Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lag en Juegos
Alan311
21/05/13, 03:48:16
... Por que ocurre el lag-cortes en juegos en nuestros moviles S3? Si este tiene potencia de SOBRA para correrlos? Como en el caso de MC 4...
Sera por la actualización constante de Android y que se de una "INCOMPATIBILIDAD" luego?
O es culpa de los desarrolladores por no optimizar los juegos para las nuevas verciones de Android?
Si alguno tiene un TRUCO para que el juego corra igual de fluido que en el sistema IOS (siendo que estos tienen menos HardWARE que nosotros todavia) que lo comparta por favor
Because147
21/05/13, 04:04:48
Así es Android
desgraciadamente asi es, puede tener 8 nucleos, 4 GB ram y todavia vas a sentir los lags :S
Jeshuuu
21/05/13, 06:58:27
La diferencia con ios es la cantidad de teléfonos distintos. Un juego en android no lo hacen solo para que funcione en una pantalla de 3 pulgadas. Los hacen para cientos de teléfonos de todos los tamaños. Es por eso que con algunos teléfonos tendrás lag, aveces los juegos pierden un poco de optimizacion para hacerlos funcional en una mayor cantidad de dispositivos.
De todas formas yo e probado unos cuantos juegos con buenos gráficos y me los tira bien fluidos.
Because147
21/05/13, 07:01:31
La diferencia con ios es la cantidad de teléfonos distintos. Un juego en android no lo hacen solo para que funcione en una pantalla de 3 pulgadas. Los hacen para cientos de teléfonos de todos los tamaños. Es por eso que con algunos teléfonos tendrás lag, aveces los juegos pierden un poco de optimizacion para hacerlos funcional en una mayor cantidad de dispositivos.
De todas formas yo e probado unos cuantos juegos con buenos gráficos y me los tira bien fluidos.
Gracias por repetir el problema
Subversive
21/05/13, 09:20:00
Yo tengo el MC4 y he de decir que me corre fluidisimo sin lag ninguno. El que si tengo alguna vez lag pero nada excesivo y q lo haga injugable es el Real Racing 3. Lo tienes actualizado a la ultima versión? ?
CHUCHI1987
21/05/13, 09:21:56
La verdad que espero que hagan algo pronto, pues la diferencia de juegos es abismal.
Al menos, en terminales Superventas como nuestro S3, los juegos deberian estar de sobra testeados y comprobar que funcionen excelentemente, y los demás, despues.
CHUCHI1987
21/05/13, 09:23:20
Yo tengo el MC4 y he de decir que me corre fluidisimo sin lag ninguno. El que si tengo alguna vez lag pero nada excesivo y q lo haga injugable es el Real Racing 3. Lo tienes actualizado a la ultima versión? ?
En el Real Racing 3 a mi también me da lagazos, a veces se hace muy muy molesto. Todo ello sin jugar con el TSM
joseignac3
21/05/13, 11:30:44
Yo siempre he sido de los defensores del S3 y de su MALI-400, pero recientemente he adquirido una Nexus 7 y la verdad que el tegra3 funciona mucho pero mucho mejor que la Mali, en concreto el Real Racing3 con el que en el gs3 va lentillo, en la nexus funciona superfluído.
De todas maneras, para el Real Racing hay una aplicación en el Play Store que se llama RR3 Graphics que te permite cambiar la configuración de gráficos del juego,
si lo pones en medium el juego va superfluído, en High va algo más lentillo, y en Xtrahigh va como lo vemos todos ahora ya que el juego está configurado por defecto en Xtrahigh en el S3.
Para que funcione el programa, hay que borrar datos y empezar el juego nuevamente o bajarse una carpeta que circula por ahí para tener dinero y monedas ilimitadas, con esto empezamos de nuevo pero reduciendo fps anteriormente con el programilla rr3 graphics y puesto en modo medium, con esto ya se ve decente el juego.
La nexus 7 te permite funcionar en High con una buena velocidad de fps e incluso en Xtrahigh va mucho mejor que el s3, lo cual demuestra o bien que nos la han pegado con la Mali-400 o que el juego no está muy bien optimizado para el S3.
