Ver la Versión Completa : benchmark
Ski5451
21/05/13, 05:12:12
en este post publiquen los scores de antutu benchmark :) vamos ;)
telefonito
21/05/13, 06:55:46
Bueno, arranco.
Rom stock developer edition
Edit: perdón fue con quadrant...
michael4059
21/05/13, 08:34:21
Con la rom stock libre de fabrica
perfectslim1
21/05/13, 11:59:20
ROM: Android Revolution 9.1 limpiada con Rom Cleaner.
Kernel: ElementalX
- CPU: 1,9 GHz (de fábrica viene a 1,7 GHz).
- GPU: 450 MHz (de fábrica viene a 400 MHz).
Markus9229
21/05/13, 14:08:00
ROM: Android Revolution 9.1 limpiada con Rom Cleaner.
Kernel: ElementalX
- CPU: 1,9 GHz (de fábrica viene a 1,7 GHz).
- GPU: 450 MHz (de fábrica viene a 400 MHz).
¡Hala! Pero como te has pasado, tío xD
La CPU vale, está por defecto con underclock a 1,7ghz y subirlo a 1,9 no pasa nada, pero la GPU creo que no hacía falta.
A menos que esto lo hayas hecho por la puntuación y luego lo dejarás como antes, me imagino que te chupará batería de lo lindo. Si nos puedes decir cuanto te dura en comparación con la ROM de stock y las frecuencias por defecto, nos haras un favor (al menos a mí.)
Otra cosa, el móvil ya es fluido de por sí, no creo que con eso se note mucho... ¿O si?
Saludos!
PD: Esta tarde paso a recoger el mío en TPH :D:D:D:D:D:D
perfectslim1
21/05/13, 15:09:28
¡Hala! Pero como te has pasado, tío xD
La CPU vale, está por defecto con underclock a 1,7ghz y subirlo a 1,9 no pasa nada, pero la GPU creo que no hacía falta.
A menos que esto lo hayas hecho por la puntuación y luego lo dejarás como antes, me imagino que te chupará batería de lo lindo. Si nos puedes decir cuanto te dura en comparación con la ROM de stock y las frecuencias por defecto, nos haras un favor (al menos a mí.)
Otra cosa, el móvil ya es fluido de por sí, no creo que con eso se note mucho... ¿O si?
Saludos!
PD: Esta tarde paso a recoger el mío en TPH :D:D:D:D:D:D
Jejej a mi es que gusta exprimir a tope los procesadorees jejeje, y aunque los bench al final no sirvan para nada, sí sirven para comparar tus propios resultados.
No vas a notar diferencia a simplele vista, pero sí en detalles. Por ejemplo el pinch-to-zoom en el navegador es mejor, y en emuladores como el de PS1 con el plugin OpenGL o el de PSP, la cosa va más fluida, ganas unos pocos FPS.
Y subiendo la GPU apenas se resiente la batería. Chupa más subir el procesador principal esos 0,2 GHz por núcleo.
Sólo hago OC para jugar o para hacer los benchmarks, el resto del tiempo suelo bajarlo e incluso lo pongo a menos que de fábrica para ahorrar batería, y se nota. Uso Trickdroid para controlarlo todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.