficial. En cualquier caso pienso que no es por IMEI, sino que dependerá de lo que tengas instalado y si es oficial, que seguro que lo es en tu caso, o no.
fjrmfran1985
22/05/13, 11:48:58
bueno ya tengo el de vodafone, yo lo veo algo mas fluido que el polaco, (cosas mias) chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) el menu oculto con ese codigo no me sale ami, me hace una llamada normal.
prepo84
22/05/13, 12:08:32
En los consumos todo es relativo. No es lo mismo estar con wifo to el dia consume mucho menos batería que con datos..
sendero
22/05/13, 12:13:02
Hombre en el caso de mi mujer haciendo lo mismo le dura unas tres horas mas eso si un cuelgue de vez en cuando todavia le queda pero a ganado mucho respecto a 2.3.
chucky6600
22/05/13, 12:32:50
Hombre en el caso de mi mujer haciendo lo mismo le dura unas tres horas mas eso si un cuelgue de vez en cuando todavia le queda pero a ganado mucho respecto a 2.3.
lo de los cuelgues....desapareceran con el tiempo:ok:
kakarottoo
22/05/13, 16:52:45
Entra en el menú oculto y activalo tu mismo... *#*#4636#*#*
Gracias Chucky pero no me ha dejado, es como si estuviese bloqueado el codigo por que otros me ha dejado ponerlos. El del menu oculto no pasa nada :(. Cambiare de base, no me queda otra!.
Ahi he cambiado la Banda Base por la País/Operador: Luxemburgo Fecha: Mayo del 2013 Android: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE Product Code: LUX Descarga: LINK. Ahora vuelvo a tener la opcion de solo GSM. Comento tambien que la rom viene bien peladita. Con las aplicaciones minimas. Ningun agregado. Y funciona de 10.
prepo84
22/05/13, 19:56:33
Gracias Chucky pero no me ha dejado, es como si estuviese bloqueado el codigo por que otros me ha dejado ponerlos. El del menu oculto no pasa nada :(. Cambiare de base, no me queda otra!.
Jaajja y yo que cuando veo la E. Me dan ganas de dar una patada al movil..
kakarottoo
22/05/13, 20:03:42
Jaajja y yo que cuando veo la E. Me dan ganas de dar una patada al movil..
Es que yo tengo plan restringido a 200Mb. Y para whatsapp, Gmail y Google Maps, me alcanza el 2G. Cuando necesito mas uso wifi si tengo disponible o inevitablement lo vuelvo a gsm/wcdma automatico.
Ademas creo que el 3G/HDSPA+ todo el tiempo gasta mas bateria que el 2G.
prepo84
22/05/13, 20:37:41
Es que yo tengo plan restringido a 200Mb. Y para whatsapp, Gmail y Google Maps, me alcanza el 2G. Cuando necesito mas uso wifi si tengo disponible o inevitablement lo vuelvo a gsm/wcdma automatico.
Ademas creo que el 3G/HDSPA+ todo el tiempo gasta mas bateria que el 2G.
Si sii gastar gasta.. Te lo digo. Jajajaja.
fjrmfran1985
23/05/13, 01:11:20
He encontrado un menu oculto la secuencia es : *#197328640# pero no se si sera ese para activar el gsm alguien lo provo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.