PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué procedimiento se tiene qué hacer para dejarlo limpio?

Angeloc0
21/05/13, 03:37:54
Bueno, en ésta ocasión vengo a preguntar:

1) Si fuese a vender mi XU a un desconocido.. ¿Qué medidas de seguridad debo tomar? (además de borrar o instalar una ROM en limpio, contactos y fotos -archivos)

2) Qué manera es la más segura y eficiente para dejarlo TOTALMENTE LIMPIO a este tipo de celulares que no cuentan con una SD extraíble? se puede formatear? o no es seguro?

3) Una vez que he borrado todo, cuentas de sincronización, formateo (quizás) y demás cosas... cómo puedo cerciorarme de que con ningún programa puedan recuperar mis archivos (fotos, documentos, musica, etc) o que al menos sea casi imposible hacerlo?

Todo esto lo pido amablemente ya que desconozco mucho, y en cuanto a seguridad y privacidad me gusta ser muy cuidadoso... Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano :-)

Garcia98
21/05/13, 06:24:16
1, 2, 3) Flashea una ROM stock con todos los wipes marcados.

awap124
21/05/13, 08:35:58
1, 2, 3) Flashea una ROM stock con todos los wipes marcados.
eso no funciona para el almacenamiento externo (los 4gb) solo para la memoria interna.
Me uno a la petición, también me gustaría saber como dejarlo limpio.

groche97
21/05/13, 08:39:10
eso no funciona para el almacenamiento externo (los 4gb) solo para la memoria interna.
Me uno a la petición, también me gustaría saber como dejarlo limpio.

Restaura valores de fabrica

sfermat
21/05/13, 17:54:38
Restaura valores de fabrica

Desde el recovery en format sd o algo por el estilo creo. Para la sd de 4

Angeloc0
22/05/13, 09:21:21
Ok... y ya con eso es seguro? o hay alguna manera de verificar que quede totalmente limpia? (osea que no se puedan recuperar archivos... porque siempre se puede -no todos, pero sí-)

muchas gracias de antemano

roberto20
22/05/13, 12:13:33
Ok... y ya con eso es seguro? o hay alguna manera de verificar que quede totalmente limpia? (osea que no se puedan recuperar archivos... porque siempre se puede -no todos, pero sí-)

muchas gracias de antemano

Mas facil todavia: Vete a ajustes/almacenamiento y una vez alli abajo del todo pone borrar almacenamiento interno. Con eso de borra todo de los 4GB.

Saludos.

sfermat
22/05/13, 16:19:28
Seguro seguro no, esto lo que hace es "liberar" el espacio de memoria para que pueda ser usado, si algo no lo pisa se puede recuperar el la mayoría de los casos. Se que para pc hay aplicaciones que eliminan definitivamente pero nunca busque para android... Lo más seguro es formatear, llenar los 4gb con fotos de pajaritos y volver a formatear
:-)