Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] rumores novedades android 4.3
neivan_r
21/05/13, 09:22:36
La parte de mejora de rendimiento y de la cámara suenan bien
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/las-novedades-escondidas-de-android-4-3-ahorro-de-energia-mejor-camara-e-interfaz-mas-rapida.html
trillo69
21/05/13, 09:33:16
Pinta muy bien la verdad. Cualquiera que haya usado alguna vez la app de Google+ ve que así deberían ser todas las apps en lo que se refiere a fluidez.
si se cumple lo que dicen en el articulo, seria un gran adelanto de parte de google
Veremos con el tiempo en qué queda esto :ok:
ronkistan
21/05/13, 11:08:18
Hola.
Y esperaba que saliese en el Google I/O y me he quedado con las ganas. :cry:
Lo que comentan está muy bien, pero que arreglen los fallos de la anterior.
A ver si el rumor del 10 de junio se convierte en realidad.
sirix105
21/05/13, 11:13:35
tiene buena pinta!
fluidez extra nunca viene mal y de la cámara impresionante
trek85002010
21/05/13, 11:51:37
No es por ser agua-fiestas...... pero rumores, rumores y más rumores. Yo soy el primero, que me emociono leyendo todo y me lo flipo. Pero luego llega el día y, pummmmmm decepción al canto.
Prefiero llevarme la sorpresa, cuando presenten las cosas. Pero ojo, al mismo tiempo soy un ansias por leer las filtraciones
AlfonsoML
21/05/13, 12:00:03
Es curioso, porque lo que yo leí al ojear por encima una noticia donde comentaban la charla sobre el bluetooth era que sí, que había novedades para la rev. 18, pero que de momento no iba a estar disponible, dando a entender que era cosa de meses, nada de un par de semanas.
que bonito es escribir blogs y poder poner cualquier cosa. si resulta que no acierto en nada le echo la culpa a que las fuentes se habían equivocado.
a ver si es verdad lo de la camara almenos.. para mi n4
ronkistan
21/05/13, 12:13:30
Hola.
Demasiados rumores. Me había esperado a probar el francokernel por si la sacaban... ahora lo haré.
Ah. Felicidades trek85002010 por tu regalo. A difrutarla.
trillo69
21/05/13, 15:38:35
Es curioso, porque lo que yo leí al ojear por encima una noticia donde comentaban la charla sobre el bluetooth era que sí, que había novedades para la rev. 18, pero que de momento no iba a estar disponible, dando a entender que era cosa de meses, nada de un par de semanas.
que bonito es escribir blogs y poder poner cualquier cosa. si resulta que no acierto en nada le echo la culpa a que las fuentes se habían equivocado.
Al menos esta vez no han hecho su propia interpretacion de la noticia. Por otra parte, parece que lo de anandtech es mas bien la conclusion de alguien que estuvo en esas charlas del I/O, cosas que salen ahi las he visto comentadas en xda por gente que o bien estaba en el I/O o que seguia las charlas a traves del canal de google developers.
adrironda
21/05/13, 16:09:37
esta muy bien, necesita mejorar energia si o si porque el gps y el "blutu" es una sangria
una mejora en la camara seria perfecta con alguna opcion mas.....
lecitron64
21/05/13, 16:12:25
El android libre es un vendedor de humo, no le hagais caso. Ya la ha cagado bastantes veces antes.
ivancpa
21/05/13, 16:53:04
Yo llevo diciendo siempre que la camara del nexus 4 tiene que mejorar bastante, en parte de culpa la tiene la camara de android stock 4.0-4.1-4.2 que es malisima y no tiene opciones para nada
Yo llevo diciendo siempre que la camara del nexus 4 tiene que mejorar bastante, en parte de culpa la tiene la camara de android stock 4.0-4.1-4.2 que es malisima y no tiene opciones para nada
Completamente de acuerdo, y Google pasa cien mil de mejorar el soft de la camara. Es lo único que echo de menos de mi ex-S3, el software de la camara que ahí $am$ung si se lo curró.
txitxo0
21/05/13, 17:04:06
Yo según entiendo, no son rumores... son hechos para android 4.3 (o cómo se llame, que a lo mejor e suna revisión menor tipo 4.2.3 o algo), loq ue si que entinedo como rumor es lo de junio, que puede salir hardware, o lo de que esta supuesta actualización se liberará en ese evento especial,... eso ya ni idea...
Chematoma
21/05/13, 17:29:33
Esperemos que sea cierto,serian unas buenas mejoras ;)
calilos
21/05/13, 17:32:45
Yo también espero una pequeña mejora en la cámara, sobretodo a la hora de meterle más opciones.
hatake_pablo
21/05/13, 17:44:13
El android libre es un vendedor de humo, no le hagais caso. Ya la ha cagado bastantes veces antes.
