PDA

Ver la Versión Completa : Mi HTC Sensation no enciende, se reinicia tras mostrar el logo de HTC

WAVALDU
21/05/13, 07:27:41
Hola amigos! Es primera vez que escribo aqui y me llego un probleon!

Mi HTC Sensation despues de apagarlo y volver a encender, vibra, sale la pantalla blanca con el logo verde de HTC, y al cabo de unos segundos la pantalla se pone en negro, y vuelve a empezar: vibrar, salir la pantalla blanca con el logo verde de HTC, etc. Así todo el rato.

Entro al recovery pasa lo mismo trato de hacer un factory reset lo mismo no enciende por nada del mundo.... :'(

ayudaaa

gracias!

unavy
21/05/13, 07:30:50
Prueba con un wipe dalvik cache, a mi me funcionó en un s2

clone22
21/05/13, 13:18:30
pero fue de buenas a primeras que te paso eso???ohiciste algun flasheo ??

WAVALDU
31/05/13, 04:26:51
no le hice nada todo funcionaba perfecto fue de la nada trato de hacer los dalcik cache y todo lo demas pero vuelve a entrar a la pantalla y se queda ahi nuevamente no deja hacer nada parece que fuera software

clone22
31/05/13, 07:46:27
trata de instalar la ruu original

ps3.55
20/09/13, 01:28:09
trata de instalar la ruu original

pues ami dejo de encender, de estar descargando algo en la google play y teniendo poca bateria se reinicio y se trabo, lo apague quitandole la bateria encendio pero se trabo nuevamente, entonces le quite la bateria y entre con volumen - y power, despues le hice un reset de fabrica, y al encenderlo hiso lo mismo, inicia hasta htc y se reinicia, al parecer es problema de la vateria pero ahora que la he podido cargar ya no hace el hard reset bien solo se reinicia y no pasa del htc. tienen alguna idea de que sera?