CHUCHI1987
21/05/13, 12:19:33
la historia es que en los propios juegos, deberían implementar opciones gráficas para que así se adapte a los teléfonos, detectando la configuración con un test de FPS ( como los F1 de Codemasters) y que sea atomático (para que sea sencillo como en iOS) y configurable por los usuarios más avanzados.
Y ya la repanocha agregando perfiles por dispositivo...
si hicieran eso en los juegos, creo que Android se convertiría en la plataforma de juegos por excelencia
Subversive
21/05/13, 13:28:33
No es por defender ni muxo menos a una gpu u otra. Pero si ha de compararse la mali no será con tegra 3 que deja muxisimo que desear. Lo dicen los test y lo digo yo tb poseedor de un HoX hasta hace poquito. Lo que pasa que no optimizan los juegos para nada. Y en Nexus 7 pues al tener menos carga de procesos pues va algo mejor pero fonde hay carga de procesos.... y ojo con esto no quiero decir que tegra 3 sea una caga pinxa en un palo sino que no es lo que se esperaba ni tampoco lo q se primocionaba. Por que si en RR3 hay lag pero como yo lo soluciono es cerrando la app x completo y me vuelvo a meter y a funcionar. Otro caso parecido es el dungeon hunter 4 ese si q tiene optimizacion como el culo le pongas la calidad grafica que le pongas a veces da unos lagazos y en los mismos sitios siempre. ... aqui si que no he podido solucionarlo de ninguna forma.
Un saludo
joseignac3
21/05/13, 13:52:54
No es por defender ni muxo menos a una gpu u otra. Pero si ha de compararse la mali no será con tegra 3 que deja muxisimo que desear. Lo dicen los test y lo digo yo tb poseedor de un HoX hasta hace poquito. Lo que pasa que no optimizan los juegos para nada. Y en Nexus 7 pues al tener menos carga de procesos pues va algo mejor pero fonde hay carga de procesos.... y ojo con esto no quiero decir que tegra 3 sea una caga pinxa en un palo sino que no es lo que se esperaba ni tampoco lo q se primocionaba. Por que si en RR3 hay lag pero como yo lo soluciono es cerrando la app x completo y me vuelvo a meter y a funcionar. Otro caso parecido es el dungeon hunter 4 ese si q tiene optimizacion como el culo le pongas la calidad grafica que le pongas a veces da unos lagazos y en los mismos sitios siempre. ... aqui si que no he podido solucionarlo de ninguna forma.
Un saludo
Al final somos los usuarios los que pagamos y no queremos que haya este tipo de problemas en ningún caso, yo sólo comento lo que veo porque tengo ambos dispositivos y por lo menos en la nexus 7 los juegos van como un tiro y me fastidia que despues de gastarme lo que me costó el gs3 que se supone que era lo mejor, saquen un juego un poco potente y haya este tipo de problemas.
En mi s3 por lo menos, la fluidez deja mucho que desear en este juego, ya pasaba en el rr2, se soluciona bajando resolución, pero creo que estais conmigo en que este movilaco debería ir más fluído de lo que va en algunas aplicaciones.
Yo he probado con varias roms/kernels y no hay manera de que vaya perfecto, se puede jugar obviamente, pero no ofrece la misma sensación de velocidad que el Nexus por ejemplo y no creo que sea por carga de procesos, sencillamente los juegos en Android depende quien los desarrolle y para que compañias de procesadores, creo que google debería meter mano en esto y obligar a los desarrolladores a pasar unos test en por lo menos las gpu mas conocidas y que funcionen igual en todos los smarthpones decentes.