Leete primero de donde han sacado ellos las noticias...http://www.anandtech.com/show/6965/the-next-version-of-android-some-of-whats-coming de gente que ha ido a la google i/o
lecitron64
21/05/13, 20:27:11
Leete primero de donde han sacado ellos las noticias...http://www.anandtech.com/show/6965/the-next-version-of-android-some-of-whats-coming de gente que ha ido a la google i/o
Ok, pero el android libre me sigue pareciendo prensa amarilla.
cejudin
21/05/13, 21:18:20
Tiene una pintaza el tema de las mejoras pero el rollo es cuando saldra esa version... xD
Android libre es el marca pero de móviles xD
alcatrazzz
22/05/13, 08:35:24
Suelo leer el android libre y teneis razon.... hay alguna otra web especializada en android y en castellano que merezca la pena?!?
glaudrem
22/05/13, 08:37:44
Yo leo todos los días ElAndroideLibre y cuando termino de leerme los artículos suelo pensar: "Qué estoy haciendo con mi vida?".
Para prensa seria uso es.engadget.com, www.xatakandroid.com, www.xatakamovil.com y XDA
Suelo leer el android libre y teneis razon.... hay alguna otra web especializada en android y en castellano que merezca la pena?!?
xatakandroid esta muy bien.
OrtizFerrari
22/05/13, 09:57:41
XatakaAndroid, Andro4all y Engadget. Sobre todo esta última me parece la mejor de las tres que he dicho.
alcatrazzz
02/06/13, 19:36:35
No conocía andro4all, las otras si, tomo nota!!
adrironda
02/06/13, 19:44:30
Ok, pero el android libre me sigue pareciendo prensa amarilla.
amarilla? venga ya en serio? XD
por cierto, la novedad del blutu que gasta poca bateria es cosa de software o necesita una version determinada?
totobia2004
02/06/13, 20:51:04
Si os digo la verdad demomento me confirmo con que arreglen el problema del wifi y lel 3g que no veais si me esta dando porculo.
Si os digo la verdad demomento me confirmo con que arreglen el problema del wifi y lel 3g que no veais si me esta dando porculo.
+1, a mi con que sacaran un miniparche que arreglara eso me conformaba, el resto me la pela, como si se queda así para siempre, dos nexus tengo y a los dos les pasa lo mismo, parece que los problemas vienen de serie :enfadadisimo:
lecitron64
03/06/13, 00:02:31
Si os digo la verdad demomento me conformo con que arreglen el problema del wifi y lel 3g que no veais si me esta dando porculo.
No lo digas muy alto que los fanboys del nexbug 4 te diran que no tienes ni idea y que el telefono es lo mas mejor aunque no puedas comunicarte con la gente en condiciones.
Espero q solucionen lo del wifi y 3g, a los 3 nexus de casa les pasa
guerreroastur
03/06/13, 00:25:42
Mira chaval no tienes ni idea y que el telefon.......... Mierda ya me han descubierto.
No lo digas muy alto que los fanboys del nexbug 4 te diran que no tienes ni idea y que el telefono es lo mas mejor aunque no puedas comunicarte con la gente en condiciones.
Si tienes microcortes pide reemplazo porque yo por ahora no tengo ese problema y mucha más gente tampoco por lo tanto Google debería cambiártelo
chocolot
03/06/13, 01:17:13
Todo lo contrario, son fallos que son mas que comentados y conocidos solo que hay gente que le pasa y gente que no le pasa, a mi solo me pasa lo del wifi y con kernel prima 0 problemas mas alla de eso que mas bugs hay? Porque no se que mas hay para que lo llames nexbug xD.
lecitron64
03/06/13, 02:56:13
Si tienes microcortes pide reemplazo porque yo por ahora no tengo ese problema y mucha más gente tampoco por lo tanto Google debería cambiártelo
Hay gente que despues de cuatro reemplazos no ha solucionado nada.
Todo lo contrario, son fallos que son mas que comentados y conocidos solo que hay gente que le pasa y gente que no le pasa, a mi solo me pasa lo del wifi y con kernel prima 0 problemas mas alla de eso que mas bugs hay? Porque no se que mas hay para que lo llames nexbug xD.
Pues las manchas en la pantalla, el cristal de la camara, que se pete la emulacion de unidad multimedia cuando copias algo del pc, etc.
Nexbug es un apelativo cariñoso cuanto menos XD
Sergiowlx
03/06/13, 05:15:44
ups
Benja_Bueno
03/06/13, 08:00:43
Pues las manchas en la pantalla, el cristal de la camara, que se pete la emulacion de unidad multimedia cuando copias algo del pc, etc.
