Ver la Versión Completa : Sensor humedad
manolosf81
21/05/13, 09:19:02
Hola, quería preguntaros si habeis hechado un ojo al sensor de temperatura y humedad que viene en el s4. cual es su ubicación física en el movil.
la de temperatura veo que la da más o menos real y eso que pensé que el calor del movil distorsionaría mucho la medida, el de humedad no lo he comparado con otro sensor de humedad fiable.
el shealth por lo que me parece aunque no lo abra veo que se va ejecutando constantemente con el gasto de batería.
bueno la verdad que me gusta sacar provecho de estas aplicaciones siempre y cuando el gasto de batería no sea excesivo.
¿si lo roteo perderé las actualizaciones ota? en el s3 si me gustaba el tema de rom y eso pero en este no lo haré.
pero si me gustaría quitarle programas de samsung que no usaré para ganar en consumo y agilidad.
manolosf81
22/05/13, 10:03:00
veo que el sensor de temperatura es mas o menos preciso, como es normal tiende a marcar al alza 2 o 3 grados. y el de humedad pues no he tenido ocasión de probarlo con otro bueno.
Hola, quería preguntaros si habeis hechado un ojo al sensor de temperatura y humedad que viene en el s4. cual es su ubicación física en el movil.
la de temperatura veo que la da más o menos real y eso que pensé que el calor del movil distorsionaría mucho la medida, el de humedad no lo he comparado con otro sensor de humedad fiable.
el shealth por lo que me parece aunque no lo abra veo que se va ejecutando constantemente con el gasto de batería.
bueno la verdad que me gusta sacar provecho de estas aplicaciones siempre y cuando el gasto de batería no sea excesivo.
¿si lo roteo perderé las actualizaciones ota? en el s3 si me gustaba el tema de rom y eso pero en este no lo haré.
pero si me gustaría quitarle programas de samsung que no usaré para ganar en consumo y agilidad.
Está situado en la parte superior del móvil, donde el auricular. Con la aplicación Ambiance ves resultados un pelín más exactos pero tienes que esperar como 30 segundos a que se adecue al entorno
Redshock
22/05/13, 11:21:24
Está situado en la parte superior del móvil, donde el auricular. Con la aplicación Ambiance ves resultados un pelín más exactos pero tienes que esperar como 30 segundos a que se adecue al entorno
Meec, Error !!
El sensor de Humedad y Temperatura, esta en la parte inferior del movil:
http://i157.photobucket.com/albums/t62/redshock_album/LosNueveSensoresdelSIVySusApps_zps67742dc7.jpg
Y la aplicación para medir la Humedad y Temperatura se llama Ambient thePaze:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thePaze.Ambiance&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50a GVQYXplLkFtYmlhbmNlIl0.
Un saludo..
Meec, Error !!
El sensor de Humedad y Temperatura, esta en la parte inferior del movil:
http://i157.photobucket.com/albums/t62/redshock_album/LosNueveSensoresdelSIVySusApps_zps67742dc7.jpg
Y la aplicación para medir la Humedad y Temperatura se llama Ambient thePaze:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thePaze.Ambiance&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50a GVQYXplLkFtYmlhbmNlIl0.
Un saludo..
Cierto. MEC!
manolosf81
22/05/13, 14:01:19
LO Que veo que el health va siepmre ejecutandose y midiendo los pasos que das aunque no lo habras.
sería interesante que incorporaran alguna funcion tipo endomondo para monitorizar no solo los pasos sino el resto de actividades. ya que yo andar no ando mucho ahora practico duatlón y correr y bici mucho.
manolosf81
22/05/13, 14:04:13
está bien esta aplicación, pero veo que la temperatura me da valores distintos a los que da el shealth.
LO Que veo que el health va siepmre ejecutandose y midiendo los pasos que das aunque no lo habras.
sería interesante que incorporaran alguna funcion tipo endomondo para monitorizar no solo los pasos sino el resto de actividades. ya que yo andar no ando mucho ahora practico duatlón y correr y bici mucho.
También la tienes en la opción entrenador, aunque yo que hago culturismo le faltarían cosas para que me fuera útil la verdad..
manolosf81
22/05/13, 15:29:07
si veo el modo entrenador pero son valores preestablecidos.
aquí se lo mejoran se puede explotar mucho desarrollando una aplicación tipo rutas tic o endomondo.
si veo el modo entrenador pero son valores preestablecidos.
aquí se lo mejoran se puede explotar mucho desarrollando una aplicación tipo rutas tic o endomondo.
Veo más factible que las apps cómo las que dices se hagan compatibles con los sensores de que samsung haga una app realmente buena y completa
manolosf81
22/05/13, 20:22:00
judío entonces. a ni ser que se empiece a estandarizar esto de los sensores.
yo estoy desarrollando una para sacar un medidor de potencia para la bici. en llano no es muy fiable por la aerodinámica pero en pendientes fuentes donde la aerodinámica casi no influye y la gravedad es quien manda da valores muy aproximados a los caros medidores de la potencia del ciclismo actual.
Rubiko26
23/05/13, 00:23:12
Buenas a todos os pasa ke el telefono va rapido y fluido nenis cuandobcreas carpetas y las aberes y cierras ke va lento? O es mi sensacion?, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.