Acceder

Ver la Versión Completa : mando de ps3?

bastianpp
21/05/13, 08:19:20
Había leído por ahí que seria nativo...., vi un video y un tipo entraba a Ajustes -> Xperia y había una cosa llamada Dualshock 3 y se conectaba el mando..., alguien sabe del tema? gracias

bastianpp
21/05/13, 22:41:24
up?

[ser]
21/05/13, 22:44:28
A mi tambien me interesa, alguien sabe algo?

elsanchi
21/05/13, 22:47:03
No se sabe nada, ni siquiera si la 4.2.2 traerá esa mejora, es una opción del XSP, Se supone que el XZ lo traerá en un futuro pero no es seguro.
Han intentado que funcione en Roms cocinadas con la 4.1.2 del XZ, pero ni los de XDA han sido capaces de hacerla funcional.
Hay una aplicación llamada sixaxis controler que es parecida, pero hace falta ser Rot User.
Para el que no lo sepa el XZ reconoce el mando de la PS3 mediante un cable mini USB.
Salu2

Blinker69
22/05/13, 16:24:55
No se sabe nada, ni siquiera si la 4.2.2 traerá esa mejora, es una opción del XSP, Se supone que el XZ lo traerá en un futuro pero no es seguro.
Han intentado que funcione en Roms cocinadas con la 4.1.2 del XZ, pero ni los de XDA han sido capaces de hacerla funcional.
Hay una aplicación llamada sixaxis controler que es parecida, pero hace falta ser Rot User.
Para el que no lo sepa el XZ reconoce el mando de la PS3 mediante un cable mini USB.
Salu2

Puedo jugar con el cable entonces?

numbertwo
22/05/13, 16:57:01
Yo he recibido hoy mi cable usb Otg por 1 euro y pico desde china.

Ahora mismo ni soy root ni nada, llevo rom stock .253, y descargando la aplicación USB/BT Joycenter me funciona tanto el mando con cable de 360 como el mando de ps3 conectado por cable. Eso sí, no funcionan en todos los juegos. Ya no sé si siendo root y metiendo algún truco mejorará la compatibilidad, pero me suena haber leído que sí.

Y en el menú de android y todo eso, funcionan sin hacer nada...

elsanchi
22/05/13, 18:02:24
Puedo jugar con el cable entonces?

A determinados juegos si, Dead Trigger, Sonic, y los GTA, esos son los que he probado y reconocen el mando con cable.
Luego hay una aplicación que guarda los perfiles para jugar a otros juegos, pero no estoy seguro si hay que ser Rot.
Con JB todos los móviles reconocen mandos, teclados y ratones mediante usb OTG.