Nexbug es un apelativo cariñoso cuanto menos XD
Joder a mi me toco el bueno jejeje, solo me pasa lo del cristal de la camara :sisi1::sisi1:
totobia2004
03/06/13, 09:05:59
No creo que el remplazo sea la solución, mucha de los personas que lo ha pedido sigue teniendo los mismos problemas. Lo que podría hacer google es dar una solución definitiva porque como ya he comentado antes es una putada sobre todo si trabajas con el movil y necesitas que todo te llegue en el momento.
neivan_r
03/06/13, 11:31:28
todo hace indicar que en una semana tendremos la respuesta. Veremos. Los rumores indican que podríamos tener noticias a finales de semana principios de la que viene. Ya hay dos eventos de chrome anunciados por google, uno para esta semana y otro para la que viene. Tb desde htc anunciaron que su dispositivo google edition en unas semanas tendría android 4.3....
yo tampoco tengo problemas ni de pantalla ni de cortes en 3g, pero si tengo algún corte en la wifi, me pasa más con la nexus 10 que algunas veces al entrar en youtube estando en wifi tengo que recargarlo 3 o 4 veces para que empiece con el video. Y alguna vez me ha pasado que vaya teniendo cortes durante el video... no me pasa siempre pero cuando pasa es molesto. en el movil no lo he notado tanto porque en casa uso la tablet pero creo que alguna vez me ha pasado tb
yo tal y como tengo el móvil estoy muy contento con el pero entiendo que si alguien tiene problemas con internet no esté nada contento. de las cinco personas que conozco que tb tienen el móvil ninguno de ellos me ha dicho que tenga ningun problema... por eso me extraña ver en el foro tantos problemas y a veces tengo la sensación de que es la gente que tiene algun problema la que escribe y la gente q no tiene problemas no lo hace, y por eso da esta sensación de un foro bastante cargado de problemas pero puedo equivocarme, no se trata de fan boy...se trata de la percepción que tenemos cada uno con el movil :( Esta claro que cuando el río suena agua lleva y que además siendo una cuestión solucionable por software, es grave que no se apuren en sacar la corrección rapidamente sin esperar a otras mejoras...
Ismael_
03/06/13, 12:24:36
Yo ya hasta que no lo vea no lo creo
kutavyz
03/06/13, 12:29:57
Una cosilla:
¿A alguno le ocurre como a mi que mientras está conectado el Bluetooth a un altavoz reproduciendo música el WiFi se vuelve completamente inestable llegando a desconectarse de la red? A mi me ocurre siempre, es como si una cosa interfiriera con la otra.
Gracias y Salu2!
trillo69
03/06/13, 15:53:20
Una cosilla:
¿A alguno le ocurre como a mi que mientras está conectado el Bluetooth a un altavoz reproduciendo música el WiFi se vuelve completamente inestable llegando a desconectarse de la red? A mi me ocurre siempre, es como si una cosa interfiriera con la otra.
Gracias y Salu2!
Creo que eso es un bug conocido y que algunas roms ya han corregido. Asi de memoria, se seguro que la AOKP Pub lleva esos parches, y creo que cyanogen tambien.
kutavyz
03/06/13, 16:00:40
Creo que eso es un bug conocido y que algunas roms ya han corregido. Asi de memoria, se seguro que la AOKP Pub lleva esos parches, y creo que cyanogen tambien.
Ok, muchísimas gracias por responder :).
Eso es bueno porque significa que es algo fácil de solucionar y probablemente en 4.3 venga parcheado.
Ahora mismo llevo la Revolution R9 y si que tengo el bug.
Salu2!
trillo69
03/06/13, 16:58:12
Ok, muchísimas gracias por responder :).
Eso es bueno porque significa que es algo fácil de solucionar y probablemente en 4.3 venga parcheado.
Ahora mismo llevo la Revolution R9 y si que tengo el bug.
Salu2!
No se si es exactamente el mismo bug eh, se que hay bugs en la reproduccion por bluetooth y a eso me refiero (yo la probé y suena perfecto), no se si en concreto ese del wifi, pero de todas formas yo esperaria cambios (y seguramente nuevos bugs) en el bluetooth ya que se supone que con 4.3 llega el bluetooth 4.0 (el nexus ya lo soporta, pero no android) y el Bluetooth LE (low energy).
cejudin
04/06/13, 00:02:17
De verdad pensais que el dia 10 tendreis Android 4.3.3?? No ha salido nada oficial todo son rumores en dia 10 nos llevaremos un zas en toda la boca jajaj
Benja_Bueno
04/06/13, 00:42:40
Dios que recuerdos, me acuerdo con mi optimus 3D elucubrando un año despues de la salida de ICS si algun dia saldria actualizacion para mi movil, y mirame ahora, como los niños grandes esperando las salidas oficiales de android para que me las instalen en el telefono a mi el primero....
Mas feliz que un perro con dos colas eah. Estais mu mal acostumbraos :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.