PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda a volver de fabrica

kHRyZ
21/05/13, 04:57:49
buenas noches comunida quisiera ver si existe la posibilidad de que me ayuden a volver mi optimos 3D como de fabrica sin roteo con el imei original y todo eso soy de mexico y yo tenia android 2.3 y aqui les dejo una imagen de la version que tengo ahorita junto con la rom espero me puedan ayudar y explicar bien a detalle muchas gracias por leerme saludos...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=300664&stc=1&d=1369104923[/SIZE]

luile
21/05/13, 17:33:56
Prueba con la recuperacion de emergencia en el programa que actualiza lg rl pcsuite el que se instala en el ordenador.
Donde se actualiza el firmware. A mi me funciono

kHRyZ
21/05/13, 18:56:26
Prueba con la recuperacion de emergencia en el programa que actualiza lg rl pcsuite el que se instala en el ordenador.
Donde se actualiza el firmware. A mi me funciono

pero si utilizo eso me marca que mi celular es de españa y entonces me baja un firmware español y no el mexicano o tu sabes como hacer para que mesalga mexico

luile
21/05/13, 19:15:40
Ya hasta ahi no llego. En eso no te puedo ayudar jeje lo siento tio

kHRyZ
21/05/13, 20:18:56
Ya hasta ahi no llego. En eso no te puedo ayudar jeje lo siento tio

ok muchas gracias por leerme y tratar de ayudar saludos

el_twin
22/05/13, 05:24:37
que tiene que ver mexico con españa?... osea, el software da igual... yo tengo el optimus de vodafone de España, lo uso en Paraguay y no pasa nada... la configuracion no cambia nada... ademas, el ICS es multi idiomas... creo que trae el ESPAÑOL (de España) y ESPAÑOL (de México).. osea, no afecta en nada..

kHRyZ
22/05/13, 08:11:09
que tiene que ver mexico con españa?... osea, el software da igual... yo tengo el optimus de vodafone de España, lo uso en Paraguay y no pasa nada... la configuracion no cambia nada... ademas, el ICS es multi idiomas... creo que trae el ESPAÑOL (de España) y ESPAÑOL (de México).. osea, no afecta en nada..

a pues por que aqui en mexico es otra BB y ademas el numero de imei no es el que traia de fabrica y eso de ICS multi idiomas no me sirve ya se que trae español de mexico yo lo que quiero hacer es volver como de fabrica no instalar ICS

el_twin
23/05/13, 06:45:30
ahhh... chanfle... estan los tutoriales para hacer downgrade por aqui... usa google

pon algo asi "optimus 3d p920 downgrade ics gingerbread htcmania"... posiblemente algo te salga... pero se que hay un tuto para eso..

kHRyZ
23/05/13, 06:49:05
ahhh... chanfle... estan los tutoriales para hacer downgrade por aqui... usa google

pon algo asi "optimus 3d p920 downgrade ics gingerbread htcmania"... posiblemente algo te salga... pero se que hay un tuto para eso..

ok muchas gracias por la ayuda lo gogleare saludos