Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Híbrido de rom 434 con todos tus mods y ROM 253
camilion
21/05/13, 06:38:18
Puedes seguir en la versión antigua, con tu rom antigua preferida y con tu root antiguo y tu recovery y al mismo tiempo disfrutar de algunas ventajas de la nueva actualización. No tendrás el balance de blancos y la cámara seguirá siendo un poco más lenta (pero para el uso que yo le doy me sobra cámara) yo no soy de sacar fotos profesionales, pero vas a tener tres grandes ventajas, al menos es un método que yo he probado ya y me está funcionando perfectamente. Esas tres grandes ventajas son:
- Que el móvil no se te va a calentar tanto y va a ir fluido con los juegos y tareas pesadas.
- Que vas a tener los led (de whatsapp, de sms, de llamadas perdidas...) funcionando perfectamente CON EL MODO STAMINA ACTIVADO.
- Gestión de la báteria igual que en la rom 253. Al cargarla al 100% al principio notarás una descarga ràpida, en pocos minutos pasa al 96% aproximadamente. Pero a partir de ahí, con stamina activado, vas a notar la mejora del rendimiento de la batería.
Ya te digo que yo lo he probado y funciona. Es más, también te digo que, posiblemente sea el sistema definitivo que voy a utilizar en mi Xperia Z, porque tengo las barras transparentes, tengo la grabación de llamadas (para mí muy importante) tengo el "background metal" y el PureXAudio de Infinity. Y también muy importante, para casos de emergencia, puedo seguir utilizando mi backup de cwm para devolver todo a su sitio.
Si estás interesado cualquier duda por privado.
cipotegc
21/05/13, 09:31:00
buenos dias compañero, podrias poner el link por favor?
camilion
21/05/13, 10:14:51
No hay link, la idea esta sacada de xda pero es un método que anunciaba otro post de esta pàgina en el que se tenia que descargar un zip, flashearlo con el cwm desde 434 y así se tenía la versión 253 sin perder el root.