Acceder

Ver la Versión Completa : Memorias externas

Keogh
10/08/09, 22:44:03
Buenas,

Ayer me compre una SD hc de 4Gb, pero parece que no va muy bien. A veces la detecta y a veces no. Al principio pense que era del telefono, pero luego meti una de 2Gb y sin problema.
A alguien le pasa esto con la diamond 2 y esas memorias?Es un defecto general?

Gracias de antemano por vuestros consejos ;-)

Arpe
10/08/09, 23:14:14
Yo también querría saberlo, porque mañana iba a comprarme una.
gracias

Dani
10/08/09, 23:45:48
Yo voy con una MicroSD HC de 8GB de Kingston y sin problemas :ok:

Keogh
10/08/09, 23:52:37
si, la mia tambien es kingston.
Que raro, porque la puse en el pc y sin problema, pero en el telefono nada :(.

No hay que hacer nada raro en la configuracion, ni formatearla de ninguna manera no? Lo mismo funciona mejor haciendola ntfs

Dani
11/08/09, 00:16:13
si, la mia tambien es kingston.
Que raro, porque la puse en el pc y sin problema, pero en el telefono nada :(.

No hay que hacer nada raro en la configuracion, ni formatearla de ninguna manera no? Lo mismo funciona mejor haciendola ntfs

Hace ya unos meses que la formateé, pero creo que lo hice en FAT32:pensando:

davire
11/08/09, 14:28:15
Hola,

Yo tengo una de 8GB (no recuerdo la marca, pero creo q es Kingstone) y no me ha dado ningún problema. La saqué de la caja, la metí en la D2 y funcionó a la primera.

Un saludo

ALEXSAN
11/08/09, 15:51:02
Tengo 8gb Kingstone y sin problemas creo que admite hasta 16gb

SAURON
12/08/09, 10:42:31

yo tb!

PitchBend
12/08/09, 18:24:18
Lo de que desaparece lo había leído en xda, hay un hilo sobre ello.

Algunos dicen que puede tener que ver con la velocidad (Class 2, Class 4 o Class 6) dicen que las 6 dan problemas, pero otros dicen que les funcionan bien.

Estaría bien que los que no tienen problemas dijeran de que class son sus microSDHC

Keogh
12/08/09, 22:35:02
ahi ya si que me perdi, como se miraria si es tipo 2, 4, o 6?

Dani
08/09/09, 19:10:46
Hola.
Me acaban de entregar mi diamond 2 y necesito comprar una tarjeta de memoria,cual me aconsejais de 8 gb o 16gb aunque se dispara un poco el precio.
Tambien estoy un poco liado sobre que tipo de memoria es totalmente compatible ya que dentro de las micro sd existen multitud de variantes(SDHC) (SDTF) y no se si darian problemas alguna de estas.
Gracias

¿Qué tal si seguimos el hilo aquí? Más que na por eso de no repetirnos y por tener en cuenta las opiniones que ya se dieron antes :silbando:

david_salva
08/09/09, 19:26:05
pues yo tambien estoy pensando en comprarme una, porque la que tengo actualmente es de 2Gb, y queria comprame una para ponerle unos navegadores(TomTom e Igo) y aparte meter musica y todas las fotos que haga con la D2...que tamaño pensais que seria el mas adecuado?yo pensaba e una de 8, ya que la diferencia con la de 4 no es mucha.
Un saludo.

iba1970
08/09/09, 20:12:52
pues yo tambien estoy pensando en comprarme una, porque la que tengo actualmente es de 2Gb, y queria comprame una para ponerle unos navegadores(TomTom e Igo) y aparte meter musica y todas las fotos que haga con la D2...que tamaño pensais que seria el mas adecuado?yo pensaba e una de 8, ya que la diferencia con la de 4 no es mucha.
Un saludo.

Yo tengo una de 16GB y, la verdad, me sobra espacio a mogollón. Llevo como 4 gb de música , el IGO con mapas NavTeq y Telatlas y bastantes fotos. A no ser que empieces a meter pelis, creo que con 8GB es suficiente.

Saludos

SAURON
09/09/09, 11:07:45

Yo igual!

pepitogrillo37
10/09/09, 00:33:27
Que funcione bien una tarjeta o no depende de cada dispositivo. Llevo años probando y lo mismo una marca funciona bien y otra no, o lo mismo cambias el firmware del dispositivo y deja de funcionarte bien esa marca.

Yo opino que lo mejor es un censo de las tarjetas probadas para información de los demás.

En mi caso tengo una Sandisc de 16gb clase 2, comprada en Alternate que no me ha dado ningún problema.

Suerte!

ozner
20/09/09, 02:38:17
La mia es una Trascend de 16GB clase 6. Hasta ahora cero problemas.