PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar Outlook

domin05
10/08/09, 22:45:01
Buenas lo que he encontrado trasteando por la paguina de HTC nos encontraremos con una interesante novedad, una aplicación oficial de HTC denominada HTC Sync™ que nos permite sincronizar contactos y calendarios entre nuestro Android y un PC con Windows o Vista desde Outlook, Outlook Express o Windows Address Book.

Espero poder ayudaros es que esto es apasionante!!!!!!!

tensio29
11/08/09, 01:03:44
Existe una aplicacion que es Google Calendar que te la descargas de Google y que sincroniza calendarios y contactos con google para que luego desde tu Mgic se sincronice sin problemas

shoah
11/08/09, 07:31:28
No funciona en las Magic de vodafone al no tener instalado en l trmnal el sync.

jomimaga
11/08/09, 07:40:19
Por si acaso...

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/htc-sync-hero-y-magic-pueden-sincronizar-con-outlook-y-mas

Saludos.

diamant-x
18/08/09, 14:00:30
Pero dsd htc t epuedes bajar el htc sync para magic pone, alguna manera habrà de pone rlo ke falte a nuestras magics de vodafone y hacer que chute, no? U.U

decai_27
18/08/09, 14:12:49
Google calendar sync hace lo mismo y no hace falta andar enchufando al pc, sincroniza outlook con Google y de ahí directo a magic.

Escarabat
19/08/09, 08:12:43
En cualquier caso, htc ha lanzado unos drivers que no funcionan, o me equivoco? A alguien le van?, porque a mi no.

Cybertas
19/08/09, 08:53:00
A mi tampoco me funcionan, sencillamente el HTC Sync no hace nada, ni detecta la Magic.

miguelfelipe
19/08/09, 10:12:41
Por medio de Google puedes hacer la sincronización sin problemas, pero no te transfiere las fotos de los contactos. Para mi eso es vital, porque tengo una base de datos profesional en .pst de 1900 contactos con fotos, y éstas no consigo pasarlas.

Si hay alguna otra manera de hacerlo, agradecería mucho la ayuda.

Slds

Base2k
19/08/09, 10:18:34
Por medio de Google puedes hacer la sincronización sin problemas, pero no te transfiere las fotos de los contactos. Para mi eso es vital, porque tengo una base de datos profesional en .pst de 1900 contactos con fotos, y éstas no consigo pasarlas.

Si hay alguna otra manera de hacerlo, agradecería mucho la ayuda.

Slds

Hola, yo uso RoadSync http://www.dataviz.com/products/roadsync/android/ que ahora mismo está en fase beta y puedes usarla, pero en Septiembre será de pago, igual a nivel profesional si que interesa hacerse con una licencia, ya que te hace todas las funciones de cliente de correo exchange.

Unas de sus especificaciones:
"View Contact photos in RoadSync messages as well as Caller-ID"

QuaKim
19/08/09, 23:16:14
A mi tampoco me funcionan, sencillamente el HTC Sync no hace nada, ni detecta la Magic.

A mi tampoco me va la HTC Sync, no reconoce la Magic.

tomasma
20/08/09, 18:50:36
No funciona en las Magic de vodafone al no tener instalado en l trmnal el sync.

Sí funciona yo tego de Vodafone y me sincroniza perfectamente. Te lo puedes dascargar aquí http://www.genbeta.com/windows/google-calendar-sync-sincronizacion-bi-direccional-entre-outlook-y-google-calendar

shoah
20/08/09, 19:52:28
tomasma, me refero al HTC Sync, el de google ya lo uso

Escarabat
21/08/09, 11:01:43
¿Entonces nadie sabe de alguna solución? Me cuesta entender que HTC haya sacado una cosa así sin que funcione. En lo que he podido leer en foros extranjeros, el problema parece estar en las htc de vodafone, sin embargo muchos de nosotros ya tenemos "otras room", en teoría no debería afectarnos xq nuestra máquina ya no viene como de fábrica.

Habrá que esperar, tal vez Donut venga con la solución, y como vienen diciendo, es cuestión de tiempo que Android, como antes ha pasado con el iphone, se entienda con el lenguaje de Microsoft.

Un saludo

Be patient my friends.