Ver la Versión Completa : htc hero:consume conexion de datos de forma automatica?
ddaniell
10/08/09, 22:25:30
hola,soy nuevo en esto y he leido algo sobre lo que escribo pero no he resuelto mis dudas y por eso he decidido abrir tema,pido perdon de antemano si es un tema repetido pero es que quiero aclarar esto para ver si asi despejo mis dudas y me decido a comprar la htc hero de la que veo que la mayoria hableis muy bien de ella.
pues bien mi pregunta es bien sencilla:
¿¿la htc hero comsume conexion de datos automaticamente como la htc magic y por eso ahy que contratar necesariamente una tarifa plana de internet en el movil?
espero vuestras respuestas lo mas rapidas posible y asi despejar mis dudas,os doy las gracias a todos por vuestra colaboracion
un saludo amigos htcmaniacos:aplausos:
ejidense
10/08/09, 23:51:32
Tienes una opción en la que puedes desactivar la conexión de datos inalámbrica del operador y dejar tan sólo para conectar por wifi, ambas o ninguna....
edertxu23
11/08/09, 08:34:07
En mi opinion un telefono de estar caracteristicas (Hero, Magic, iPhone...) pierde gran parte de su gracia sin bono de datos, ya que poder consultar Internet, correo, etc. en cualquier parte sin depender de conexión WIFI es una gozada.
De todas formas con el programa APNAndroid puedes "capar" las conexiones de datos de la Hero y no preocuparte de si se conecta sola.
Si consume datos , unos 800 kbs diarios para actualizar el correo y el tiempo,faceboock etc pero tambien se puede bloquear desde el mismo telefono con na opcion.Pero tambien opino como el edertxu23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=34670) , este telefono pierde la gracia si no esta conectado a la red .
El APNandroid, en el Hero no le veo ninguna utilidad, ya que tienes un boton en el menu para activarlo y desactivarlo, por lo que es tonteria instalar otra aplicacion que hace lo mismo.
Contratar conexion 3G necesariamente? No. Puedes conectar por wifi