Yo no compré la Nexus para jugar, entre otras cosas porque tenía conocimiento de que el Tegra3 no era para tanto, pero mi opinión ha cambiado radicalmente, me apetece mucho más jugar en la Nexus que en el sgs3 aparte de por el tamaño de pantalla por la fluidez en juegos exigentes.
el mio tiene algo de lag en los menus y algunas partes de real racing 3 pero viendo la calidad del juego es entendible
ema94nuel
21/05/13, 21:17:20
En la review del S4 que subio a youtube hoy Andro4all claramente se ve en la parte de juegos, que no andan 100% fluidos(el MC4 y NFS), es mas andan igual que en mi S3, efectivamente en la mala optimizacion de parte de los creadores de juegos, obvio que no debe ser facil optimizarlo para cientos de smartphones pero bueno es lo que hay.
No os ralleis mucho, nuestro s3 tiene potencia de sobra para mover todos los juegos actuales, casi el 90% de los casos es por culpa de los desarrolladores, el otro 10% es por culpa del usuario que por "x" motivo su s3 o el que sea, no rinde como debiera por cualquier motivo
Saludos
Because147
22/05/13, 03:03:23
No os ralleis mucho, nuestro s3 tiene potencia de sobra para mover todos los juegos actuales, casi el 90% de los casos es por culpa de los desarrolladores, el otro 10% es por culpa del usuario que por "x" motivo su s3 o el que sea, no rinde como debiera por cualquier motivo
Saludos
De nada sirve la potencia si no hay optimización, es como decir que tienes un Ferrari sin llantas , ¿Consuela mucho decir? "Tengo potencia de sobra" ¿Consuela enserio viendo los lags de los juegos?
JQCkiller
22/05/13, 08:11:20
De nada sirve la potencia si no hay optimización, es como decir que tienes un Ferrari sin llantas , ¿Consuela mucho decir? "Tengo potencia de sobra" ¿Consuela enserio viendo los lags de los juegos?
A mi si me consuela, porque se que es por culpa de los juegos, y no de mi teléfono
CHUCHI1987
22/05/13, 08:44:00
a mi no me consuela puesto que quería esto con mi terminal, u otro de similares características.
En parte me da igual quien tenga la culpa, es mas, casi prefería que fuera de Samsung puesto que cambiando el terminal solucionaría esto y podría jugar, pero si es con cualquier terminal Android, mal vamos...
Lo único que me gusta de iOS es esa fluidez en Juegos (ya se que solo tienen 1 HW para el que programar pero la comparativa es la que es) y lo del iCloud también me gusta bastante...
Yo siendo un jugón también tuve en mi ex-iphone 4, algunos micro-lags de algún juego, igual que ahora mi s3 puede tener algunos. (siempre hablo de micro-lags, nunca de haber sufridos lags importantes)
Yo siendo un jugón, ahora mismo, no cambiaría mi s3 por ningún iphone... De la misma manera tampoco cambiaría mi ipad 3 por ninguna tablet de android, actualmente.
Por cierto a mi si me consuela en parte, porque mientras sea de los desarrolladores se puede seguir optimizando ( y más con las nuevas herramientas para optimizar, que han salido en la última conferencia de google), otra cosa que fuese que la mali no diera más de si....
a mi no me consuela puesto que quería esto con mi terminal, u otro de similares características.
En parte me da igual quien tenga la culpa, es mas, casi prefería que fuera de Samsung puesto que cambiando el terminal solucionaría esto y podría jugar, pero si es con cualquier terminal Android, mal vamos...
Lo único que me gusta de iOS es esa fluidez en Juegos (ya se que solo tienen 1 HW para el que programar pero la comparativa es la que es) y lo del iCloud también me gusta bastante...
Yo dejé el iPhone 4S para tomar el S3, te puedo decir que iOS es bueno pero ahora no volvería ya que no es mi prioridad juegos, estoy enfocado en tema empresarial
joseangel881
22/05/13, 15:42:46
A mi me lagea el real 3 y el Nfs most wanted ( que no deberia)
ema94nuel
22/05/13, 17:38:24
A mi me lagea el real 3 y el Nfs most wanted ( que no deberia)
Fijate en este video del S4 que tampoco anda como se debe(100% fluido)el NFS most wanted:
http://www.youtube.com/watch?v=X2wDP09xwbc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.