Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imei... Nose que pasa...

pelotudon
21/05/13, 03:34:12
Hola chic@s de HTC! siento abrir un tema para esto solo.. pero nose que esta pasando y vosotros siempre teneis respuestas para todo.
Nose si solo me pasa a mi o que.. pero recientemente he adquirido un Xperia Z financiado por Orange... el caso es que se me ha pasado por la cabeza meterme en the phone house para tasar mi movil... el caso es que al poner el numer Imei me dice que el Imei no existe.. no es correcto, he probado borrando el ultimo numeor y no ha habdo manera de que funcionara.. en total los he contado y son 15 digitos y lo e escrito tatas veces que me lo se de memoria, asi que no es que lo haya escrito mal..
Mi pregunta es si alguien sabe que pasa¿?¿ porque quiero liberarlo por imei por web.. pero si el Imei no existe me cobraran por nada... y no quiero eso...

Gracias por todo,

Saludoss

nfs2_6
21/05/13, 10:32:41
ami me pasa con mi tablet sony s tampoco existe lo mejor es llevarlo a la tienda y alli te lo miran,sera fayo del server de the phone house.

EDIT: si funciona ahora dejo imagen

http://img90.imageshack.us/img90/2817/soniz.png

que mal lo valoran jo,

Jasaky
21/05/13, 10:34:18
A ver, el problema que probablemente tengas, es que en the phone house no son tontos, y habra una base de datos, o algo similar con los telefonos que son de compañia y los que no, esto basicamente creo que es para que tu no puedas vender tu teléfono, que realmente no es tuyo hasta que no acabas de pagarlo y esto es lo que te debe de estar pasando.

Ahora imaginate que vendes tu teléfono a The Phone House, te dan X, y dejas de pagar el terminal a Orange, evidentemente Orange cortara el telefono por IMEI, que hace tje phone house con ese teléfono? y si lo ha vendido a alguien?

Creo que eso es lo que te esta pasando.

Y decir que igual que esto le pasa a the phone house, esto nos pasa a nosotros, asi que mucho ojo con comprar "chollos" que nos pueden salir caros.

nfs2_6
21/05/13, 10:42:15
el mio es de movistar pero lo libere con movistar,la tablet es libre de origen y no sale cuando pongo ime,por lo menos ami un saludo.

Jasaky
21/05/13, 10:46:55
Na entonces mi teoria no vale, aunque lo liberes por IMEI, solo desbloqueas la red, pero aun asi, pueden bloquearte el teléfono.

nfs2_6
21/05/13, 10:53:05
puede ser que aun el movil no esta en la base de datos,lo de mi tablet ni idea lo mismo como es del las primeras sony s la 3g ya no la valoran en the phone house pero en la pagina movistar si me la valoran pero mejor ni decir que precio me dan jejejeje.

Suquet
21/05/13, 11:11:27
Na entonces mi teoria no vale, aunque lo liberes por IMEI, solo desbloqueas la red, pero aun asi, pueden bloquearte el teléfono.

Hola, según hable con un comercial de Orange, aunque impages no bloquean el móvil, si hacen eso no pueden reclamarte nada, lo que te han dado no sirve, por lo tanto se cancela todo.

No creo que bloqueen los teléfonos por eso, contando que al final siempre hay gente que se salta eso, si no, no robarían móviles.

Saludos

Jasaky
21/05/13, 11:19:05
No estoy deacuerdo para nada, a ti te bloquean el telefono por IMEI y sigues debiendoles todo el terminal, el bloqueo es por chulearles, no te lo cortan al mes, pero seguro que a los 3 o 6 meses si, si no esto seria un festival, y esto pasa con todo, coches, pisos, todo, te lo quitan/bloquean, y sigues debiendoles la pasta.... ademas lo se por que hay un forero que trabaja en ello, a pie del cañón en el taller de telefonia ( o como se diga) y que ve bloqueos un día si, y un dia no...

Los robados tambien se bloquean, pero como no lo bloquean al mes, los venden y los bloquean después, otra cosa es que por la razon que sea, no esten en la base de datos y muchos se libren.

pelotudon
21/05/13, 15:07:58
Hola gente!! gracias por los comentarios, pensaba que a nadie le iva a interesar un tema de Imei.. bueno el caso es que sigo en el mismo punto.... the phone house sigue sin reconocer el Imei, sabeis de alguna pagina web segura para corroborar que el imei sea del terminal o algo.. es que he mirado en el tiquet de compra, en la caja del movil y incluso *#06# y el imei sigue sinedo el mismo..
El movil no es robado eh!! hehe no penseis mal, es esta finaciado por orange.. y. mas que nada queiro como he dico antes liberarlo.. y no quiero pagar y que luego resulte que el imei esta incorrecto por a saber que.. y pagar 25 € por nada....
Repito muchas gracias a todos y me estoy plantenado ir a orange ya... aunque tendre que volver a meterle la rom de ellos otra vez, por eso si me podeis decir algo vosotros me hareis un favorazo!
Graciass

nfs2_6
21/05/13, 15:29:55
Hola gente!! gracias por los comentarios, pensaba que a nadie le iva a interesar un tema de Imei.. bueno el caso es que sigo en el mismo punto.... the phone house sigue sin reconocer el Imei, sabeis de alguna pagina web segura para corroborar que el imei sea del terminal o algo.. es que he mirado en el tiquet de compra, en la caja del movil y incluso *#06# y el imei sigue sinedo el mismo..
El movil no es robado eh!! hehe no penseis mal, es esta finaciado por orange.. y. mas que nada queiro como he dico antes liberarlo.. y no quiero pagar y que luego resulte que el imei esta incorrecto por a saber que.. y pagar 25 € por nada....
Repito muchas gracias a todos y me estoy plantenado ir a orange ya... aunque tendre que volver a meterle la rom de ellos otra vez, por eso si me podeis decir algo vosotros me hareis un favorazo!
Graciass

llama a orange y comprueba el imei aver si te dicen que es correcto ok